Se me resetea el reloj de la hora

Estás viendo una página interna del tema Se me resetea el reloj de la hora. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se me resetea el reloj de la hora

Notapor Mauricio Escobar » 28 Sep 2014, 21:59

Si es verdad, ya habia escuchado eso!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 28 Sep 2014, 22:25

Si, hay un post sobre eso y como solucionarlo con un circuito sencillo con un capacitor que compensa la caida de voltaje.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Albertwister » 18 Abr 2015, 22:28

Buenas, primero me presento brevemente contándoles que tengo una TW nuevita hace apenas 2 días y el lunes la tengo que llevar al concesionario por este mismo problema. Allí me dijeron que puede ser la batería pero que es un problema que tienen muchas TW. El flaco conectó un tester en los bornes de la batería y al momento de accionar el burro la tensión bajó a 10 V, lo cual no me parece una tensión demasiado baja para que el tablero se resetée como cdo uno desconecta y vuelve a conectar la batería. Espero que me lo arreglen porque la verdad el "trip" así no sirve para nada. Después les cuento.
Albertwister

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto

Notapor alberto30000 » 19 Abr 2015, 00:16

Hola a todos, Te comento que mi twister 2010, tenia hasta el mes pasado su bateria original y durante los ultimos 6 meses se venia reseteando el display del tablero al ponerla en marcha, primero pasaba solo en frio ( de un dia para el otro ) despues comenzó a suceder siempre, cada vez que la ponia en marcha. Yo evitaba que eso sucediera manteniendo pulsado el boton de arranque mientras ponia el contacto para que no haya caida de tension.
hace 15 dias instale una nueva bateria identica a la original y problema solucionado.
Conclusion: (en mi caso) el problema era simplemente una bateria que me decia que le habia llegado el momento de su jubilacion.
Abrazo
alberto30000

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alberto30000 ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Abr 2015, 00:45

hola a todos.. mi tw es 2010 y tengo 2 problemas uno es el reseteo del tablero el cual en mi caso no es problema de bateria xq esta ya es la tercera bateria que cambie y sigue igual. ademas algunas veces me lo hizo en ruta con la moto en movimiento y sin apagarse el motor el tablero se apagaba y se encendia inmediatamente pero reseteado el reloj y el trip. el segundo problema es un apagado del motor que se produce con la moto en movimiento cuando desacelero y apreto el embrague ya sea en un semaforo en rojo o para detenerme en la ruta.. el tema es que algunas veces en estos cortes es cuando se me resetea. nunca me paso cuando le di arranque, mi problema fue siempre en movimiento. es indudable que es una falla electrica pero mne recorri 3 mecanicos y electricistas y nadie da con la bendita falla. no obstante eso ya le hice como 30000 km y jamas ningun problema mayor asi que ya lo tome como una maña de mi nena jaja.. un abrazo y buenas rutas para todos...
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor aeroenrique » 19 Abr 2015, 22:58

VIAJERO DEL NORTE escribió:hola a todos.. mi tw es 2010 y tengo 2 problemas uno es el reseteo del tablero el cual en mi caso no es problema de bateria xq esta ya es la tercera bateria que cambie y sigue igual. ademas algunas veces me lo hizo en ruta con la moto en movimiento y sin apagarse el motor el tablero se apagaba y se encendia inmediatamente pero reseteado el reloj y el trip. el segundo problema es un apagado del motor que se produce con la moto en movimiento cuando desacelero y apreto el embrague ya sea en un semaforo en rojo o para detenerme en la ruta.. el tema es que algunas veces en estos cortes es cuando se me resetea. nunca me paso cuando le di arranque, mi problema fue siempre en movimiento. es indudable que es una falla electrica pero mne recorri 3 mecanicos y electricistas y nadie da con la bendita falla. no obstante eso ya le hice como 30000 km y jamas ningun problema mayor asi que ya lo tome como una maña de mi nena jaja.. un abrazo y buenas rutas para todos...

Revisà los sensores de: Pata colocada y el de marcha engranada!!!!
Pueden estar sulfatados, sucios y funcionan como si la pata estuviera bajada, o alguna marcha engranada ((cuando das arranque no arranca) revisalos
Suerte
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor claudio blas » 20 Abr 2015, 22:51

Hola es muy comun en muchas tw segun consulto y pienso que le buscaria la soluccion poniendo una bateria chiquita quiza con una pila de 9v y un diodo para evitar el retorno en el arranke en mi caso es peor porke el cilindro es 330cc arranca muy bien en todas las condiciones pero el tablero siempre palma gracias y chauuu
claudio blas

Moto Actual:
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 20 Abr 2015, 23:09

aeroenrique escribió:
VIAJERO DEL NORTE escribió:hola a todos.. mi tw es 2010 y tengo 2 problemas uno es el reseteo del tablero el cual en mi caso no es problema de bateria xq esta ya es la tercera bateria que cambie y sigue igual. ademas algunas veces me lo hizo en ruta con la moto en movimiento y sin apagarse el motor el tablero se apagaba y se encendia inmediatamente pero reseteado el reloj y el trip. el segundo problema es un apagado del motor que se produce con la moto en movimiento cuando desacelero y apreto el embrague ya sea en un semaforo en rojo o para detenerme en la ruta.. el tema es que algunas veces en estos cortes es cuando se me resetea. nunca me paso cuando le di arranque, mi problema fue siempre en movimiento. es indudable que es una falla electrica pero mne recorri 3 mecanicos y electricistas y nadie da con la bendita falla. no obstante eso ya le hice como 30000 km y jamas ningun problema mayor asi que ya lo tome como una maña de mi nena jaja.. un abrazo y buenas rutas para todos...

Revisà los sensores de: Pata colocada y el de marcha engranada!!!!
Pueden estar sulfatados, sucios y funcionan como si la pata estuviera bajada, o alguna marcha engranada ((cuando das arranque no arranca) revisalos
Suerte

gracias enrique me voy a poner a revisar x ahi.. alomejor le encuentro lasolucion a mis problemas.. un abrazo y buenas rutas..
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor Albertwister » 21 Abr 2015, 11:59

Albertwister escribió:Buenas, primero me presento brevemente contándoles que tengo una TW nuevita hace apenas 2 días y el lunes la tengo que llevar al concesionario por este mismo problema. Allí me dijeron que puede ser la batería pero que es un problema que tienen muchas TW. El flaco conectó un tester en los bornes de la batería y al momento de accionar el burro la tensión bajó a 10 V, lo cual no me parece una tensión demasiado baja para que el tablero se resetée como cdo uno desconecta y vuelve a conectar la batería. Espero que me lo arreglen porque la verdad el "trip" así no sirve para nada. Después les cuento.

Listo, era la batería nomás... De todos modos me llama la atención que con la "leve" caída de tensión que produce el burro y sin que éste se note pesado como cuando te vas quedando si batería, el tablero se resetée. Evidentemente algo está mal diseñado
Albertwister

Moto Actual:

Notapor Albertwister » 21 Abr 2015, 12:01

Schereik escribió:Si, hay un post sobre eso y como solucionarlo con un circuito sencillo con un capacitor que compensa la caida de voltaje.
Abrazo

Será mucho pedir el link de este post? Porque lo busqué y no lo encontré (no estoy muy canchero je) Gracias...
Albertwister

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento