VIAJERO DEL NORTE escribió:hola a todos.. mi tw es 2010 y tengo 2 problemas uno es el reseteo del tablero el cual en mi caso no es problema de bateria xq esta ya es la tercera bateria que cambie y sigue igual. ademas algunas veces me lo hizo en ruta con la moto en movimiento y sin apagarse el motor el tablero se apagaba y se encendia inmediatamente pero reseteado el reloj y el trip. el segundo problema es un apagado del motor que se produce con la moto en movimiento cuando desacelero y apreto el embrague ya sea en un semaforo en rojo o para detenerme en la ruta.. el tema es que algunas veces en estos cortes es cuando se me resetea. nunca me paso cuando le di arranque, mi problema fue siempre en movimiento. es indudable que es una falla electrica pero mne recorri 3 mecanicos y electricistas y nadie da con la bendita falla. no obstante eso ya le hice como 30000 km y jamas ningun problema mayor asi que ya lo tome como una maña de mi nena jaja.. un abrazo y buenas rutas para todos...
aeroenrique escribió:VIAJERO DEL NORTE escribió:hola a todos.. mi tw es 2010 y tengo 2 problemas uno es el reseteo del tablero el cual en mi caso no es problema de bateria xq esta ya es la tercera bateria que cambie y sigue igual. ademas algunas veces me lo hizo en ruta con la moto en movimiento y sin apagarse el motor el tablero se apagaba y se encendia inmediatamente pero reseteado el reloj y el trip. el segundo problema es un apagado del motor que se produce con la moto en movimiento cuando desacelero y apreto el embrague ya sea en un semaforo en rojo o para detenerme en la ruta.. el tema es que algunas veces en estos cortes es cuando se me resetea. nunca me paso cuando le di arranque, mi problema fue siempre en movimiento. es indudable que es una falla electrica pero mne recorri 3 mecanicos y electricistas y nadie da con la bendita falla. no obstante eso ya le hice como 30000 km y jamas ningun problema mayor asi que ya lo tome como una maña de mi nena jaja.. un abrazo y buenas rutas para todos...
Revisà los sensores de: Pata colocada y el de marcha engranada!!!!
Pueden estar sulfatados, sucios y funcionan como si la pata estuviera bajada, o alguna marcha engranada ((cuando das arranque no arranca) revisalos
Suerte
Albertwister escribió:Buenas, primero me presento brevemente contándoles que tengo una TW nuevita hace apenas 2 días y el lunes la tengo que llevar al concesionario por este mismo problema. Allí me dijeron que puede ser la batería pero que es un problema que tienen muchas TW. El flaco conectó un tester en los bornes de la batería y al momento de accionar el burro la tensión bajó a 10 V, lo cual no me parece una tensión demasiado baja para que el tablero se resetée como cdo uno desconecta y vuelve a conectar la batería. Espero que me lo arreglen porque la verdad el "trip" así no sirve para nada. Después les cuento.
Schereik escribió:Si, hay un post sobre eso y como solucionarlo con un circuito sencillo con un capacitor que compensa la caida de voltaje.
Abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot]