Sera la batería???

Estás viendo una página interna del tema Sera la batería???. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Sera la batería???

Notapor NOVILLO » 12 Jun 2014, 10:53

Es como dice "Dexter2811" el acido hace q cargue las placas , eso me dijeron.
El burro gira.
Los cables del bornes están ok, les pase una lija fina para sacarle la suciedad q tenia.
La compre en Pilar, muy buena la atención y con garantía de 6 meses.
Algunos me dicen que puede ser una valvula mal acentada otros el carburador sucio.............
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dexter2811 » 12 Jun 2014, 10:55

Pero el motor no gira por lo que dijiste hoy, o si?

Si gira habría que ver de darle un poquito más de nafta en el circuito de baja o usar un aceite 10w40
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego

Notapor Bruno Banana » 12 Jun 2014, 11:26

Perdon, peeeeroooooo no seria mas facil, llevar la moto hasta el service oficial Honda mas cercano y asi, la moto vuelve a andar y tooooooodoooooossssssss dejamos de adivinar desde la distancia. No se, digo no mas. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bocha2013 » 12 Jun 2014, 11:40

Lo recomendable mas alla de activar la bateria es darle una buena carga lenta como dicen en el instructivo de la bateria y el manual de taller de la moto y hasta esta impreso en algunas baterias. La diferencia es la vida util que va a tener la bata con o sin carga lenta, pero sin carga lenta te tendria que arrancar igual, ahi tenes otra cosa. Probaste drenar la cuba del carbu???

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor NOVILLO » 12 Jun 2014, 13:30

Si , el motor gira.
Si tuviera la guita la llevo a un mecánico de una y dejo de renegar :enojado jajjaajja, a un service oficial ni en pepe xq no saben nada..........(ya le corte 3 eslabones a la cadena) de tan estirada q esta... jajajaja Una DID sale como 1500. :llorar, me acuerdo cuando el motul 5100 estaba 40 pe.
Hoy cuando llegue a casa me pongo revisar el carburador.................otra no me queda.........
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••

Notapor Dexter2811 » 12 Jun 2014, 13:33

Pera, cuando llegues llamame y te guío un poco!

Te paso el celular por mp
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon

Notapor Orkodelamuerte » 12 Jun 2014, 15:30

Bocha2013 escribió:solo primer arranque??? es la bateria y deja de dar vueltas. Ni se te ocurra desarmar el carburador al pedo. QUe se te ensucia a la mañana y se limpia de dia ?? jejeje. Si fuese el burca tendrias que tener fallas parecida en todos los arranques
La funcion de la bateria es almacenar carga, y a pesar de que te 12,5 (estas en el limite y por eso te pasa lo de las agujas) y te logra arrancar, tiempo mas tiempo menos vas a tener que cambiarla
Y por eso adentro no te lo hizo, porque a menor temperatura mas energia pierde la bata en el arranque. Por eso todos los diagnosticos de la bate se tienen que hacer en temperatura media ambiente 20°C aprox
O por las dudas probala con la de un colega que dijo vivir cerca tuyo
Descartarse que los bornes esten limpios y bien apretados??? porque bata buena pero con malas conexiones es igual a bata mala. Si no hiciste eso, revisatelo
Y desde ya, si podes dale una buena carga lenta antes de jugarte a comprar otra. Si las placas no estas deterioradas con una buena carga lenta te tendria que mejorar la bata
Abrazo y exitos con eso

Orkodelamuerte escribió:Yo actualmente estoy experimentando problemas con mi batería (es 2009) y la descripción del problema es muy distinta a lo que plantea NOVILLO. Una batería a punto de morir, como la mía, lo unico que hace es no tener potencia suficiente para mover el burro, y por ende no arranca.. (también lo del reseteo del tablero, pero de eso ya se habló mucho, pero no se vuelven locas las agujas). La batería es solo una fuente de energía.. nada mas.. asique si posee la fuerza suficiente para bancarse 5 intentos de arranque, con el burro girando a lo macho, la batería está andando joya.. lo que no anda, está pasando el burro..

Un problema de carburación, no implica tener que abrir el carburador necesariamente.. pueden ser mil cosas, desde un soplo en el codo de admisión, un filtro muerto, una válvula cerrada, una bujía caput, una mala mezcla, en fin... es larga la lista..

Por eso es que recomiendo que antes de ponerse a cambiar el liquido de frenos, o la batería, diagnostique y aisle el problema..

No por denso... pero hace rato que vengo diciendo que no es la batería.. Es como comprarte anteojos porque te hace frio... no tiene nada que ver..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor NOVILLO » 13 Jun 2014, 08:12

Ayer me puse a sacar el carbu.........medio complicado pero salio al fin , lo q me costo fue sacar el cebador, :nervioso , no podía !!! cuando saque el carburador para afuera "digo esto debe ser como cualquier otro cebador ".....le hecho un poco de nafta en el resortito hago para arriba y abajo que se mueva un poco y al final sale, tenia mucha mugre x eso no lo podía sacar estaba todo tapado, la mugre hizo como un sarro que trababa el resorte del cebador........ya con el carburador afuera me pongo a sacarle los tornillos de la cuba, y que me pasa???? no los puedo sacar !!!! me voy a tener q comprar un Philips bueno xq con los q tengo no pude......
Sigo contando..........
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••

Notapor Dexter2811 » 13 Jun 2014, 08:18

Ojo, esos tornillos no son Philips, esa cabeza se llama JIS (japanese industrial srandard) y se diferencian del Philips por estar marcados con un punto.

Compra una punta posidrive y limale un poco la punta para no arruinar los tornillos. Sino aflojalos apenas agarrando de costado con una pinza de fuerza y después cualquier destornillador.
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon

Notapor Corcho » 13 Jun 2014, 14:54

Yo hace unos días saque el carburador y a la cuba lo saque con un philips pero es bueno (bahco) y no tuve problema para nada, no los redondee ni nada raro.
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento