Un problemita (anda a los tirones y no pasa de 120klm/h)

Estás viendo una página interna del tema Un problemita (anda a los tirones y no pasa de 120klm/h). Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Un problemita en mi twister

Notapor jorge_larrosa075 » 20 Feb 2014, 20:14

:bien hola amigos cose se ase para ke no me siga apareciendoen fuego el tema..?
Grasias
jorge_larrosa075

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorge_larrosa075 ••
Nombre: jorge larrosa
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 20 Feb 2014, 20:31

Los post no se borran, siguen latentes por si alguien tiene un problema similar y asi lo toma de referencia. Igual, los nuevos temas superan a los viejos y quedan en el historial del tema de referencia.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor dnllanos250 » 02 Mar 2014, 00:36

Un consejito rapido por experiencia. saca el filtro de aire y revisa que no haya papeles, manuales, gomitas, bichos, franelitas etc, a altas vueltas te rompe las pelotas si se mete algo ahi, en cambio abajo de 100 nada. el carburador jamassss! yo lo desarme a los 63mil y al pedo jejeje. si persiste el problem, al concesionario!!! saludos!!!
dnllanos250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dnllanos250 ••
Nombre: Diego Llanos

Notapor joseal » 05 Mar 2014, 17:40

hola.hace revisar las valvulas..no es otra cosa que las valvulas cada 10000 a 15000km se cierran ni te cagan el andar llevala a un honda oficial cerkano y que te la regulen keda una nave.. saludos
joseal
Nombre: jose

Notapor Emi080186 » 16 Abr 2014, 15:08

Buenasssss!!!! a todos...

Yo hace un tiempito que estoy teniendo el mismo problema, o al menos eso creo. A mi me lo hace a partir de las 4/5 RPM, una especie como de zumbido grave, un uuuooouoooouooo, jaja, es difícil explicarlo, habría que escucharlo, es mas, debería grabarlo. Pero en fin, cuando la lleve al service de los 18.000, pensando que se iba a solucionar, pues no, sigue igual... Pensé que podrían ser las válvulas, carburador.... Sin entender nada no?, pensé en eso. Como detalle puedo decir que las RPM no suben como una "seda" por así decirlo (y para dar una idea), sino, como que la aguja se mueve de a tramos y no de corrido. Como explicarlo?... mmm, de 4RPM, pega un salto a 4.5 RPM, de 4,5 pega el salto a 5RM, y así sucesivamente, a eso me refiero que no sube como una "seda", sino como por partes. La única manera para que no haga esto (o casi no lo haga) es "darle a fondo" al acelerador, cosa que antes no hacia falta, porque ni lo hacia este berrinche la blanquita, tenia un andar ESPECTACULAR a bajas y altas RPM... Tiene 20.000 KM y es 2013. La verdad disculpan las raras explicaciones, pero en mi caso no fue nunca la nafta y la cadena esta mas que bien.
Encender, enciende bien también, con y sin cebador. Parada no suena a chatarra ni nada raro, es mas, hoy me dijeron que bien que suena, (wtf, entonces?), pero el andar, me pone nervioso!.

Saludos a todos e intentare pasar video che.
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Kapitan » 16 Abr 2014, 17:57

Perdón que no leí todo el tema, pero me pasó lo mismo en la Suzuki después de no usarla por 2 meses y el problema era que se habia tapado un poco el chiclé de alta. Desarmé el carburador, limpié y volvió a andar a la perfección.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 16 Abr 2014, 18:36

A mi me parece que es lo mismo que opina Kapitan, porqué no drenás la cuba del carburador y te aconsejo colocar un filtro de combustible para moto--Bosch es muy bueno--Limpiá bien el carburador, seguramente algún intruso se metió en los pasos calibrados :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor jorge_larrosa075 » 16 Abr 2014, 19:03

Hola chicos bueno te comento.. no ase falta regular densarmar ni manipular nada de la makina..
Fijate en la gomas del carburador es decir en las abrasaderas ke sugetan al carburador.. ami me paso ke los tornillos se aflojaron y se cayeron.. otra fijate la canilla de la nafta tiene un tamborcito sacalo y limpialo seguro ke tiene mugre. Tierra o agua suele pasar. Y si no puede ser el carburador aflojale los tornillitos de desagote del flotante chulalos y te va a salir tierra seguro. Y por ultimo con muchicimo cuidado dale unos golpesitos al carburador por las dudas de ke tenga una basurita el chicle se cae y sale..
jorge_larrosa075

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorge_larrosa075 ••
Nombre: jorge larrosa

Notapor Emi080186 » 16 Abr 2014, 23:25

Gente gracias por sus consejos, comentarios y respuestas... En estos dias de semana santa voy a probar con mis pocos conocimientos jaja, pero basandome en lo que me dijeron a ver si le encuentro la vuelta!!!. Y sino, voy a ver si grabo de alguna manera el andar, pero primero, voy a revisar mañana.

Gracias
y saludos
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor zad22 » 01 Oct 2014, 15:47

Por ignorancia a mi twister durante los primeros 7.000 KM le ponía premium (la estrené 0KM) un día el del service me reto porque usaba premium, me dijo que sólo super y me preguntó si no me tironeaba, que con la premium podía llegar a pasar. Revisar las valvulas también es importante. Suerte. Avisa cuando soluciones el problema. saludos.
zad22
Nombre: Ramon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento