Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor fredy » 08 Dic 2011, 23:50

hola a todos como andan,no se si a ustedes le pasa o paso?mi moto tiene 9000km,y en ruta a una velocidad pareja,ya tanto como a 100 120,90 o 130,me empiesa pero muy levemente q a penas lo noto es como que se queda sin reaccion como si se estaria quedando sin nafta o no se si me esplico bien pero espero q se entienda como q va cabesiando tironeos,bueno es dificil de explicarles pero imaginen algo asi.,,no es qe se qeda pero como q hace esa una fayita,...yo digo q es me parese a mi un problema electrico,digo no se!!!puede ser la bujia?? escuche q le puede ir otra para largos tramos en ruta,el manual lo dise,o mala la nafta alguna basura en el carburador???bueno si alguien save algo q me avise,muchas gracias.
fredy
Nombre: fredy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Franchaco » 13 Dic 2011, 09:46

Q bujia tenes?? si conseguis en tu zona la cr 9 ponesela! yo no consegui la cr, acá solo habia c9 la diferencia en esa "R" es q son resistivas, pero la c9 japonesa anda una masa, no tenes nada en el porta objetos q esté tapandote la chupa de aire o no?? leii x el foro de uno q tenia el manual ahi abajo y chupaba poco aire y fallba en alta...
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor javierdaloia » 04 Feb 2012, 15:26

hola a todos.. mi nombre es javier, y es la promera vez que me atrevo a escribir algo en el foro! estoy leyendo y leyendo todos los post y hay bocha de informacion. pero mi triste experiencia fue la siguiente.. despues de vender mi yamaha ybr 125 full brasil, compre un twister 2009 con 4.209 km! "muy reales" la fui a buscar a chascomus. PROBADA POR MI gps garmin en bolsillo les puedo asegurar que en velocidad final no pasa ni en pedo los 120 km.. "una desilucion para mi" y ojo, el tablero acusaba 135 a 9200 vueltas maso.
desilucion comparado con una moto que vale el doble que el ybr y ni siquiera el velocimetro acusa la realidad "que si lo hacia el ybr" resacato que es muy bonita pero otro bajon es el ruido choto del motor.. el escape ni se escucha pero el motor parece gasolero, yo no podia creer que sea normal asi que llegue a vicitar 6 mecanicos diferentes xq todos decian que es normal.. "increible" yo a mis amigos no la recomiendo pp0r ahora. ojala con el tiempo me tape la boca esta moto.. saludos a todos
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor BLANKITA87 » 04 Feb 2012, 16:30

la mia tiene 2400km, a los 1000km me fui a la costa y en la ruta acostado arriba para romper viento la puse 143km/h...mucho viento en contra!!!
BLANKITA87
Nombre: emmanuel

Notapor javierdaloia » 04 Feb 2012, 16:45

hola emanuel.. eso decia el velocimetro! pero la realidad era otra!!
pensa que el rojo en el cuentavueltas es aviso de precaucion!! eso sirve para usar como referente y precaucion.. pero solo en los cambios mas bajos! ya en 6ta.. mmmmmmmm
no creo que un twister standard llegue a 10 lucas en 6ta!!
lo que si creo no falla es el cuentavueltas y 9200 en la marcha mas alta estaria fenomeno pero la velocidad es 120! saludos
javierdaloia

Notapor negrocq » 04 Feb 2012, 18:21

hola javier, no entiendo mucho pero siendo 2009 y 5000 km me parecen muy pocos, no habra posibilidades de que este achanchada esa moto? saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Hitman_twist » 04 Feb 2012, 18:34

javier.. me parece raro lo que decis... la mia llega a fondo 150 y de gps da 140 casi. asi que fijate en las condiciones climaticas que la probaste.
respecto al ruido del motor.. no me parece que sea un sonido "gasolero" como vos decis ..mas bien a mi me parece bastante grave el sonido del motor a comparacion de otras 250 y mas comparada con una ybr o cg.

saludossss!
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor DASSEVILLE » 04 Feb 2012, 19:49

Estimados amigos:

¿Cuál es entonces la velocidad final? y ¿ A cuántas r.p.m. se llega a esa velocidad, en una tw de fábrica?

Gracias
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor javierdaloia » 04 Feb 2012, 20:35

hola, la moto es 2009 la compre hace 15 dias y la fui a buscar a chascomus!! " si googleas twister 250 4209 km" vas a ver la publicacion de ml pero ya vencida" esa es mi moto! ya le hice mil mas.. pero dudo que este achanchada porque en 6ta llega a 9.200 rpm.
considero que es muy buen rendiminto motor ya que ej: el ybr 250 tiene el corte en las 9.100 rpm. pero bueno.. hoy estuve al pedo y me hice una ida vuelta a chascomus y me re cague de calor. con respecto a las condiciones de clima.. siempre fueron dias de calor!! no se si tiene algo que ver! tambien use nafta premium! saludos
javierdaloia

Notapor alfredin » 07 Feb 2012, 11:17

Hitman_twist escribió:javier.. me parece raro lo que decis... la mia llega a fondo 150 y de gps da 140 casi. asi que fijate en las condiciones climaticas que la probaste.
respecto al ruido del motor.. no me parece que sea un sonido "gasolero" como vos decis ..mas bien a mi me parece bastante grave el sonido del motor a comparacion de otras 250 y mas comparada con una ybr o cg.

saludossss!

Coincido con este muchacho :D como ya conte en alguna oportunidad la puse un día despues de la lluvia (0 viento) por la au. bs.as. - la plata a un poco más de 150km/h según el tablero (y en otras oportunidades también), creo que influye en el varias cosas como el lastre, la presión de aire en las ruedas, el ablande del motor, el viento entre otras cosas.
Con respecto al ruido del motor, me gusta mucho no es quilombera y el escape hace el ruido que tiene que hacer ;) si queres que haga un ruido más polenta te equivocaste de moto me parece.
alfredin
Nombre: Tornado
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento