RENEE_29 escribió:cuando tenia mi twister negra salia bien de noche al acceso le daba a fondo y llegaba a 130km,
a un amigo mensajero q tenia su twister le daba 160km x h xd me mostro su video, para mi q bienen mal los relojes jja.
roman escribió:hola a todos yo acabo de comprar esa cosita linda la compre con 17000km la moto esta muy cuidada y la velocidad final es de 130km pero va joya si uno quiere una moto mas lijera tendriamos que pensar en otra cilindrtada
.. Mi mecánico me dice.. Si querés andar mas rapido comprate una moto mas grande o adelgaza unos quilos... Jaaaaaaaa...fernandoac escribió:hola que tal. recien llego de la ruta y la verdad que llegue reporque no me paso de 120 no puedo entender que esta moto ande a esa velocidad con un poquito de viento en contra siempre hay un poco de viento en la ruta ahora. me diran que es normal, pero no lo es porque digo esto. porque viaje con varias motos mas cuatro 250 y tres 125 las 125 viajaban a fondo a una velocidad de 115 y las 250 a una velocidad entre 140 y 145. la mia a unos miseros 120.
![]()
![]()
ahora alguien tiene idea de que puede ser que la moto no levante mas velocidad. tiro algunos datos para ver si sirve de algo. a 120 va a 8000 mas o menos 300 o sea 8300 pongamos no llega a 8500 ni tampoco va a 8000.
en quinta a fondo se clava en 9000 vueltas no llega a 10000 ni empedo y cuando le tiro la sexta baja las revoluciones y levanta un poquito mas o sea 5 km mas en quinta a fondo va a 115 mas no.
algo que me llamo la atencion es que el escape no esta marron sigue estando negro.
la moto ya tiene 12000 km.
cambio de filtro de aire, bujia carburacion todo hecho.
aceite motul 3100.
asi que si alguien tiene algun dato o que le paso lo mismo y lo soluciono le agradeceria mucho que me tire una mano. desde los 3000 km que siempre tengo esos problemas. una vez sola la moto reacciono y llego a 150 pero fue solo una vez y despues nunca mas.esa ves se notaba la moto como si tuviera mas polenta o sea el andar fue distinto pero vuelvo a repetir fue solo una ves.
y si no trapito en el tanque de nafta y encendedor o la vendo y vuelvo a la 125 de yamaha
muchas gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]