Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor gastongalle » 21 Sep 2011, 16:59

La mia es modelo 2008 con 13500 km y a fondo llego a 135 ida y vuelta era un dia con muy poquito viento cruzado. no entiendo como a algunos les llega a 160 150 bueno sera en bajada con mucho viento...
gastongalle
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor RENEE_29 » 21 Sep 2011, 17:12

cuando tenia mi twister negra salia bien de noche al acceso le daba a fondo y llegaba a 130km,
a un amigo mensajero q tenia su twister le daba 160km x h xd me mostro su video, para mi q bienen mal los relojes jja.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor gadial » 22 Sep 2011, 06:49

RENEE_29 escribió:cuando tenia mi twister negra salia bien de noche al acceso le daba a fondo y llegaba a 130km,
a un amigo mensajero q tenia su twister le daba 160km x h xd me mostro su video, para mi q bienen mal los relojes jja.

o no sera q tu twister no funcionaba bien? la mia anda lo q yo declaro al q me crea bien al qno tambien estamos hablando de lo q da el reloj no de gps chau
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor frankinn » 22 Sep 2011, 21:28

Mi negra llego conmigo a los 150.. peso 90 kilos y mido 1,85... iba agachado... y un amigo mas liviano y un pokito mas petiso la puso a 155 a mi moto... tiene bstantes kms... 37.. pero esta chanchona todavia... el dueño anterior la baboseo mal... filtro tapado.. un desastre.. pero con unos cuantos kms recorridos parece q VAN y VAN bien! ;) salu2 !
frankinn
Nombre: Fran

Notapor kbza » 30 Oct 2011, 20:03

la mia es 2010 con 8500km y a fondo lo maximo que llego es a 145 km/h a unas 10000rpm, dia sin viento porque eso si, el viento influye muchisimo por poco que sea, como velocidad crucero claro la llevo a un poco menos 120km/h
kbza
Nombre: fabian

Notapor roman » 11 Nov 2011, 17:52

Hola a todos yo acabo de comprar esa cosita linda la compre con 17000km la moto esta muy cuidada y la velocidad final es de 130km pero va joya si uno quiere una moto mas lijera tendriamos que pensar en otra cilindrtada
roman
Nombre: roman

Notapor carliños22 » 12 Nov 2011, 09:26

roman escribió:hola a todos yo acabo de comprar esa cosita linda la compre con 17000km la moto esta muy cuidada y la velocidad final es de 130km pero va joya si uno quiere una moto mas lijera tendriamos que pensar en otra cilindrtada

o adelgazar... ... :risa :risa .. Mi mecánico me dice.. Si querés andar mas rapido comprate una moto mas grande o adelgaza unos quilos... Jaaaaaaaa...
Hay cada uno que quiere que la moto vuele, sin embargo están rozando los 85kg..
Es todo un tema.. Esos pequeños factores implican... Lastre.. Viento.. Altura..
En fin... La mia todavia me lleva y me trae.........
carliños22
Nombre: carlos

Notapor Langostinoanus » 27 Nov 2011, 23:34

Por propia experiencia puedo decir que (siempre todo de tablero):
- 120Kms/h crucero.
- 145kms/h con viento a favor
- 140km/h con o sin viento a favor, despues de ponerle el windshield proscreen.

Hoy volvi de Pergamino, y en el glorioso Acceso Norte, con 26 grados de temperatura y sin viento importante, llegué y superé los 10.000 RPM como nada. No por mucho porque me controlé, pero les aseguro que el TW daba más.

Mientras manejaba y movía la máquina solo con pensarlo, me decía a mi mismo "Que buena moto".
Langostinoanus
Nombre: Hernan

Notapor Franchaco » 02 Dic 2011, 09:14

fernandoac escribió:hola que tal. recien llego de la ruta y la verdad que llegue re :enojado porque no me paso de 120 no puedo entender que esta moto ande a esa velocidad con un poquito de viento en contra siempre hay un poco de viento en la ruta ahora. me diran que es normal, pero no lo es porque digo esto. porque viaje con varias motos mas cuatro 250 y tres 125 las 125 viajaban a fondo a una velocidad de 115 y las 250 a una velocidad entre 140 y 145. la mia a unos miseros 120. :enojado :enojado

ahora alguien tiene idea de que puede ser que la moto no levante mas velocidad. tiro algunos datos para ver si sirve de algo. a 120 va a 8000 mas o menos 300 o sea 8300 pongamos no llega a 8500 ni tampoco va a 8000.
en quinta a fondo se clava en 9000 vueltas no llega a 10000 ni empedo y cuando le tiro la sexta baja las revoluciones y levanta un poquito mas o sea 5 km mas en quinta a fondo va a 115 mas no.
algo que me llamo la atencion es que el escape no esta marron sigue estando negro.
la moto ya tiene 12000 km.
cambio de filtro de aire, bujia carburacion todo hecho.
aceite motul 3100.

asi que si alguien tiene algun dato o que le paso lo mismo y lo soluciono le agradeceria mucho que me tire una mano. desde los 3000 km que siempre tengo esos problemas. una vez sola la moto reacciono y llego a 150 pero fue solo una vez y despues nunca mas.esa ves se notaba la moto como si tuviera mas polenta o sea el andar fue distinto pero vuelvo a repetir fue solo una ves.

y si no trapito en el tanque de nafta y encendedor o la vendo y vuelvo a la 125 de yamaha

muchas gracias :lagrimas

Hola a mi me paso algo similar... un amigo mecanico me dijo q la carburacion tiene q ser muy buena para q ande al 100% en velocidad y menor consumo posible.. la prueba q me hizo fue... le dio al cebador (cierra la mariposa del aire) y ves q hace el motor, la mia se aceleraba pero no llegaba a pararse, en caliente... eso es FALTA de morfi, segun el mec, el sebador al cerrar el aire hace chupar mas nafta y tiene q acelerarse MUY poquito para arrancarla en frio cuando cuesta, pero en caliente al chupar mas, debe PARARSE el motor o ahogarse... bueno, conclusion, le cerro bastante el tornillo de abajo (del aire) y la fui probando todos los dias cuando vengo al trabajo (hago 18 kms de ruta), los primeros dias estaba gorda (tocabas el cebador y se paraba de golpe xq estaba excedida de combust) al segundo dia media vuelta menos de aire, ya mejoró un poco, al tercer dia otra vuelta menos y asi la fui probando hasta q llegue a un punto donde la moto tiene MUCHISIMA reaccion, buena velocidad, no consume mucho, y en ruta con mi novia atrás me tiró 130 :D con eso estoy mas q conforme jaja
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor Franchaco » 02 Dic 2011, 09:20

Y ojo, no sabes como varia tocando MEDIA vuelta el tornillo, yo un dia (al 4to creo) cansado de probar dia a dia, me dije (bah sii le meto una vuelta entera..) y NO, me pasé ajaj al otro dia volvi a tener menos reaccion etc, xq me faltaba solo media y al darle media de más, quedó chupando poca nafta de nuevo... hay q ir probando DE A POCO...

La regla es para regular es... si CERRAS el tornillo del aire... haces chupar MAS combustile... si lo "destornillas", al pasar mas aire, chupa menos nafta... podés hacerlo vos mismo creo...

Ojo es muy incomodo para girarlo donde trae el tornillito pero con ingenio se puede... yo usé los acoplecitos de un destornillador esos q traen puntas
Franchaco
Nombre: Francisco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento