Agustín76 escribió:Buenísimo che, avisame por cuál ruta vas así me corro
Agustín76 escribió:Buenísimo che, avisame por cuál ruta vas así me corro
porque no me paso de 120 no puedo entender que esta moto ande a esa velocidad con un poquito de viento en contra siempre hay un poco de viento en la ruta ahora. me diran que es normal, pero no lo es porque digo esto. porque viaje con varias motos mas cuatro 250 y tres 125 las 125 viajaban a fondo a una velocidad de 115 y las 250 a una velocidad entre 140 y 145. la mia a unos miseros 120.
regula mas pareja que antes antes la aguja del rpm oscilaba un ahora no. pero bueno despues te cuento como sigue mañana posiblemente me de una vuelta por la ruta ya que tengo franco.fernandoac escribió:gracias kapi siempre respondiendo a full.
bueno te cuento que hoy la saque del taller tenia una valvula de escape cerrada con menos de 05 no la pise todavia pero si noto que tiene mejor reaccion ahora que antes vamos a ver en alta como se comporta. en 100 metros paso los 80km/hregula mas pareja que antes antes la aguja del rpm oscilaba un ahora no. pero bueno despues te cuento como sigue mañana posiblemente me de una vuelta por la ruta ya que tengo franco.
te mando un abrazo y gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]