Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 17:05

Agustín76 escribió:Buenísimo che, avisame por cuál ruta vas así me corro :distraido

:risa :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fernandoac » 01 May 2010, 22:44

hola que tal. recien llego de la ruta y la verdad que llegue re :enojado porque no me paso de 120 no puedo entender que esta moto ande a esa velocidad con un poquito de viento en contra siempre hay un poco de viento en la ruta ahora. me diran que es normal, pero no lo es porque digo esto. porque viaje con varias motos mas cuatro 250 y tres 125 las 125 viajaban a fondo a una velocidad de 115 y las 250 a una velocidad entre 140 y 145. la mia a unos miseros 120. :enojado :enojado

ahora alguien tiene idea de que puede ser que la moto no levante mas velocidad. tiro algunos datos para ver si sirve de algo. a 120 va a 8000 mas o menos 300 o sea 8300 pongamos no llega a 8500 ni tampoco va a 8000.
en quinta a fondo se clava en 9000 vueltas no llega a 10000 ni empedo y cuando le tiro la sexta baja las revoluciones y levanta un poquito mas o sea 5 km mas en quinta a fondo va a 115 mas no.
algo que me llamo la atencion es que el escape no esta marron sigue estando negro.
la moto ya tiene 12000 km.
cambio de filtro de aire, bujia carburacion todo hecho.
aceite motul 3100.

asi que si alguien tiene algun dato o que le paso lo mismo y lo soluciono le agradeceria mucho que me tire una mano. desde los 3000 km que siempre tengo esos problemas. una vez sola la moto reacciono y llego a 150 pero fue solo una vez y despues nunca mas.esa ves se notaba la moto como si tuviera mas polenta o sea el andar fue distinto pero vuelvo a repetir fue solo una ves.

y si no trapito en el tanque de nafta y encendedor o la vendo y vuelvo a la 125 de yamaha

muchas gracias :lagrimas
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor vandan » 03 May 2010, 08:50

Hola Fernando, yo me acuerdo que una vez no me dí cuenta y la llevé a fondo en 5ta unos kilómetros y, si mal no recuerdo, iba como a 130 km, y no se si más.... pero fondo, fondo, daba 140 km, y algunas veces 150 km, según el viento... y si tenía viento en contra, 120 km.... y alguna que otra vez un poco menos... para mí era normal.... a 120 km vas a 8000 más o menos... pero no sé si será tan grave tu problema...

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor Kapitan » 03 May 2010, 13:56

Fernando, hacele revisar la carburacion. La mía andaba menos que otras Twister y gastaba mucha nafta. La hice carburar por Jhonatan (Morite) y problema solucionado. Revisá/cambiá el filtro de aire.

Espero que te sirva. Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor fernandoac » 05 May 2010, 02:11

gracias kapi siempre respondiendo a full.

bueno te cuento que hoy la saque del taller tenia una valvula de escape cerrada con menos de 05 no la pise todavia pero si noto que tiene mejor reaccion ahora que antes vamos a ver en alta como se comporta. en 100 metros paso los 80km/h :sorprendido regula mas pareja que antes antes la aguja del rpm oscilaba un ahora no. pero bueno despues te cuento como sigue mañana posiblemente me de una vuelta por la ruta ya que tengo franco.

te mando un abrazo y gracias
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor TOTIN » 05 May 2010, 12:27

Velocidad final normal 140 km/h de tablero...viento a favor 145 150km/h
Mas no le puedo pedir pobrecita peso 90 kg y mido 192 cm jajaa demaciado se porta la PURA
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor eMMa » 12 May 2010, 18:37

fernandoac escribió:gracias kapi siempre respondiendo a full.

bueno te cuento que hoy la saque del taller tenia una valvula de escape cerrada con menos de 05 no la pise todavia pero si noto que tiene mejor reaccion ahora que antes vamos a ver en alta como se comporta. en 100 metros paso los 80km/h :sorprendido regula mas pareja que antes antes la aguja del rpm oscilaba un ahora no. pero bueno despues te cuento como sigue mañana posiblemente me de una vuelta por la ruta ya que tengo franco.

te mando un abrazo y gracias

Fernando, seguramente ese puede ser el problema, apenas pueda comenta aver si se soluciono el problema :idea
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gadea » 20 Sep 2010, 01:32

hola tengo mi moto hace 7 dias y ya le hice 500 km ,la ablande a palos primero viajes cortos de 15 km a 60 km a 5ooo rpm,los primeros 100 km despues a 80 y 100 kh a 6 rpm , y a los 320 km a agarre apalos a 140 levanto en ruta por periodos cortos de 30 segundos y bajaba la velocidad a 100 en quinta .la mia llego en tonces a 140km sin ser abalanada del todo aun tiene un error del 6 % asi que la ves llegue a 135km,con nafta bi pawer de shell.saludos
gadea
Nombre: carlos

Notapor pollotwist » 17 Oct 2010, 14:03

yo te diria que no esperes mas de 140 o 145 reales por lo menos es lo que la probe y a los que les pregunto todos me dicen lo mismo.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 17 Oct 2010, 15:58

Yo con mi tw con 2100km con viento, sin viento o como sea, 110 km/h llega sin problemas, por ahi con un viento de frente medio fuerte me tengo que agachar un poquito..
Ayer yendo hacia el encuentro de las rosas fui todo el viaje 130 y me sobraba acelerador, habia un poco de viento de cola y volviendo, eran solo 25km hasta mi casa, habia un poquito de viento de frente, pero medio agachado volvi 130 sin problemas.. igualmente mi velocidad crucero es 110.. no me puedo quejar de nada! estoy mas que conforme con mi tw
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento