Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor Kapitan » 03 Mar 2010, 13:50

Agustín76 escribió:
Kapitan escribió:ya que estamos me permetiríana aportar que la velocidad máxima de mi twister que pude medir con gps fue de 145 km/h? o estaré desvirtuando el tema :distraido

Por GPS 145? Que capo!!!!

155 o 160 de tablero entonces

el tablero acusaba 155 aprox. Otra vez me dió 160, pero en ese caso no tenía gps. Pero otras veces que los planetas están desalineados (lease viento en contra, moto cargada, y otras condiciones desfavorables) a duras penas llega a 110 de tablero y se consume la nafta de a baldes.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 03 Mar 2010, 14:01

Kapitan escribió:el tablero acusaba 155 aprox. Otra vez me dió 160, pero en ese caso no tenía gps. Pero otras veces que los planetas están desalineados (lease viento en contra, moto cargada, y otras condiciones desfavorables) a duras penas llega a 110 de tablero y se consume la nafta de a baldes.

Cuando leia esto me acordaba de un compañero que decia " será que estas motos son el principio de la inteligencia artificial?" yo me rei mucho porque de verdad que pasa, unos dias la moto amanece con los brios de una ferrari y otros pareciera como si la moto fuera una 125 cc con mucha pereza jejjej
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Ivan12 » 03 Mar 2010, 14:06

garnauld escribió:
Kapitan escribió:el tablero acusaba 155 aprox. Otra vez me dió 160, pero en ese caso no tenía gps. Pero otras veces que los planetas están desalineados (lease viento en contra, moto cargada, y otras condiciones desfavorables) a duras penas llega a 110 de tablero y se consume la nafta de a baldes.

Cuando leia esto me acordaba de un compañero que decia " será que estas motos son el principio de la inteligencia artificial?" yo me rei mucho porque de verdad que pasa, unos dias la moto amanece con los brios de una ferrari y otros pareciera como si la moto fuera una 125 cc con mucha pereza jejjej

:risa :risa :risa

pd: es verdad la tw tiene sus dias...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor eMMa » 05 Mar 2010, 23:06

alchemyst escribió:Che, y cuantas páginas más necesitás para DARTE UNA IDEA en base a la experiencia DE LA MAYORIA de a que velocidad de tablero llegan las Twister, para de esa forma tener una REFERENCIA aproximada de si nuestra unidad está OK en ese sentido?

:distraido

Loco, el tema es que aca somos mas de 2000 y la mayoria tiene Twister y la mayoria de esa mayoria le interesa aportar con su experiencia propia, si nos ponemos a verlo desde ese punto, este post tiene muy pocas paginas...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor lennon » 06 Mar 2010, 22:38

Agustín76 escribió:
lennon escribió:Mi negrita tiene 750kms. y ayer probe de darle a fondo y llego a 135km/h. a 9000RPM. no daba mas.. :? El motor esta muy duro todavia. la semana que viene le hago el 1er. service. y vuelvo a probar. sino habitualmente como mucho ando entre 80 y 110km/h

Dejala tranquila, no es una moto de pista :shock:

Si con 750km te dio 135km/h, recién a los 7.000km te va dar 140 o 142 km/h (por lo general ganás 8km/h, más de eso no)

Las consecuencias de forzarla ahora las vas a notar a los 20.000km cuando queden mal asentadas las válvulas u otras piezas del motor.

Y una vez más... Es una excelente 250cc naked de bajo consumo para ciudad!!! y punto.

PD: Que para nosotros sea una 250cc cara es otro tema totalmente distinto. He escuchado que por $17.000 esta moto no corre mucho, nuestro tipo de cambio del dólar y la función para la que fue diseñada la Tw son 2 cosas totalmente distintas. :arrow:

:twagitador

Agustin. Dijo una gran verdad:

Creo que no existe una mejor respuesta sobre el tema de la velocidad del TW.

Desde ese día me di cuenta que no tenemos una moto de carrera, y que es excelente para lo que fue fabricada. Bajo consumo, y velocidad final entre 120 y 150 (que depende de muchos factores).

Groso Agustin. :dios
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez

Notapor Entrerriano86 » 18 Mar 2010, 17:40

HOLA MUCHACHOS COMO VA? ES TODO UN TEMA LA VELOCIDAD FINAL, YO HACE COMO TRES AÑOS QUE VIAJO EN MOTO, VIVO EN GUALEGUAYCHU PERO TODOS LOS FINDES ME VOY A URDINARRAIN QUE ES UN PUEBLO QUE ESTA A 60 KM MAS O MENOS, EMPECE VIAJANDO C ON UNA HONDA STORM, TODOS ME DICIAN QUE NO PASABA LOS 95 KM, LA HE PUESTO A CASI 120 KM, Y DESPUES ME COMPRE UN YBR 125, Y TAMBIEN LLEGABA A ESA VELOCIDAD, PERO NO SIEMPRE, HABIA DIAS QUE LLEGABA A 90 KM O 95KM Y CHAU, TANTO LA STORM COMO LA YBR, Y CON EL TIEMPO ME DI CUENTA CUALES ERAN LOS MOTIVOS,

EN PRIMER LUGAR EL VIENTO, SI TE AGARRA DE FRENTE O DE COSTADO YA NO PODES LEVANTAR VELOCIDAD

DESPUES ESTA EL CALOR, Y MAS SI VIAJAS A LA 2 DE LA TARDE EN PLENO VERANO, SE MUERE, NO TANTO COMO TENER VIENTO ENCONTRA PERO LE CUESTA

Y CUANDO HACE CALOR Y HAY VIENTO ES COMO SI LLEVAS UN ACOPLADO

PERO PARA MI LA MEJOR HORA PARA VIAJAR A FONDO ES LA TARDECITA, EL MOTOR RESPONDE DE 10!!! NO SE ENVUELTA TANTO, NO HAY VIENTO, ESTA FRESCO, EN ESTE MOMENTO ES CUANDO TANTO LA STORM COMO LA YBR LAS PUSE AL TACO, AHORA QUE ME COMPRE UNA TWISTER NO VEO LAS HORAS DE QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PARA PROBARLA, Y ESTOY SEGURO QUE VA A VOLAR

SALUDOS

JOSE
Entrerriano86
Nombre: Jose

Notapor Agustín76 » 18 Mar 2010, 21:53

Buenísimo che, avisame por cuál ruta vas así me corro :distraido
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Cryb3r » 27 Mar 2010, 12:10

buenas tengo un problema, va no se si problema, el tema es que las dos veces que la lleve al service a la negra mia, vuelve re chancha, alguien tiene una idea. soy de neuquen y hace dos semanas me fui a pescar con unos amigos, y con viento en contra la tube que llevar enrocada en 5ta para que llegase a los 100 km/h, me queria matar!!!! nada que ver, la cosa es que no entiendo por que vuelve tan para atras la moto despues del service. deveria de desconfiar??? o es normal.

gracias y leyendo el post me di cuenta de que le falta todavia a mi morocha para andar al palo. Ha tiene 3500 km recien asi que a esperar.
Cryb3r
Nombre: CRISTIAN

Notapor TWISTEROX » 27 Mar 2010, 12:54

Agustin. Dijo una gran verdad:
Creo que no existe una mejor respuesta sobre el tema de la velocidad del TW.

Si esa es la posta con la Twister :agite

Y una vez más... Es una excelente 250cc naked de bajo consumo para ciudad!!! y punto.

No hay mas vuelta que darle.!!! :chifla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eMMa » 09 Abr 2010, 17:03

Cryb3r escribió:buenas tengo un problema, va no se si problema, el tema es que las dos veces que la lleve al service a la negra mia, vuelve re chancha, alguien tiene una idea. soy de neuquen y hace dos semanas me fui a pescar con unos amigos, y con viento en contra la tube que llevar enrocada en 5ta para que llegase a los 100 km/h, me queria matar!!!! nada que ver, la cosa es que no entiendo por que vuelve tan para atras la moto despues del service. deveria de desconfiar??? o es normal.

gracias y leyendo el post me di cuenta de que le falta todavia a mi morocha para andar al palo. Ha tiene 3500 km recien asi que a esperar.

Cristian, antes que nada bienvenido al Club, te invito a que te des una vuelta por la seccion saludos y presentaciones asi todos los twisteros te dan una bienvenida como corresponde.
En cuanto a tu "problema", vos les preguntas a los del service que le hacen a la moto? le comentaste de tu problema? espero se solucione.
Un brazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento