Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor Agustín76 » 01 Mar 2010, 20:02

La mía dio 147km/h pero porque estaban alineados todos los planetas. Tarda tanto en llegar a esa velocidad y tienen que ser tan favorbles las condiciones climáticas que no resulta una velocidad final para tener en cuenta.

Por lo general 110km/h y por la derecha silbando bajito :chifla
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 02 Mar 2010, 17:30

Piraton,

Para sacar una estadística tenes que tener marcos de referencia y métodos de medición exactos.

1ro El 90% de los post de este hilo miden la velocidad final con el velocímetro, lo cual se sabe que en las motos no es garantía de nada. Para que valga algo debería ser x GPS.

2do, la TW es una moto de poca potencia y se ve muy afectada por las condiciones externas (viento, inclinación, carga, posición de manejo) al alcanzar su velocidad final, por lo tanto, 1 TW que salió mas picante q otra, quizás en la prueba que posteó su usuario "pareció" mas torta que otra por las condiciones externas.

Y no me levanté con el pie izquierdo, simplemente me estoy cansando de leer boludeces, como por ejemplo que 15 páginas de esto te permitan sacar "conclusiones REALES sobre la performance verdadera de la moto"... cuantas páginas mas de esto necesitás para sacar tu estadística? CUANTA DIFERENCIA te pensas que puede haber en HP entre el motor de una TW y el de otra?... Realmente no se cual es la estadística que pensas sacar de aca?, cuando no hay 3 posts que mencionen condiciones de prueba similares.

Yo lo que veo leyendo las 15 páginas es una competencia de falos, y el que ve que su moto no llega al promedio (ponele que sea 120kmh), se preocupa porque cree que tiene una moto impotente y empieza a abrir otros hilos de "porque mi moto no pasa los 120", cuando en realidad lo único que pasa es que el día que la probó había chiflete y se le achicó la biela.

EDITO: PD: Encima esta repetido: Ir a: Maxima velocidad en tu twister - Votacion, así que no son 15, son casi 30!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 02 Mar 2010, 17:47

Está bien Alchemyst, es tu parecer; comprendo que para tí no te sirva lo que aqui se dice, y tus argumentos son atendibles.

Pero te vuelvo a explicar: No es el propósito de este post el hacer una prueba técnica de las prestaciones de la moto, como si fuéramos una revista especializada española, en donde ponen a las motos en bancos de potencia, miden la presion del ambiente, utilizan túneles de viento etc etc. Tampoco nos interesa si el velocimetro al marcar 140, en realidad con GPS iria a 138 o 142, eso es tema de otros posts. Acá lo que interesa es que cada uno cuente a cuanto han puesto sus twisters y punto :twagitador ; si vemos a simple vista que la mayoría dice que no pasa de 110, esa será la velocidad, max; si en cambio y como sucede esa mayoría que se ve a simple vista dice que llega a 140, quien tenga una twister que no llega nunca a esa velocidad de tablero y lee el post, no le va a hacer falta hacer muchos estudios mecánicos ni cálculos trigonométricos para darse cuenta que algo tal vez no esté bien en su TW y que le conviene hacerla revisar :bien .

Es simplemente eso, no se pretende obtener resultados tecnicos de precision a la altura de revistas especializadas, sino de DARNOS UNA IDEA en base a la experiencia DE LA MAYORIA de a que velocidad de tablero llegan las Twister, para de esa forma tener una REFERENCIA aproximada de si nuestra unidad está OK en ese sentido :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alchemyst » 02 Mar 2010, 19:25

Che, y cuantas páginas más necesitás para DARTE UNA IDEA en base a la experiencia DE LA MAYORIA de a que velocidad de tablero llegan las Twister, para de esa forma tener una REFERENCIA aproximada de si nuestra unidad está OK en ese sentido?

:distraido
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 02 Mar 2010, 19:53

alchemyst escribió:Che, y cuantas páginas más necesitás para DARTE UNA IDEA en base a la experiencia DE LA MAYORIA de a que velocidad de tablero llegan las Twister, para de esa forma tener una REFERENCIA aproximada de si nuestra unidad está OK en ese sentido?

:distraido

Me olvidé una cosa :idea : la idea no es solo tener esa referencia, sino ir viendo en el tiempo que la misma no fluctúe con los nuevos modelos que se van incorporando al Club :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 02 Mar 2010, 23:11

ya que estamos me permetiríana aportar que la velocidad máxima de mi twister que pude medir con gps fue de 145 km/h? o estaré desvirtuando el tema :distraido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 03 Mar 2010, 06:43

Kapitan escribió:ya que estamos me permetiríana aportar que la velocidad máxima de mi twister que pude medir con gps fue de 145 km/h? o estaré desvirtuando el tema :distraido

Si, que tiene que ver el GPS a mi siempre me 140 o mas :s pienso yo, es velocidad de tablero!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor vandan » 03 Mar 2010, 08:52

Kapitan escribió:ya que estamos me permetiríana aportar que la velocidad máxima de mi twister que pude medir con gps fue de 145 km/h? o estaré desvirtuando el tema :distraido

Y te acordás cuánto marcaba el velocímetro de la moto cuando en el GPS decía que ibas a 145km?
vandan
Nombre: Andres

Notapor Agustín76 » 03 Mar 2010, 09:16

Por GPS 145? Que capo!!!!

155 o 160 de tablero entonces
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mario_ing » 03 Mar 2010, 11:11

ahora aca lesdejo una duda a todos el finde semana viajando la primera vezcon mi falcon al lado de varias twisters cuando elloshiban a 150km/h segun tablero esto no a fondo ninguna de las dos motos fue solo una comparacion de velocimetros mi falcon jamas paso los 137km/h y hiba al lado osea que la twister con respectoa la falcon miente 12km/h mas o menos a 150 o por lo menos asi marcaban nuestras motos. Lo compare con tres de las twister que venian con migo y con resultados similares
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento