Por lo general 110km/h y por la derecha silbando bajito
; si vemos a simple vista que la mayoría dice que no pasa de 110, esa será la velocidad, max; si en cambio y como sucede esa mayoría que se ve a simple vista dice que llega a 140, quien tenga una twister que no llega nunca a esa velocidad de tablero y lee el post, no le va a hacer falta hacer muchos estudios mecánicos ni cálculos trigonométricos para darse cuenta que algo tal vez no esté bien en su TW y que le conviene hacerla revisar
.
alchemyst escribió:Che, y cuantas páginas más necesitás para DARTE UNA IDEA en base a la experiencia DE LA MAYORIA de a que velocidad de tablero llegan las Twister, para de esa forma tener una REFERENCIA aproximada de si nuestra unidad está OK en ese sentido?
: la idea no es solo tener esa referencia, sino ir viendo en el tiempo que la misma no fluctúe con los nuevos modelos que se van incorporando al Club
Kapitan escribió:ya que estamos me permetiríana aportar que la velocidad máxima de mi twister que pude medir con gps fue de 145 km/h? o estaré desvirtuando el tema
Kapitan escribió:ya que estamos me permetiríana aportar que la velocidad máxima de mi twister que pude medir con gps fue de 145 km/h? o estaré desvirtuando el tema
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]