Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor diegof » 15 Feb 2010, 15:14

juancho, un parabrisas de acrilico ayuda mucho en la ruta.
te proteje del viento, los bichos, pajaros y demas cosas que vuelan por la ruta.
hasta diria que te baja un poquito el consumo.
suerte
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 15 Feb 2010, 19:29

120km/h: Velocidad final con viento de frente.

130km/h: Es la velocidad final normal de la Tw.

140km/h: Alguna que otra vez, depende de las condiciones climáticas.

PD: Mi Tw tiene 9.450km. La uso de lunes a viernes para ir a trabajar y los sábados voy a desayunar a la Atalaya (115km ida y 117km de vuelta).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor David 0+ » 15 Feb 2010, 19:35

Agustín76 escribió:120km/h: Velocidad final con viento de frente.

PD: Mi Tw tiene 9.450km. La uso de lunes a viernes para ir a trabajar y los sábados voy a desayunar a la Atalaya (115km ida y 117km de vuelta).

Si queres sacarle un poquito mas, solo por eso. Anda por la Gaona mano a Moreno del trecho Gral Paz-Peaje. :idea
David 0+
Nombre: .

Notapor Ivan12 » 15 Feb 2010, 20:10

En la mia 120km/h: Velocidad final con viento de frente.

140km/h: Es la velocidad final normal.

145km/h, 150km/h: Alguna que otra vez, depende de las condiciones climáticas.

Mi Tw tiene 6.700km. La uso para pasear, todos los dias un par de horitas de ruta a la tarde y a veces una vuelta x ciudad a la noche desp del laburo. Los findes algun q otro viajecito de 100 o 200km :baile

PD: Generalmente ruteo a 120km/h, y tengo bastante margen para algun sobrepaso o algo. Ya q a 130km/h llega facil :twagitador

Saludos! :agite
Ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor juancho » 15 Feb 2010, 21:37

diegof escribió:juancho, un parabrisas de acrilico ayuda mucho en la ruta.
te proteje del viento, los bichos, pajaros y demas cosas que vuelan por la ruta.
hasta diria que te baja un poquito el consumo.
suerte

ya tengo parabrisas, y ayuda bastante, pero iba muy cargado y habia muchisimo viento, por momentos me agarraban rafagas muy fuertes y me bajaban a 110km/h. :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor alchemyst » 16 Feb 2010, 12:48

que 120, que 130, que 125, que 140, que en subida, que en bajada, que con viento en contra, que sin viento, que con viento a favor, que viaje largo, que viaje corto, que con nafta super, que con nafta premium, que si peso 100kg, que si peso 70kg...

LOCO, este hilo ya aburre, sólo el 20% de los posts aportan algo interesante, alguna experiencia de vida, alguna explicación técnica, alguna aclaración para ilustrar a los despistados.

15 páginas de decir a cuanto va la moto de uno, cuando TODOS ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA MOTO...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Agustín76 » 18 Feb 2010, 01:25

Este título me parece que es importante para el que se la está por comprar.

En la concesionaria te dicen "naaa pero con la Twister vas a 140km/h fácil..."

En estas 16 páginas tenés la verdad detrás de esa frase, que no es del todo falsa, ni del todo verdadera.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 17:44

Idem en la mia actualmente con poco mas de 5mil km.
Consulta, es diferente el camino de ida q el de vuelta?
Jajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Piraton Twistero » 01 Mar 2010, 19:22

alchemyst escribió:que 120, que 130, que 125, que 140, que en subida, que en bajada, que con viento en contra, que sin viento, que con viento a favor, que viaje largo, que viaje corto, que con nafta super, que con nafta premium, que si peso 100kg, que si peso 70kg...

LOCO, este hilo ya aburre, sólo el 20% de los posts aportan algo interesante, alguna experiencia de vida, alguna explicación técnica, alguna aclaración para ilustrar a los despistados.

15 páginas de decir a cuanto va la moto de uno, cuando TODOS ESTAMOS HABLANDO DE LA MISMA MOTO...

¿Eh, que te pasó Alchemist, te levantaste del lado izquierdo de la cama!? :risa

El proposito de este post no es que alguien aporte algun dato inedito, tipo que su Twister salio volando, o despegó para arriba como los aviones Harrier :sonrisa . Aquí cada uno de los twisteros postean su experiencia sobre el tema en cuestion, si los analizas uno x uno te puede sonar a "15 paginas hablando lo mismo", pero analizándolos en conjunto se puede hacer algo muy util que se llama ESTADÍSTICA :distraido , la cual te permite sacar conclusiones REALES sobre la performance verdadera de la moto :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 19:28

Piraton Twistero escribió:
alchemyst escribió:que 120, que 130, que 125, que 140, que en subida, que en bajada, que con viento en contra, que sin viento, que con viento a favor, que viaje largo, que viaje corto, que con nafta super, que con nafta premium, que si peso 100kg, que si peso 70kg...

¿Eh, que te pasó Alchemist, te levantaste del lado izquierdo de la cama!? :risa

El proposito de este post no es que alguien aporte algun dato inedito, tipo que su Twister salio volando, o despegó para arriba como los aviones Harrier :sonrisa . Aquí cada uno de los twisteros postean su experiencia sobre el tema en cuestion, si los analizas uno x uno te puede sonar a "15 paginas hablando lo mismo", pero analizándolos en conjunto se puede hacer algo muy util que se llama ESTADÍSTICA :distraido , la cual te permite sacar conclusiones REALES sobre la performance verdadera de la moto :guiño

:aplauso :aplauso :bien :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento