Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor jesusg » 27 Dic 2009, 18:18

angicu14, hola . yo el tema del ablande no lo respete mucho con pocos km andaba a fondo y mi moto a los 1000 km daba con viento de cola 155 km/h , a los 2000 regule valvulas que es una tarea compleja y me dio 157 sin la ayuda del viento
jesusg
Nombre: jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lennon » 07 Ene 2010, 14:01

Les hago un comentario, que fue lo primero que me dijo el vendedor de Honda...

Mientras me mostraba la moto, levanto el asiento, y me decia... ahi esta el manual, la caja de herramientas y la toma de aire del carburador. Cuando llegues a tu casa el manual sacalo de aca!!!, Y NO SEAS BOLUDO DE PONER UN TRAPITO AHI PORQUE TARDE O TEMPRANO TE TAPA LA TOMA DE AIRE. :lol:

Otra cosa que me dijo es que había mucha gente que le decía que la moto no le andaba y el problema era ese. ;)

PD: Obviamente este comentario va para los usuarios nuevos de TW.

Otra cosa que estoy notando con el ablande de la moto. es como que ella te marca la velocidad que quiere ir. al principio es como que se sentía cómoda viajando a 80km/h ahora con 400km a 90 o 100km/h. y es increible como se siente la diferencia con el paso de los kms. en el embrague, el acelerador, el pique, en todo...

SALUDOS TOTALES...
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez

Notapor mario_ing » 07 Ene 2010, 14:17

yo la asente ami manera particular y en llano y sin viento me marca 160 y con una bajada va a 10800 a 170 de marcador osea se pasa mas o menos 10 mas de 160 y ahi se queda
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 07 Ene 2010, 14:26

Si si, y la vas a seguir notando que de a poco se suelta, despues del primer cambio de aceite se siente mas liviano tambien la caja de cambios.
:twagitador :twagitador
santiago

Notapor lennon » 11 Ene 2010, 10:56

Mi negrita tiene 750kms. y ayer probe de darle a fondo y llego a 135km/h. a 9000RPM. no daba mas.. :? El motor esta muy duro todavia. la semana que viene le hago el 1er. service. y vuelvo a probar. sino habitualmente como mucho ando entre 80 y 110km/h
lennon

Moto Actual:
•• Motos de lennon ••

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2010, 11:28

lennon escribió:Mi negrita tiene 750kms. y ayer probe de darle a fondo y llego a 135km/h. a 9000RPM. no daba mas.. :? El motor esta muy duro todavia. la semana que viene le hago el 1er. service. y vuelvo a probar. sino habitualmente como mucho ando entre 80 y 110km/h

Dejala tranquila, no es una moto de pista :shock:

Si con 750km te dio 135km/h, recién a los 7.000km te va dar 140 o 142 km/h (por lo general ganás 8km/h, más de eso no)

Las consecuencias de forzarla ahora las vas a notar a los 20.000km cuando queden mal asentadas las válvulas u otras piezas del motor.

Y una vez más... Es una excelente 250cc naked de bajo consumo para ciudad!!! y punto.

PD: Que para nosotros sea una 250cc cara es otro tema totalmente distinto. He escuchado que por $17.000 esta moto no corre mucho, nuestro tipo de cambio del dólar y la función para la que fue diseñada la Tw son 2 cosas totalmente distintas. :arrow:

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor lennon » 11 Ene 2010, 11:37

jaja tenes razon... pero tenia que probar... :cry:
lennon

Moto Actual:
•• Motos de lennon ••

Notapor WALTERJM » 03 Feb 2010, 16:57

Buenas gente, como estan todos, les voy a hacer una pregunta y por favor no quiero que se lo tomen mal, solo que he tenido experiencia a lo largo del tiempo con otras motos y mi dictamen acerca de mi propia CBX es el siguiente:

Han notado que el motor parece una Singer ( maquina de coser de muy buena calidad, en este caso, no es un halago hacia mi CBX, todo lo contrario ), por otro lado, he tenido la suerte de vivir la adolescencia en la decada del 90, en donde el mercado de motos extrangeras era fluido y de gran calidad. Sabran aquellos que han manejado motos de origen Japones, la gran diferencia sobre lo que hoy tenemos en materia de calidad, estas motos de origen brasilero, indio o chino ( no hablemos por favor de las marcas argentinas), tienen un defecto muy grande, la calidad, los terminados, el escape de mi CBX es cuando menos una burla, la terminacion del soporte del mismo, su costura, dejan mucho que desear ( muy Brasil ), ademas habran notado lo endeble del carenado ( pequeño ), como asi tambien la parte trasera donde se encuentra el faro trasero, ese plastico se mira y no se toca ( no lo miren mucho por las dudas ). Ya se que no podemos hablar ni comparar quizas a Brasil con Japon, pero Honda forja alli en Brasil, los productos para el mercosur y dejenme que sea repetitivo, se burlan de nosotros. La cadena de distribucion asi como el tensor, son sumamente berretas, a los 12 o 15000 km, tendran de seguro problemas con ellos, con uno o con otro o con ambos, solucion temporal, repuestos japoneses de XR250 japonesa, se acuerdan, la vieja. Soy ingeniero mecanico, pero como hacen los medicos, que van a otro medico a que los mediquen, yo tambien tengo un excelante mecanico y amigo que, coinside en muchos aspectos conmigo, se escucha constantemente las levas sobre los botadores en baja y en alta ( marcha ), si bien es un motor de tamaño mediano, su desempeño es regular para su cilindrada, seamos sinceros erguidos, sin agacharse, no superaran los 125 a 130 km, ni hablemos en condiciones de viento. La luz de los faros delanteros en insuficiente, el viaje a mas de 100 km, demanda mayor luminiscencia y mayor rango de alumbrado, en fin seguiria enumerando.
Sepan que no quiero ser irrespetuoso con aquellos que aman a sus motos cbx, solo queria dar mi opinion porque solo he visto alagos y pocos se han puesto ha mirar sus defectos, que son cuantiosos, hablo de defectos en esta oportunidad ya que se la compre a mi hijo y deje que él eligiera en ese precio la que queria y por $16400, eso es en efvo. me parece muy poca moto, tal vez soy de la epoca de oro de las motos ( quien no recuerda la Econo Power 90, tuve una ) y en ese precio ( 16400 ), hay motos usadas de mejores prestaciones, en fin les envio un saludo y mis respetos como tambien mis disculpas a quienes no les agrade mis comentarios, prometo volver con los puntos fuertes de la moto, la estamos destripando con mi mecanico y ya veremos que nos encontramos, mi hijo tambien es fanatico de los fierros asi que tambien estara en la operacion y les manda un saludo a todos, espero sus comentarios y les dejo un fuerte abrazo.

Ing. Walter. J . M .
WALTERJM

Notapor juancho » 03 Feb 2010, 22:34

bueno walter, yo (personalmete) te respeto, ya que es tu opiñon y es valida como la de cualquiera. para mi, el valor de esta moto esta acorde a lo que es la moto, en estas epocas ya no es como antes, que todas las motos que estaban en el mercado eran japonesas, para tener una moto japonesa en estos tiempos tenes que hablar de $30.000 para arriba. yo pienso que lo brasilero es un punto intermedio entre lo chino y lo japones. yo tengo 22 años, mucho no se de motos todabia ya que soy muy joven, pero yo tambien creo que las motos de los años 80 y 90 son mucho mejor que las de ahora. por la plata que cuesta hoy la tw, te podes comprar un 600 mod. 80 y pico y con 50.000km. yo personalmete por eso me compre la tw okm. son diferente puntos de vista. yo estoy muy conforme con la tw, yo no le pido que vaya a 170km. porque es un 250. pero cada uno tiene diferentes formas de pensar, de gustos, de sencaciones, etc.

bueno te mando un abrazo y suerte con el mecanico :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor leconche » 03 Feb 2010, 23:40

Chelo escribió:para mi es un crimen viajarla en 6ª a 5500 rpm :oops: , para ir mas despacio, 5ª a 7500/8000 rpm
a la twister le gustan las vueltas :mrgreen:

HOLA A TODOS!!!!!!:
Comparto plenamente lo expresado por Chelo. Todo motor sufre muchísimo más, cuando tiene que hacer fuerza que cuando va a revoluciones. Para eso se hizo la Caja de velocidad!!!!!! Además, a todo motor, tenes que escucharlo...sentirlo...Los marcadores, están perfectos, pero también hay que poner sensibilidad...sentirlo lleno, alegre. Si no tienes oido o sensibilidad...hay una forma muy fácil de hacerlo...llevala a una velocidad deterninada...y desacelerá un poco, si se viene abajo, rápidamente...te indica que la vas forzando, por mucha velocidad en esa marcha...ahora, si sentís que baja despacio...acelerala de golpe...y si sube como tiro...es que vas en el cambio y la velocidad ideal...y podés probar...con un poquito más...PERO NUNCA, EN UNA MARCHA ALTA, a baja velocidad!!!!!. Es como si vos salís a correr...y te cargan en cada pierna en los tobillos, dos Kgs. de Peso...Van a andar forzado y vas a aguantar...200 Mts...Te sacan de los tobillos, el lastre...y vas andar alegre y descansado...
¡Mucho ojo, de andar con un cambio alto....a poca velocidad...la estás matando!
Usala, siempre alegre...que la moto...se sienta bien...aliviada.
También es cierto que los fierros del motor de toda moto Honda son duros para el desgaste. Yo creo que para una Twister, las R.P.M., para acentarla bien, son de 7200 a 7500. Sea la marcha que sea. También hay que tener en cuenta, que a 7.200 R.P.M., en 20 Horas de marcha, ya el motor giró 144.000 veces...si no se soltó nada..es señal que está bien armado, porque el peligro...como dice Walter...es que la mano de obra brasilera, es mala...muy mala...y en cualquier momento, te dejan algo suelto...y..cagaste...Pero...ya, con 144.000, 200.000 vueltas del motor...es señal, que no te dejaron ninguna tripa suelta...Es mi opinión y lo digo por experiencia.
Un Abrazo.
leconche.
leconche
Nombre: Esteban
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento