FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor twisterDC » 31 Oct 2008, 16:05

podria llegar a ser la bujia! sino tendrias que averiguar el tema de la bobina! pero ojo con eso! porq si vas a una casa de motos te van a decir "siiii es la bobina, cambiemosla, y te cobran al cuete! tendrias que averiguar si hay forma de probar la bobina o si tenes algun conocido que te preste una de tw para probar como responde tu moto! tomalo con calam y no dejes la moto en cualkier taller para que la manoseen al pedo!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 31 Oct 2008, 17:22

la bujia es nueva , no tiene ni 1000km :cry:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 31 Oct 2008, 17:30

mudo1969 escribió:la bujia es nueva , no tiene ni 1000km :cry:

mmm igual no me confiaría. no cuesta casi nada probar con otra
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor PACHA » 31 Oct 2008, 18:01

Si decis que la moto es nueva para que le cambiaste la bujia hace 1000 km? Le pusiste la que realmente le va o quisiste hacer algun invento poniendole otra? Sacala y fijate como esta. Esperamos ver como sigue esto.
PACHA

Notapor twisterDC » 31 Oct 2008, 22:39

si... fijate que muchas casas de moto vendes bujias que no son japonesas! fijate el codigo de la bujia que te indica el manual (codigo o tipo de bujia) y fijate que en la mismisima bujia esté impreso "japon"! lo te combiene poner cualkier bujia ya que es una cilindrada muy grande y te la puede fundir facil! tamb te puede kag... la bobina!
twisterDC

Notapor Vechi » 02 Nov 2008, 23:14

Twister250 escribió:Me suena a que está sucio el chicler de alta... o que falla la bujía...

Tendrías que llevarla a la concesionaria para que se fijen.

Salu2 y un abrazo! :D

Si.. seria ideal, el inconveniente es que a la moto la compre en parana, 350km de aca, se me complica un poco para llevarla.
Tengo pensado descartar posibles fallas y entonces si.
Lo de la bujia puede ser, pero me juego por los sintomas que es lo mismo que le paso a mariano. esta semana me dedico a la moto, el viernes estamos saliendo a un encuentro en ituzaingo, (prov, de Corrientes).

Gracias a todos por los comentarios!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor mudo1969 » 03 Nov 2008, 08:28

ME PASABA LO MISMO, TENE CUIDADO DONDE CARGAS NAFTA , BIENE MUY MALAS
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Nov 2008, 11:01

Vechi escribió:
Twister250 escribió:Tendrías que llevarla a la concesionaria para que se fijen.

Si.. seria ideal, el inconveniente es que a la moto la compre en parana, 350km de aca, se me complica un poco para llevarla.
Tengo pensado descartar posibles fallas y entonces si.

Vechi, no hace falta que lleves la moto a donde la compraste; por la garantía la podés llevar a CUALQUIER Service Oficial Honda del país
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chiquitoreyes07 » 21 Dic 2008, 16:34

Amigos, también tengo el mismo problema que uds, la moto tiene cai 600km, y cuando salgo a la ruta y le pongo 6ta la moto tiende como que se quedar y despues agarray asi sigue, hasta que la pongo quinta y se normaliza, le vuelvo a poner 6ta y otra vez el mismo chiste.
Estuve leyendo todos los comentarios y no se tal vez sea la bobina que dicen uds, en fin las tendré que llevar al mecanico mucho no me gusta la idea pero....

saludos desde santa rosa la pampa
chiquitoreyes07
Nombre: Mauricio Hernan Reinhart

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 20:27

chiquitoreyes07 escribió:Amigos, también tengo el mismo problema que uds, la moto tiene cai 600km, y cuando salgo a la ruta y le pongo 6ta la moto tiende como que se quedar y despues agarray asi sigue, hasta que la pongo quinta y se normaliza, le vuelvo a poner 6ta y otra vez el mismo chiste.
Estuve leyendo todos los comentarios y no se tal vez sea la bobina que dicen uds, en fin las tendré que llevar al mecanico mucho no me gusta la idea pero....

saludos desde santa rosa la pampa

a que regimen de vueltas engranas la 6ta chiquito?? cuando era nueva a mi me pasaba algo parecido, y era por cuidarla demasiado, le enganchaba la 6ta a bajas vueltas y la moto tironeaba.. Despues me di cuenta que el motor pide vueltas, en ruta si no la llevo a mas de 7000 en 6ta, no va. Por lo menos eso me pasaba a mi
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento