HUMO EXCESIVO

Estás viendo una página interna del tema HUMO EXCESIVO. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: HUMO EXCESIVO

Notapor twisterDC » 25 Mar 2010, 22:47

PEKY escribió:GRACIAS POR EL CONSEJO ROLANDO Y TWISTERDC, MUCHAS GRACIAS!!!!
AHORA LE PREGUNTO, EL MECANICO ME DIJO QUE EL CILINDRO ESTA RE BIEN, NO HACE FALTA RECTIFICARLO, EL PROBLEMA SON LOS AROS, A TODO ESTO DIGANME POR FAVOR SI ES QUE ALGUIEN SABE!!!!

TENIENDO EN CUENTA QUE SOY DE FORMOSA, CAPITAL Y ACA PRACTICAMENTE NO HAY NADIE QUE VENDA
REPUESTOS ORIGINALES HONDA, DONDE CONSIGO AROS ORIGINALES?????
TENGO QUE CAMBIAR SOLAMENTE LOS AROS????????
ME VAN A PODER ENVIAR A ESTA PROVINCIA????????

POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, NO PUEDO VERA A MI ""NENA"" TODA DESARMADA, SE ME CAE EL ALMA POR EL PISO!!!!!!!!!
:emociones :triste

es jodido conseguir aros originales! tendrias q llamar a una casa oficial honda en bs as y pedir el envio por correo, acordate que tambien debes cambiar las juntas de motor! podes pedir junto con los aros el conjunto de juntas! no dejes q le ponga las mismas juntas porq te va a transpirar aceite el motor!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabrizio747 » 18 May 2010, 13:57

Igual mira, si previo revisaste el nivel del aceite y estaba bien...
Si te esta quemando el aceite que es provable tendrias que tener el nivel de aceite por el piso. Si ya no esta solucionado tu tema, medile bien bien el aceite y comparalo.
Fabrizio747
Nombre: Fabrizio

Notapor nightwish » 18 May 2010, 14:15

Hola, un consejo antes de seguir con los mecanicos,parala bien derechita con el caballete si tenes,sino busca algo para ponerle abajo d la pata asi queda derecha y medile bien el aceite,tal vez sea q esta pasada de aceite y el exceso lo tiene q largar por algun lado,es poco probable q sea eso pero a veces las cosas q uno piensa q no son.. te dan sorpresas...
En caso de q no sea el aceite es muy probable q sean los aros como dice tu mecanico.. saludos y mucha suerte!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor alejandro_duque88 » 28 May 2010, 20:24

perdon que me meta, si fuma yo diria controlar la bujia primero, si se cambio la cadena tendria que ver que juntas puso, o si esta mal apretada la tapa, por experiencia propia una mala junta perdia aceite y era justo la parte que va en el perno que sube el aceite a la tapa para que lubrique, si tiene comprecion y funciona bien en alta los aros no son, lo mas probable es que se halla jodido un reten de valvulas, yo me tiraria por el de escape que es el que mas se jode al estar mal regulada de valvulas es la primera que se quema,si en frio no humea es por que el haceite todavia no llega a subir del todo al cabezal de valvulas y al estar frio, esta espezo, al calentarce se vuelve mas liquido y con la precion que levanta el motor es mas logico que se filtre al cilindro el punto es ver por donde, como esta la bujia???
alejandro_duque88
Nombre: gorga

Notapor TOTIN » 29 Jul 2010, 12:45

PARA CAMBIAR LA CADENA,TENSORES Y GUIAS NO HACE FALTA DESARMAR NI LA TAPA DE CILINDRO NI EL CILINDRO SI EL TIPO TE DESARMO ESO, ESTA DE MAS DECIR Q LO HIZO AL PEPE...si lo desarmo o giro solamente un poco el cilindro es suficiente como para q los aros se giren y te traigan problemas de filtracion de aceite, los 3 aros estan acentados en su recorrido y en sus posiciones correspondientes todos a 45 grados entre si mas o menos y sin coincidir con el perno... si la moto no humeaba antes no deberia humear al relizarle el cambio de cadena, tensores y guias sin haber dicho lo antes nombrado o mandandose algun moco con el tema retenes de valvulas, nivel de aceite q no creo o por residuos de solvente limpiador en el motor. saludos y suerte con la maquina!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor juancitodark » 29 Jul 2010, 19:17

A mi me pasó algo parecido, solo que ocurrió sin desarmar el motor. El problema fue un retén de válvula, es decir, una gilada. Espero que puedas solucionarlo pronto xq la verdad es muy feo cuando te pasa eso. :twagitador
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor TOTIN » 02 Ago 2010, 14:43

si totalmente!! es un dolor de hue... tener q desarmar la tapa por 4 retencitos bastardos q no valen nada y nos hacen amargar con humos no deseados, es un garron!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor hmoralespozo » 10 Nov 2010, 03:12

Pienso que deberias ver como esta la bujia, revisar el filtro de aire , y medirle la compresion al motor ... quizas como dicen los muchachos esten los anillos pegados.Si fuera un exceso de aceite lo botaria por los retenes y tendrias la mansa caga en el motor ...(en el caso q los ue se muuuuucho aceite de exceso) nlos sellos de v/v cuando fallan dejan caer gotitas de aceite al cilindro, por lo que humeria solo un poco en las partidas en frio.
Ojala resuelvas pronto el problema y nos cuentes como te fue.
saludos y exito.
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor 70c4n1 » 22 Jul 2011, 21:37

alguno sabe en que paso esto? estoy teniendo exactamente el mismo problema , ayuda por favor!

andaba bien la moto ya tenia como 3 meses sin problemas, hace unos dias le abri la tapa de la cabeza para medir las holguras de calvulas y al cerrarla se me razgo la junta de hule, asi la traje unos dias y cuando frenaba se le salian una gotas que caian en el escape y salia mucho humo pero como era por el goteo segun yo y por dejado no le di mucha importancia como 3 o 4 dias, ahora ya le puse junta nueva y ya no gotea nada de aceite.
el problema es que cuando acelero despues de deterneme en un crucero saca humo azul, osea tira el humo azul al acelerar
segun yo no tiene perdida de potencia por lo que quiero pensar que no son anillos.
puede ser que los retenes de las valvulas se rompan asi nada mas de la noche a la ma;ana?
salu2!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor Matthz » 26 Jul 2011, 13:15

Primero que todo trankilizate chavon ... a no desesperarse , tu moto por logica tiene los aros gastados , ahora bien es posible que tengas que rectificar , por que si los aros tomaron mucho desgaste entonces significa el la camisa del cilindro tambien la tomo y pero aun tomo su forma , por ende cuando cambias a los nuevos aros , la camisa te va a comer los aros en poco tiempo , es preferible rectificar a solo cambiar los aros , esto es posible saberlo desarmando el motor y viendo las dimenciones del cilindro respecto a lo estandar , esto se mide con un alesometro

saludos ...
Matthz
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento