Resucitando una Twister

Estás viendo una página interna del tema Resucitando una Twister. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Resucitando una Twister

Notapor Ivan » 05 Ene 2010, 15:08

Kapitan escribió:me parece que vi tu moto que la tenían en el taller de mitre y pueyrredon.

que groso, tenés un radar para las twisters! :lol: :lol: :lol: Si, la dejé ahí porque no conocía otro taller, tenés alguna referencia del mecánico?

Kapitan escribió:es un despropósito venderla. Está impecable

necesito la guita, si todo sale bien en un par de meses empiezo a remar de nuevo para volver a comprar una.
Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 06 Ene 2010, 22:11

Si, tu moto me persigue! Hoy me comentó charly de la facultad por tu moto... capaz que te la compra, está entre la tuya y una 0km. yo le dije que te la compre y se ahorra unos pesos.

ni idea ese mecánico como labura ese mecanico

ya la pudiste arreglar? que le hicieron? dale así no desvirtuamos más el tema y damos una solución al problema
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ivan » 08 Ene 2010, 00:53

Kapitan escribió:Si, tu moto me persigue! Hoy me comentó charly de la facultad por tu moto... capaz que te la compra, está entre la tuya y una 0km. yo le dije que te la compre y se ahorra unos pesos.

Charly la compró nomás, queda en buenas manos.

ya la pudiste arreglar? que le hicieron? dale así no desvirtuamos más el tema y damos una solución al problema

Limpieza de carburador, cambio de nafta y quedó como nueva. Le cuesta un poco arrancar en frío nada más.
Ivan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento