alannv77 escribió:a mi me pasa algo similar, la moto tiene 2000 kilometros, la verdad no esperaba que me pase algo asi, mañana mismo la llevo a la agencia donde la compre. te dieron alguna solucion? la mia esta en garantia
benitomotero escribió:hola como les va les queria comentar que tengo una tw modelo 2007 , tiene bujia original , filtro de aire original , valvulas reguladas las 4 en 0,12 si mal no recuerdo me lo dijo el mecanico, embrague nuevo discos japon todo lo detallado hecho en este mes, mi consulta es la moto anda bien en baja y en alta viaja a 120 km a 8250 vueltas. mi consulta es cuando la moto llega a 80 es como que se muere como si apretara el freno tengo que acelerarla mas para que siga sibiendo la velocidad ??? ah el carburador segun el mecanico esta limpito leyendo aca veo que es normal??? sera asi??? mañana voy a ver el paso de aire que se encuentra en el carburador lo puedo ajustar( esta abierto dos vueltas segun el mecanico , y otra cosa que me hace es que la tengo regulada a 1500 vueltas pero nunca es exacta para regular varia entre 1300 a 1600 la verdad ya me rindooooooo se me va el presupuesto jajaj
bueno espero respuestas y saludos
pd . les queria comentar no se si sera solo en la mia que encontre deformada la brida que conecta el carburador con el motor entre la brida y el cilindro va un oring y una junta de carton chupaba aire entre la junta de carton y el motor y estaba original . lije la brida , puse oring nuevo e hize la junta y quedo joya .
piloto escribió:yo tengo la mia con 16 mil k y creanme que para ponerla a punto fue todo un gallo
sincronizar el carburador , las valvulas y la vateria fueron necesarias para que quedara bien
lucasfabi escribió:hola gente,la verdad que lleve la moto al servis de los 9000 km y la moto sigue igual recien vuelvo de andar un toque en la ruta y sigue haciendo esa pequeña falla en alta,haci que el lunes se la llevo otra ves,y hasta que no me solucionen el tema los mecanicos les voy a romper los huevos mal
lucasfabi escribió:recien traigo la moto del mecanico,la verdad que son muy piolas pero sigue igual la moto y me dice que las valvulas estan bien,y lo raro que cuando falla pongo el cebador y anda parejo haci que no se que mier** le tocaron en el servis en cordoba,si alguien sabe el problema que me diga,gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]