Buenas tardes!! que pena, ojala no sea nada grave. Quería comentar lo de la velocidad respecto al kilometraje: según los libros de mecánica que he leído la moto se asienta entre los 1500 a 2500 km por lo que no lo mires por ese lado, es probable que el vendedor de tu moto tuviera un modo de manejo distinto al tuyo y no la exigió lo que vos, porque yo tengo la mía desde 0 km ( tiene 3000 km) y con acompañante hemos ido a 130 km/h cdo la moto daba un poco más aún. Era sólo eso. Saludos!!!
Bueno, el jueves retiré la moto del service, por suerte no fue necesario tocar las válvulas. Salí del taller de GIGI sport en Castelar con la misma sesación que salí de otros service a mi vieja Storm: ¿Pagué $550 mangos por un cambio de aceite, regular cadena y mandar el tornillo del relenti bastante alto? talvez revisaron todo y como estaba bien quedó así; que se yo. Eso lo hubiera podido hacer yo. Le pusieron aceite honda, vamos a ver que tal anda. El martes me voy a Entre Rios a acampar y pescar hasta el viernes creo que a Ibicuy y luego a Villa paranacito. Vamos a ver en la ruta como quedó. Saludos
hola te comento k la velocidad es esa en la tw original con el caracol atrás por eso a la nuestra la llevamos a330cc con piston iapel y logramos mucho mas torke crucereamos a 110 por gps y a esa velocidad tiene buena salida como para pasar a alguien el burca original con ch alta 162 gracias chau