Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

Estás viendo una página interna del tema Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO). Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Falla en alta con viento (7.000 rpm)

Notapor gringou » 13 Dic 2014, 11:55

En el manual que tengo aparece que el flotador es de plástico, y si no da los 18,5mm hay que cambiar la pieza (no se regula).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vady » 15 Dic 2014, 11:42

hola gente eh leido atentamente el tema,les cuento q yo compre mi twister con 8.500 km,modelo 2012,al chico q se la compre la tenia bastante en desuso,la prendia normalmente en el garage o una pequeña vuelta al pueblo,y mayormente permanecia parada y tapada con frazadas,la cuestion es q no le hice grandes viajes solo unos 4 de 400 km cada uno,y eh notado tambien una falla,como un rateo,solo me doy cuenta cuando estoy en ruta,ya q por el pueblo no noto eso,por momentos lo hace mas constante y hay momentos q no pasa nada,capaz hago 50 km sin problemas.por ahi aparece con viento tanto en contra de costado o a favor,tenia pensado llevarsela al mecanico a limpiar carburador y q me revise las valvulas,pero no se tenia pensado ir para la cordillera en estas vacaciones pero si no soluciono ese tema me imagino q en la altura se intensificara,saludos.
ahhh el efecto de la falla o el rateo,es como q venis bien algo se frena y suelta y asi,dura un segundo y vuelve y asi.y si aselero cuando pasa eso automaticamente lo corto al rateo.
vady
Nombre: roman dinelli

Notapor Rodrigo Cbx » 15 Dic 2014, 11:51

Hola estimados!

Les cuento, el fin de semana desarmé nuevamente el carburador... limpié con limpia carburador hasta que me aburrí, los distintos ductos de paso de aire y combustible, dejé remojando las piezas móviles del carburador casi 12 horas... y lamentablemente la moto sigue con el problema, pero esta vez hace "la quedada" entre los 70 y 80 km/h, antes era entre los 100/110 km/h, aunque debo reconocer que la quedada es menor. Ahora, pude ver que la "membrana o diafragma" que va en el costado del carburador, no la que levanta la aguja, sino que la que es más pequeña, la noto un poco dura, no mucha flexibilidad... alguien sabe si puede influir eso al no tener la "elasticidad" para moverse con el vacío.

y tal como dice Vady.... el problema es exactamente el mismo... Saludos!
Rodrigo Cbx

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodrigo Cbx ••
Nombre: Rodrigo Sepulveda C

Notapor vady » 15 Dic 2014, 12:59

La verdad ni idea Rodrigo de eso.en mi caso empesare por lo básico.cambiare bujia u limpieza de carburador.si sigue iré a revisar válvulas

Imagen
vady
Nombre: roman dinelli

Notapor alfredo2303 » 15 Dic 2014, 14:52

Lástima que antes de desarmar tanta cosa para no obtener buenos resultados, no optaste por probar mi opinión de ponerle el aditivo antes mencionado, ya que como dije antes, también tenía el mismo problema, pero, antes de desarmar algo eso fué lo que hice, y hace ya más de un año y hasta ahora 0 problema, pero en fin...,cada cual decide. Suerte!

Imagen
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor grf1970 » 15 Dic 2014, 17:25

A mi me pasa lo mismo le pongo el cebador y desaparece, o sea es falta de nafta
grf1970
Nombre: Gustavo

Notapor alfredo2303 » 15 Dic 2014, 18:09

Si el poner cebador soluciona el problema, NO es falta de nafta, ya que lo que el cebador hace es incrementar el aire, haciendo más rica la mezcla, por lo tanto, confirma lo que dije antes del aditivo, ya que la función principal del mismo es mejorar la calidad y limpiar el sistema. Con la diferencia que si abusamos del cebador, terminamos sobrecalentando las válvulas, corriendo riesgo de quemarlas. El cebador es solo para usar en el arranque, y si las condiciones climáticas lo determinan.

Imagen
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor ruddy_rar » 15 Dic 2014, 20:27

alfredo2303 escribió:Si el poner cebador soluciona el problema, NO es falta de nafta, ya que lo que el cebador hace es incrementar el aire, haciendo más rica la mezcla, por lo tanto, confirma lo que dije antes del aditivo, ya que la función principal del mismo es mejorar la calidad y limpiar el sistema. Con la diferencia que si abusamos del cebador, terminamos sobrecalentando las válvulas, corriendo riesgo de quemarlas. El cebador es solo para usar en el arranque, y si las condiciones climáticas lo determinan.

[ Icono Imagen ]

Cuando le mezcla es más rica significa que tiene más partes de combustible que de aire.
Según dicen la mezcla estequiométrica tiene que ser 14 partes de aire contra 1 de combustible. Cuando ponés el cebador restringue el aire haciendo que sean menos partes de aire.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor grf1970 » 16 Dic 2014, 09:12

Alfredo disculpa que no este de acuerdo con vos, pero cuando uno pone el cebador lo que hace es aumentar el combustible no el aire, sino proba dejando la moto en relanti con el cebador accionado un rato y fijate el olor a nafta en la combustion
grf1970
Nombre: Gustavo

Notapor Bocha2013 » 16 Dic 2014, 09:41

Con todo respeto, me da gracia como de cualquier cosa abren el carburador y encima pierden tiempo enormeeee!! El burca es lo que menos mantenimiento necesita de la moto
Lo primero que se pispea es bujia y filtro de aire, y despues valvulas y recien ahi si todo esta bien meto mano en el burca
Nadie hace las valvulas a la moto, pero todos te las cobran jejejej. Si no te hacen de las que son sin pastillas, menos la de la twister que tiene su lindo laburo y encima algunos mecanicos le dijeron a chicos que me trajeron la moto que no se regulan?¡?¡ hay de todo
Deja de perder tiempo y manosear a la moto de mas, si la queres mimosear en todo caso dale una linda lavada y dale para que brille jejeje
Revisa las valvulas, si las tenes muy cerradas es muy peligroso y no escuchas ruidos!!!
Y si no lo podes hacer vos, llevala a alguien de mucha confianza porque es un laburo que tiene su tiempo y dedicacion
Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento