Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor santiago » 05 Ago 2008, 13:35

Imagen
Twister rules.
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Twister 250 » 05 Ago 2008, 14:21

A mi anterior Twister con 8.500 km llegue a los 155 de tablero (NO ES PARA NADA INESTABLE, VA MUY BIEN Y DERECHITA), un dia sin viento y viniendo solo, despues en gral llegaba a los 140 muy tranquilamente.....si venia de a 2 tardaba mas pero llegaba.......si hay mucho viento en contra de a 2 no pasa los 120...........para un 250cc me parece muy bueno......!!!!!

Esta tiene apenas 2.800, recien ahora la estoy empezando a acelerar un poco, no le he dado a fondo aun....pero tambien en buenas condiciones llega muy bien a 140.........ojo, a veces las motos estan achanchadas......solucion???? Domingo........RUTAAAAAAA..........metanle 300km en ruta, llevandola a 120 crucero.....ahi limpian bien el motor......cura todos los males..... :D

Un Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Martin Twister 250 » 05 Ago 2008, 14:23

Ahh me olvidaba, el lfako que confundio un CG con la Twister........bue.....que decir.......sabe menos de moto que yo de alta costura...........la goma trasera, el escape....o sea, nada que ver..........era un pancho......

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor DanielTwister » 08 Ago 2008, 20:10

Hola angicu!!!!! Soy Daniel de Cordoba Capital y avisame como me puedo contactar con vos por el temas de los repuestos.....
Por el momento he conseguido todos, pero uno nunca sabe.....! :)
Por el tema de la velocidad final, cuando la compre, me queria morir!!!!! no pasaba los 120!!!!! :shock:
Veia una cg en la ruta tmeblaba, los primeros meses..... :(
Despues de los 4000, 5000 km, se hablando y mamita querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 140 en llano!!!!! :twisted:
Lo maximo que la puse, en una bajada en la circunvalacion, en Cordoba, un atrevido con una Ranger de las nuevas me hizo juego de luces, la acelere, toco un segundo los 160 ( en bajada y agachado y por unos poquitos segundos) NO LO PODIA CREER :o !!!!!!!!
Encima la Ranger no me pudo pasar, el pibe estaba indiazo!!!!! :evil: Jejejejej, que atrevido.
160 en 6ta al corte, paso un poquito las 10500 rpm.
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor DanielTwister » 08 Ago 2008, 20:18

Jajajajajajajaja!!! No es por ser forro, ni despreciativo, pero cuando voy por la calle con la twister, casi todos los que tiene una cg 125, y mas los que tiene un cg 150, te agitan para tirar!!!!!
Debe ser por que ellos no pudieron llegar a comprarse la moto, y si te ganan te van a decir: " te gane con menos!!!! " o " no anda nada", o cosas por el estilo....
En enero fui al encuantro de motos en Sacanta y en la ruta iba un amigo en otra twister, y un par de inadaptados nos empezaron a acelerar y medio que nos tirarron las motos encima ( eran 2 cg 125, y 2 gc 150 )
Yo me puse de la nuca, por que no sabia que locura podian hacer :evil: , asi que pegue el pecho al tanque, y acelerador a fondo, 130, por un par de kilometros y se soluciono el problema!!!!! :mrgreen:
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor pablof » 08 Ago 2008, 23:36

hermano hasta los 4000 km minimo no ablandaste a full el motor llevala tranquilo no la rosquees afondo en final ni en primera. sin viento y en llano con nafta premium acostado sobre el tanque 145/ km/h no más con viento en cola 155 10.000 vueltas
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor angicu14 » 09 Ago 2008, 13:22

Grasias a todos por sus repuestas !!!! la verdad es que me dejan muy tranquilo... igual la moto es un caño... y acuerdense de leer la gente de cordoba en la seccion viajes ya esta publicado el prox encuentro!!!!
angicu14

Notapor angicu14 » 09 Ago 2008, 13:23

DanielTwister escribió:Hola angicu!!!!! Soy Daniel de Cordoba Capital y avisame como me puedo contactar con vos por el temas de los repuestos.....
Por el momento he conseguido todos, pero uno nunca sabe.....! :)
Por el tema de la velocidad final, cuando la compre, me queria morir!!!!! no pasaba los 120!!!!! :shock:
Veia una cg en la ruta tmeblaba, los primeros meses..... :(
Despues de los 4000, 5000 km, se hablando y mamita querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 140 en llano!!!!! :twisted:
Lo maximo que la puse, en una bajada en la circunvalacion, en Cordoba, un atrevido con una Ranger de las nuevas me hizo juego de luces, la acelere, toco un segundo los 160 ( en bajada y agachado y por unos poquitos segundos) NO LO PODIA CREER :o !!!!!!!!
Encima la Ranger no me pudo pasar, el pibe estaba indiazo!!!!! :evil: Jejejejej, que atrevido.
160 en 6ta al corte, paso un poquito las 10500 rpm.

hola daniel mi mail: angicu14@hotmail.com para lo que necesites !!! suerte y la verdad es que tu puesta al corte me duele pero me tranquiliza de saber que tengo moto aun jajaja....
angicu14

Notapor Nicolas » 09 Ago 2008, 15:01

jajaj se lo re merecia.. q bobo.. yo la verdad q mi moto sigue teniendo 14km y recien el lunes me dan la patente..asi q recien voy a empesar a andar.. por el momento no creo q la pase de 100 pero cuando se ablande..ojala me de lo q anuncian ustedes.. saludos..
Nicolas

Notapor Twister250 » 11 Ago 2008, 17:57

ejejeje...

Que linda anécdota la del pibe que no tiene ni idea de motos!!
También las demás!!! :D

Me alegraron mi tarde motoquerística (el resto de la tarde ya estuve alegre... ejejej.. por mi COSHITA!!)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento