Velocidad cruzero irregular

Estás viendo una página interna del tema Velocidad cruzero irregular. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Velocidad cruzero irregular

Notapor canguro » 01 Feb 2015, 22:40

A mi me paso... Y lo solucione... Le tape una de las dos tomas de aire debajo del asiento... Se pasa de aire el carburador....no me pregunten...alrevez de cualquier manual...p ero me funciono.. Va pareja de 0 a 120 y en ruta patagonica que hay mucho viento.. Tembien tengo un parabrisas
canguro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de canguro ••
Nombre: canguro competicion
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor 70c4n1 » 03 Feb 2015, 13:37

Pues les platico que yo tenia exactamente el mismo problema solo que entre 7000 y 8000 rpm, se apagaba el motor por una fraccion de segundo y luego vuelve a encender provocando un jaloneo o marcha irregular (que si te agarra tomando una curva se siente muy feo)

Hace como 6000km le habia ajustado las valvulas quedando de la siguiente manera:

Esc: 0.15 y 0.15mm
Adm 0.12 y 0.13mm

cabe destacar que por error rebaje de mas un shim de admision y el manual dice que tiene de tolerancia 0.01mm por lo que pense que no habia problema...
Hasta que se empezo a jalonear

El fin de semana que acaba de pasar le volvi a ajustar las valvulas, abro la tapa mido y estaban con las siguientes medidas:

Esc: 0.15 y 0.15
Adm: 0.135 y 0.15mm

Sorpresa!!

Lo que hice fue recortar unos circulitos a la medida del shim con la laina (galga, zonda) de 0.04mm que es la mas delgada y ponerla entre el shim y el vastago de la valvula.

Ahora anda joya!

cabe mencionar que trae bujia nueva, filtro de aire nuevo y el le cambio constantemente el filtro de gasolina por lo que el carburador se puede inferir que esta limpio.

Espero a alguien le sirva mi experiencia

salutes!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor Orkodelamuerte » 03 Feb 2015, 14:17

70c4n1 escribió:Pues les platico que yo tenia exactamente el mismo problema solo que entre 7000 y 8000 rpm, se apagaba el motor por una fraccion de segundo y luego vuelve a encender provocando un jaloneo o marcha irregular (que si te agarra tomando una curva se siente muy feo)

Hace como 6000km le habia ajustado las valvulas quedando de la siguiente manera:

Esc: 0.15 y 0.15mm
Adm 0.12 y 0.13mm

cabe destacar que por error rebaje de mas un shim de admision y el manual dice que tiene de tolerancia 0.01mm por lo que pense que no habia problema...
Hasta que se empezo a jalonear

El fin de semana que acaba de pasar le volvi a ajustar las valvulas, abro la tapa mido y estaban con las siguientes medidas:

Esc: 0.15 y 0.15
Adm: 0.135 y 0.15mm

Sorpresa!!

Lo que hice fue recortar unos circulitos a la medida del shim con la laina (galga, zonda) de 0.04mm que es la mas delgada y ponerla entre el shim y el vastago de la valvula.

Ahora anda joya!

cabe mencionar que trae bujia nueva, filtro de aire nuevo y el le cambio constantemente el filtro de gasolina por lo que el carburador se puede inferir que esta limpio.

Espero a alguien le sirva mi experiencia

salutes!

Wow.. Yo ni loco le meto un complemento de esa forma.. de ultima, la dejo abierta tirada en el fondo de casa unos dias hasta conseguir las pastillas mas altas..

El finde pasado me tocó regularlas.. tenia 0.03 y 0.06 en escape y 0.08 0.10 en admisión... o sea cualquiera... Con razón me andaba raro. Los botadores de escape estaban amarillos asique se nota que se recontracalentaron.. Quedó un violín ahora..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor 70c4n1 » 03 Feb 2015, 19:03

en mexico es extremadamente difícil conseguir las pastillas, vaya ni en la misma honda las tienen.

Por otro lado las lainas son de acero muy resistente y quedan alojadas entre el soporte superior de la valvula y el shim, aun suponiendo que se rompiera o rasgara quedaria atrapado en ese lugar modificando unicamente la calibracion de la valvula sin causar daño al motor.

lo se, soy un niño rata jajaja

saludos!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor Orkodelamuerte » 04 Feb 2015, 11:04

70c4n1 escribió:en mexico es extremadamente difícil conseguir las pastillas, vaya ni en la misma honda las tienen.

Por otro lado las lainas son de acero muy resistente y quedan alojadas entre el soporte superior de la valvula y el shim, aun suponiendo que se rompiera o rasgara quedaria atrapado en ese lugar modificando unicamente la calibracion de la valvula sin causar daño al motor.

lo se, soy un niño rata jajaja

saludos!

En eso concuerdo.. no es facil conseguir las pastillas. En su momento, cuando le hice válvulas a la NX250, las mandé a hacer con un tornero, que las hizo a partir del vástago de una válvula.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento