Aaaaaaaah Siiiiiiiiiii Noooooooooooo Chicas, pongan se de acuerdo y me dicen que hago si un dia me fumo nafta con agua y tengo que vaciar el tanque. Si hay alguna foto de lo que hay que tocar, mejor. ¡¡¡Ya me puse en perra!!! Ja ja ja.
bueno chicos le comento ke he hecho asta ahora.. le sake la nafta ke tenia y no salio nada raro (tierra, agua, etc,,) y sigue con lo mismo me faltaria sacar la bujia, y si no es la bujia voy a tener ke sacar el carburador y limpiarlo a fondo. El encendido me parese ke anda bien pork la moto arranca bien en frio sin cebador y no falla.. Lo ke siento es ke es como si me faltara aire o nafta a las 7 8 9 mil revoluciones.. y la acelero mas y sigue aumentando la velocidad pero perciste mas.. Ahora a 6 5 4 3 2 vueltas ke anda re joya.. saludos..
Te fijaste no tener obstruida le entrada de aire? conozco gente que había metido cosas debajo del asiento y no le permitía absorber bien el aire a la moto y por ende le fallaba y encima le consumía mas de lo normal. Acordate de revisar también el filtro de aire, que si la usas mucho en tierra puede que esté algo sucio.
Falla muy en alta Jorge, saca el carburador, desarmalo, metelo en acaroina caliente un rato y despues sopletealo bien, armalo de vuelta y sali a la ruta, si falla, no es el carburador puede ser la entrada de aire algo obstruida.
Si falla solo en alta, para descartar problema de combustible hace lo siguiente:
1- Sacá el chicle de alta del difusor, saca el difusor del cuerpo del carburador y fijate que no este obstruido y no tenga nada adentro. 2- Fijate que la aguja este sujeta en la campana. 3- Con el carburador puesto y sin la manga de admision conectada a la entrada, la campana tiene que subir a tope con una acelerada a fondo (si o si motor en marcha). 4- El flujo de entrada de nafta por sobre el punzuá (pico del flotador que cierra o abre la entrada) este en buenas condiciones, que deje pasar el caudal de nafta suficiente y que cierre bien. (conecta la manguera de entrada de nafta y abri el grifo así ves como funciona, el flotador lo subis o bajas a mano)
Si la moto esta en garantía no toques nada y mandala. Si vas a meter mano vos chifla cualquier cosa.
Bueno ya está listo el pollo pelada la gallina.. Resulta ke se salio un tornillo de la gama ke sujeta el carburador y chapaba aire.. Ahora si anda bien.. Grasias a todos por los consejos se lo agradezco mucho.. Saludos. Buenas rutas
Me encanta cuando los temas abiertos, encuentran solución... Gracias Jorge por compartir... Es algo más que vamos a agregar a la lista mental de cosas a revisar...