So this is why I want to buy a gallon of gas, and torch my bike.
JAJAJA. un genio. si podes mandame la explicacion que me va a servir seguro (si no es por aca, mandame si queres a decheto84@yahoo.com) asi insisto en buscarle el tema a las valvulas. aun tengo una opcion mas de llevarlo a un mecanico que supuestamente sabe mucho y puedo llevar el tema para ese lado. gracias!
; van a 120 y apretan el embrague???. Bueno espero que haya entendido mal, porque si no es así les voy a dar una explicación resumida de lo que podría pasar. Si tienen suerte, debería de apagarce rápidamente eso hace que los discos no se quemen tanto, caso contrario, o sea que quede "moderando"...., bueno... espero que tengan a mano una canasta de embrague lista, porque la van a necesitar!
. El procedimiento correcto en todo motor a explosión con caja de cambios manual, es: ir "reduciendo los cambios a medida que bajamos la velocidad" de 6 a 5 luego 4 ...y así hasta lograr nuestro objetivo, siempre utilizando lo más brevemente posible el embrague, eso hace que la fricción de los discos sea lo más corta posible, evitando el calentamiento por rozamiento con el correspondiente desgaste prematuro. Bueno, no soy mecánico, pero tengo más de 50 años de edad y tengo vehículos desde los 17, a varias de las mismas le hice el motor junto con un mecánico, y créanme que aprendí bastante. Bueno un saludo para todos!
; tal vez mi error fué no poner el post en el lugar correcto, pero la respuesta era para ahí
.