Javi, fijate tu embrague como esta
Chelo escribió:un poquito off topic, pero a 120 km a mi me trabaja a 8200/8300 RPM, por ahi no es tan raro lo que le pasa a fernandoac
facu666 escribió:Chelo escribió:un poquito off topic, pero a 120 km a mi me trabaja a 8200/8300 RPM, por ahi no es tan raro lo que le pasa a fernandoac
Lo mismo que a chelo a 120 a 8200rpm
Kapitan escribió:facu666 escribió:Chelo escribió:un poquito off topic, pero a 120 km a mi me trabaja a 8200/8300 RPM, por ahi no es tan raro lo que le pasa a fernandoac
es posible que a mi me de 8000 rpm porque tengo una cubierta 150-70-17 atrás
Chelo escribió:Kapitan escribió:facu666 escribió:Chelo escribió:un poquito off topic, pero a 120 km a mi me trabaja a 8200/8300 RPM, por ahi no es tan raro lo que le pasa a fernandoac
es posible que a mi me de 8000 rpm porque tengo una cubierta 150-70-17 atrás
aaahhh ahi ta el huevo, ahora si
fernandoac escribió:Hola kapi te cuento que hoy afloje un poco el embriague y noto por lo menos que los cambios entran mejor con menos ruido pero todavía no pude probarla. Ojo puede ser. Ni bien pruebe posteo.
Ivanv te comento que los 120 es la velocidad de tablero la de GPS ni la digo jajajaja……
Ya que estamos te comento que todos los tableros de motos y de autos mienten esta normado eso o sea minimo los tableros deben marcar 7km/h mas que la velocidad real y las motos de pista fijate que el tablero de la R1 queda tildado en 299Km/h de ahí para adelante no lo marca y es por la impresión visual que le causaría al piloto ver que va a 320 KM/h
Ahora no recuerdo bien por que mienten y no quiero mandar fruta jajaja…. Pero cuando vayan a la fabrica de honda algún dia hagan el comentario y ellos les explicaran bien
Hoy no puedo probarla y aparte llueve pero mañana si y comento MUCHAS GRACIAS
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]