Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor vandan » 15 Dic 2009, 19:00

Mirá, a mi el viento en contra o lateral también me la tira abajo... la traje de Tandil a 120 y más no daba... por ahí 130, pero el viento era terrible, no puedo comprararla con una YBR pero creo que debe ser normal, ahhh iba con parabrisas y apilado sobre el tanque.... creo que la tenngo que hacer controlar de carburación... pero ahora no tengo tiempo... cuando la haga ver posteo!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 Dic 2009, 20:46

mmmm... no te estará patinando el embrague? a 120 a mí me da 8000 rpm
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor fernandoac » 15 Dic 2009, 23:11

Epa esa no la tenia :? como patinando el embriague que este muy tenso el cable la verdad ni idea pero es buen dato mañana lo voy a mirar a ver que honda ajajaja la h va de regalo jajajaj…

Gracias

Vandan y la verdad puede ser yo tire que posiblemente sea carburación como la ybr es inyección esta siempre bien carburada en teoría jajaja…. Dale seria algo grandioso que alguien haga un video tutorial de la carburación de la twister y de gran utilidad.
Muchas gracias y sigan tirando ideas que es muy bueno para ir chequeando las cosas :plauso :plauso
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Agustín76 » 15 Dic 2009, 23:24

Gente la velocidad final "normal" de la Tw es 130km/h. (viento normal)

140km/h excepcionalmente, sin viento, o con viento a favor

Y nunca menos de 120km/h (con viento fuerte de frente).

Piensen que la moto fue diseñada para la ciudad, no para pelearle al viento en ruta abierta, a mi también se me caen las lágrimas cuando voy a 120km/h peleando con el viento y me pasa una Fazer o una GS 800 a 140km/h y veo al tipo que un poco más y se hace un mate de lo cómodo que va.

Pero en ciudad hacés lo querés con la Tw 8-)

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Kapitan » 16 Dic 2009, 02:05

fernandoac escribió:Epa esa no la tenia :? como patinando el embriague que este muy tenso el cable la verdad ni idea pero es buen dato mañana lo voy a mirar a ver que honda ajajaja la h va de regalo jajajaj…

así es, fijate que la palanca de embrague tiene que tener un juego libre de 1 cm. A 120 km/h debería marcarte 8000 rpm en 6ta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 16 Dic 2009, 02:56

Agustín76 escribió:Gente la velocidad final "normal" de la Tw es 130km/h. (viento normal)

140km/h excepcionalmente, sin viento, o con viento a favor

Y nunca menos de 120km/h (con viento fuerte de frente).

Piensen que la moto fue diseñada para la ciudad, no para pelearle al viento en ruta abierta, a mi también se me caen las lágrimas cuando voy a 120km/h peleando con el viento y me pasa una Fazer o una GS 800 a 140km/h y veo al tipo que un poco más y se hace un mate de lo cómodo que va.

Pero en ciudad hacés lo querés con la Tw 8-)

:twagitador

velocidad de tablero o velocidad real de gps??
y la moto no fue diseñada solo para ciudad si no , no tendria 6ta
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor fernandoac » 16 Dic 2009, 15:10

Hola kapi te cuento que hoy afloje un poco el embriague y noto por lo menos que los cambios entran mejor con menos ruido pero todavía no pude probarla. Ojo puede ser. Ni bien pruebe posteo.

Ivanv te comento que los 120 es la velocidad de tablero la de GPS ni la digo jajajaja……
Ya que estamos te comento que todos los tableros de motos y de autos mienten esta normado eso o sea minimo los tableros deben marcar 7km/h mas que la velocidad real y las motos de pista fijate que el tablero de la R1 queda tildado en 299Km/h de ahí para adelante no lo marca y es por la impresión visual que le causaría al piloto ver que va a 320 KM/h

Ahora no recuerdo bien por que mienten y no quiero mandar fruta jajaja…. Pero cuando vayan a la fabrica de honda algún dia hagan el comentario y ellos les explicaran bien

Hoy no puedo probarla y aparte llueve pero mañana si y comento MUCHAS GRACIAS
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Rodia » 16 Dic 2009, 15:49

buenas.. yo a la mia ya fueron varias veces que la he puesto a 160... y la moto viaja como ñapi... yo abordo de ella me siento un jokey.. peso 63 kg.. y me plancho al tanque de nafta...

sino comunmente llega a los 140/150 km/h...
Rodia
Nombre: juan

Notapor Rudy » 16 Dic 2009, 17:47

:pregunta Fernando que nafta usas y cuanto te gasta en ruta a 110 km-hs.,la bujia es la original :pregunta
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 16 Dic 2009, 18:03

los 160km/h del tablero son 142 km/h reales eso lo medimos con un gps yendo a mendoza
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento