a la twister le gustan las vueltas
CHELO escribió:para mi es un crimen viajarla en 6ª a 5500 rpm, para ir mas despacio, 5ª a 7500/8000 rpm
eMMa escribió:CHELO escribió:para mi es un crimen viajarla en 6ª a 5500 rpm, para ir mas despacio, 5ª a 7500/8000 rpm
Chelo, aveces yo viajo asi, decis que es malo?? o es mejor que valla en 5º a 800 vueltas??
Agustín76 escribió:eMMa escribió:CHELO escribió:para mi es un crimen viajarla en 6ª a 5500 rpm, para ir mas despacio, 5ª a 7500/8000 rpm
Chelo, aveces yo viajo asi, decis que es malo?? o es mejor que valla en 5º a 800 vueltas??
eMMa, CHELO te lo dijo en buena joda. La velocidad crucero ideal de la Twister es 80 o 90 km/h, es decir, entre las 5.300 o 6.000rpm.
El tema es que nadie acá, ni yo por supuesto, se banca haber pagado $17.000 o lo que fuera para ir a esa velocidad y la llevamos a 110km/h a 7.500rpm. Pero esa sería la MÁXIMA velocidad crucero, si es que es velocidad crucero.
El consumo en ruta de la moto es 30km/l llevándola obviamente a 80 o 90km/h. 7.500 u 8.000rpm ya no es un régimen de crucero. Yo la llevo a 110km/h, pero bueno, sé que si tengo que irme hasta la Quiaca y no gastar fortuna de nafta la tengo que llevar a 80km/h.
Abrazos
chachito escribió:che hablando del viento en contra que jodido es la la TW che, me tenia que acostar practicamente, parecia loris capirosi jaja, na che, pero sin exagerar es bastante molesto el viento, sobre todo el que viene desde atras hacia los costados, da miedito... QUE POSIBILIDADES HAY DE CAERSE CON UN VIENTO ASI MEDIO VENTOSO MAL?
angicu14 escribió:Hola amigos les cuento que mi Twister tiene tan solo 2000 km es una bebe aun jajajaja les cuento que a 9000 rpm mi moto llega a los 120 y pude acelerarla max a 130, he respetado a rajatabla el ablande de mi motor y la cuido, a lo mejor por demas, alguien puede decirme cual es la velocidad max que comunmente han podido repetir en llano con sus motos ¿?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]