Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Hoy la puse a fondo y dió 110Km/H ?!

Notapor pablo twister » 29 Sep 2009, 00:24

Buenas a todos! soy nuevo en este foro.. les cuento q hoy me entregaron mi Twister!! es color gris oscuro,yo habia elegido una negra q supuestamente el miercoles la tenia,pero hoy cuando sali del laburo me quede mirando una gris y la verdad me gusto mucho!! bole para la agencia y me la lleve! ahora ya la tengo con 12.4km jaja. q buena moto!!! :plauso
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 29 Sep 2009, 10:37

La mía, con apenas 5.000 kms pasa los 140 con viento a favor, una sola vez llegó a los 145 (apilado sobre el tanque, con viento a favor, y en bajada…), pero según el velocímetro mío, hace unos días venía a 140 en mi TW y a un amigo en una R6 le marcaba 135, además es sabido que la TW anda un poquito menos de lo que dice…

Algo que tengo en contra es que yo la ando en ciudad y siempre regulando, no le puedo dar rosca y se achancha bastante, por eso aprovecho las sábados para rutear y en algunos tramos la pongo a fondo, para que largue los carbones y también para que se acostumbre a andar fuerte! :mrgreen:

Como la compré con 3.000 kms no le puedo decir cómo la asentó el dueño anterior, se que la andaba dentro del todo tranki, pero también le gustaba darle al acelerador. No creo que la haya cag… a palos durante los 1ros 1.000 kms.
vandan
Nombre: Andres

Notapor gringo » 29 Sep 2009, 20:15

La verdad amigo que me llama poderosamente la atención, la mía desde 0 km. nunca dió menos de 140 km. (ahora con casi 7000 km. da 155 sin viento en contra).- Lo bueno, según tu relato, es que al menos no se va en vueltas, o sea mantiene las RPM acorde a la velocidad que desarrolló según lo que comentás, de todas maneras tené en cuenta que es un motor nuevo, monocilindrico (no le pidas demasiado porque sería magia) y que tal vez le falte un retoque a la carburación y sobre todo ablande, de todas maneras cuando la llevés al service comentale al mecánico tu duda que de seguro tiene solución y tené pasiencia porque el motor tiene que ablandarse todabía.- La verdad es que yo a mi moto la quiero y la cuido mucho, pero desde chiquita viene recibiendo cagadas a palos (en el buen sentido y con buen uso, no a lo bestia) y el motor se acentó con una muy buena elasticidad y versatilidad, no tengas miedo y dale masa en el buen sentido de la palabra, no a lo BESTIA, que HONDA no le pone el sello a cualquier porquería, cuando veas a una YBR 250 correle tranquilo nomás que la TWISTER no te va a defraudar, ya vas a ver, pero primero pasiencia hasta que se hablande un poco y solucioná ese problemita de la velocidad que solo es cuestión de tiempo y algún tonto retoque de puesta a punto.- Yo tube moto desde siempre y la verdad te digo que la moto es buena para lo que es un 250 monocilindro, no digamos huuuuuuuuuuuuu que motasa, pero funciona bien, si concideraría que no es así te diria que la prendas fuego, pero por ahora tenele amor y pasiencia a tu moto, no te olvides que ella te lleva a todos lados, nunca se queja, no rompe las bolas como tu mujer, no nada, es re piola, salvo que no la podes clavar como a tu señora, pero bue, no todo es perfecto.- Ok, te deseo lo mejor, no tengas miedo y me dejo de hablar boludeces, hasta pronto y mucha suerte, Cristian.-
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor Bebu » 29 Sep 2009, 20:30

Mirá, todo va en como la asentes (o como se escriba)...
Acá en Dolores hay varias Storm, de las cuales una la compraron el año pasado, y el dueño es MUY hincha pelotas, bah... no es hincha pelotas, sino que cuida lo que tiene... El la asento como te dicen todos, andala a 3/4 de las RPM del motor, no la fondees por largo tiempo, etc. La cuestion de esto, es que a 85 o 90 km/h la moto ya va a fondo.
Hay otro, que tiene otra Storm pero 2007, y la asento a fondo desde el primer dia, Saben cuanto da? Supera los 110 km/h, no por mucho pero los supera...
Tambien hay otro que andaba en una Zanella ZB 110 (esas chinas) y con 220km de haberla comprado se fue a Las Flores a fondo, siempre a fondo, y andaba sus 105 km/h, cuando todas las chinitas 110 no andan mas de 90 km/h...
Repito: Todo va en como la asentes...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor eMMa » 29 Sep 2009, 20:49

SIG, quedate mas que tranquilo por que es algo comun, yo con 3000 km el otro dia en la autopista no podia pasar de 110, ojo, tenia TODO el viento en contra. Y me paso lo mismo que vos, las primeras veces que le queria dar masa para ver a cuanto llegaba, me marcaba no mas de 115, pero todo es por el viento, se ve que esta moto en ablande tiene su velocidad final muy condicionada al viento, por que al tiempito agarre viento a favor y me dioi 140 tranqui, no te hagas drama y segui ablandando la maquina, sin matarla pero dale rosca, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor pablo twister » 30 Sep 2009, 01:41

mira yo a mi twister la compre en un a agencia oficial de honda, y el flaco q es el dueño amigo de mi viejo,q corre en motos desde siempre y no me va a cagar, me dice q hasta los 1000km no se jode con el motor!! me dice no la pases de las 6000rpm cuidala despues de los 1000 dale tranqui,pero las 6000 se alcanzan de toque... la verdad nose como es la onda? pero yo hoy en mi segundo dia le hice por el barrio o ciudad 80km medio tranqui salvo en algunos arrancones q me encanta hacer peinando el hembrague en 2ª y la moto responde con ese sonido tan hermoso!! la voy a cuidar pero a mi manera... si no se la aguanta ,no era para mi.... saludos y buenas rpm!!!!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor mario_ing » 30 Sep 2009, 13:21

mira tododepende como la asentes cada uno conosco tw que no pasan los 140 ni a palos y otras andan los 160 como la mia.
peroesamoto tiene muy pocos km el motor ni estaablandado espera a que tenga unos 5000km por lo menos para tener una opinion oficial de cuanto da a fondo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor eMMa » 30 Sep 2009, 20:19

pablo twister escribió:mira yo a mi twister la compre en un a agencia oficial de honda, y el flaco q es el dueño amigo de mi viejo,q corre en motos desde siempre y no me va a cagar, me dice q hasta los 1000km no se jode con el motor!! me dice no la pases de las 6000rpm cuidala despues de los 1000 dale tranqui,pero las 6000 se alcanzan de toque... la verdad nose como es la onda? pero yo hoy en mi segundo dia le hice por el barrio o ciudad 80km medio tranqui salvo en algunos arrancones q me encanta hacer peinando el hembrague en 2ª y la moto responde con ese sonido tan hermoso!! la voy a cuidar pero a mi manera... si no se la aguanta ,no era para mi.... saludos y buenas rpm!!!!

Pablo: dale tranqui, no la mates pero dale tranqui, lo importantes que no realices aceleraciones bruscas, en lo demas no hay drama y si podes sacala a la ruta para llevarla a 90,100, 110, 100, 90, de esa manera se va a ir acentando bien, segun todos dicen si la usuas en bajas RPM te va a quedar media achanchada, es una Honda, es una Twister no se va a romper ;) suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Ivan12 » 30 Sep 2009, 22:01

me sumo a la mayoria... yo la use a 90 100 110 hasta los 900 1000km + o -... hoy tiene 3000km y me da 150 (d tablero)... eso si el viento en contra me la mata, hoy venia d zarate a 120 125 (no llegue a 130) y cuando me di cuenta venia a fondo... pero no pasaba las 8500rpm... o sea como ya dijeron hay q darle tiempo a los caballitos hasta q se suelten todos... saludos!!!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor sky » 01 Oct 2009, 22:13

la mia con 2000 km me llega 130 140 sin problema eso si depende si hay viento o no y la uso siempre en autopista 25 de mayo richeri cañuelas realmente estoy muy conforme gracias HONDA por esta hermosa maquina...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento