Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Hoy la puse a fondo y dió 110Km/H ?!

Notapor Mr_TWISTER » 27 Sep 2009, 04:50

como se dijo en otros post que se hicieron anteriormente, esta moto es durisima para ablandarla. despues de los 15mil podrias llegar a alcanzar los 150km/h o antes depende. asi que quedate tranquilo, no la mates andala tranqui que ella sola te va a mostrar cuando es el momento.
la mia tiene 12mil y voy por los 140km/h
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 27 Sep 2009, 06:11

Paciencia amigo, son numerosos los casos de usuarios asustados porque "da poco" y luego de un par de palizitas y con tiempo en marcha, mejora muchisimo el rendimiento, paciencia!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor David 0+ » 27 Sep 2009, 11:28

Dale tiempo yo la fondee recien a los 2.000Km y me dió 145Km/h.. en otras ocaciones llegó a 150Km/h pero con ayuda del viento, esto solo.
Con mi novia los mas que llegó fue a 140Km/h, y otras no pasaba los 120Km/h... Dale tiempo que los burros salen de a poco.
David 0+
Nombre: .

Notapor SIG » 27 Sep 2009, 13:38

Muchas Gracias Muchachos!
Ahora me tranquilizo un poco, no es que yo haya comprado la twister para andar a 140 pero 110 me había desmoralizado.
Como dijeron algunos seguro que mi fisico no ayuda, mido 1,88 y peso alrededor de 90Kilos.
Es mas no es la moto ideal para mi, pero como quería empezar con algo nuevo para no sumar problemas a mi inexperiencia compré la twister que me parece una muy buena moto en ese segmento, algún día con bastante mas experiencia y si junto bastantes mas $$$ llegaré a una Varadero.
Les cuento que no tuve moto antes, pero si un cuatri ya comprado usado que solo usaba en vacaciones o salidas de fines de semana y 95% del tiempo fuera de caminos o calles de tierra no transitadas. Igual era otra cosa 200cm3, 2 tiempos, todo el tiempo enroscado...lindo chiche para generar adrenalina. Eso si no frena, no dobla, no se puede usar en la calle.
Ahora con 4 tiempos tengo una sensación de que todo el tiempo el motor esta al borde del pistoneo, no les parece que suena muy vacío abajo de las 5.000 RPM? O es mi oido que me quedo acostumbrado al 2T?
Un abrazo para la banda twistera y esperaré que los caballos vengan a mi motor :bien

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor djavila_84 » 27 Sep 2009, 13:45

el viento en contra que tenias era de costado preferentemente? porque de ser asi la moto se frena muchisimo es mas en un viaje me agarro un viento muy fuerte asi y no podia pasar de 100 km/h pero a la vuelta la prove en el acceso a mi pueblo con el viento a favor y me dio 160 a fondo iba mi moto tiene 8000 km y la mayoria son en ruta dale tiempo igual recien ahora se empieza a soltar un poquito el motor
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Agustín76 » 27 Sep 2009, 19:25

SIG escribió:Ahora con 4 tiempos tengo una sensación de que todo el tiempo el motor esta al borde del pistoneo, no les parece que suena muy vacío abajo de las 5.000 RPM? O es mi oido que me quedo acostumbrado al 2T? Sig

Es exactamente lo mismo que la velocidad final, pasa en todas las motos 125 o 250cc, como el motor no tiene fuerza pistonea todo el tiempo a bajas rpm, a medida que vaya ganando caballos de fuerza va ir saliendo con mucha más potencia y va perder ese pistoneo, también va llegar cada vez más lejos en la velocidad final, paciencia... (para mí es hasta los 7.000km :shock: )

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor spartan » 27 Sep 2009, 20:43

A mi con viento una vuelta me quedó en 130km al taco pero yo soy liviano, quizás si hubiera sido mas pesado me quedaba en menos creo que con 2000km.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor El Tata » 28 Sep 2009, 02:14

Yo con 2500 km la puse a 155 con uno de los chics de dolores cuando veniamos de cordoba, eso si, planchado al tanque y con viento a favor.. a los 7000 km hasta ahora q tiene unos 10000 km en ciudad anda a los 140 al toque y si la exijo da mas todavia, yo tb pq le doy masa todos los dias y la moto se acostumbro asi, si la andas todos los dias a 80 si un dia le das la moto no se va a soltar bien, todo depende de como la uses
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Agustín76 » 28 Sep 2009, 09:46

Igual ojo con el tema de los velocímetros, en mi anterior Honda 125 cuando a mi me marcaba a fondo 90km/h en otra moto que iba a la par mía le marcaba 100km/h.

El tema de la velocidad final, si no hay GPS hay que tomarla con otra moto al lado, si no, los 155km/h pueden ser los 145km/h en la otra o los 135km/h del GPS.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor El Tata » 28 Sep 2009, 12:38

si eso ya lo se pero en mi twister o en la de el marcan iguales, sus 110 son mis 110, mis 155 son sus 155, no lo estoi midiendo con otra moto.. Saludos
El Tata
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento