Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor davidp_01 » 21 Ago 2009, 00:32

buenas. se que el numero va a sonar algo raro,pero es real. mi rubia ya tiene 21000km,buen ablande,y yo solito la lleve a 160km/h y no solo en una ocacion,ah,y aun conservo el corte a las 11000 vueltas. Saludos.
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 21 Ago 2009, 00:36

se,yo tmb varias veces incluso el velocímetro pasaba los 160...pero bue....andá a creérle jaja
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor davidp_01 » 22 Ago 2009, 03:09

lo mio no es solo de mi velocimetro. fue visto en el cbr que iva al lado mio. pero bueno,yo dije que iba a sonar raro.
davidp_01

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de davidp_01 ••
Nombre: David

Notapor edg_sk8 » 22 Ago 2009, 08:40

claro, yo iba con unos amigos al lado q iban en auto y les marcaba lo mismo....peero igual, hay q creérle....
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor SIG » 27 Sep 2009, 00:48

Si señores no me la banqué y en una ruta por tigre que no venía nadie la fui acelerando hasta llegar al tope del acelerador.
Cabe aclarar que la estoy hablandando (tiene 690Km) y hasta antes de esto no la había pasado de 6.500RPM, mayormente hasta 5.500RPM.
El shock fue grande porque se planto en 110Km/h (unas 7.500 RPM) creo que tenía un poco de viento en contra y yo soy grandote, pero igual me parecio muy pobre.:pregunta
Será porque despues del hablande cambia mucho?
Yo escuché a varios que hablan de 135Km/h para arriba.
Bue a ver si me levantan el animo. :(
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Agustín76 » 27 Sep 2009, 00:56

Es tu primera moto? Mirá, quedate tranquilo, a 110km/h va a 7.500rpm, así que todo bien.

Si no es tu primera moto, esto que te voy a escribir va ser al pedo, (salvo que las anteriores las hayas comprado usadas).

Esta es mi segunda Honda cero kilómetro. Cuando compré la Twister, que ahora tiene 2.800km, antes del service de los 1.000km, en cuanto metía 6ta marcha, a 5.500rpm o 6.000rpm, apenas un vientito y me frenaba la moto, pero mal, hablo de la Av. Lugones o Costanera Norte.

Estas motos chicas, 125cc o 250cc los motores de cero te rinden nada, nada de nada, recién se empiezan a despertar (y empiezan dije) a los 3.000km, y se terminan de despertar a los 7.000km.

Así que, paciciencia mi amigo, muuuuuucha paciencia, que hasta dentro de 7 meses no vas a saber bien que moto te compraste.

La velocidad final la alcanzas a los 7.000km aprox. no la busques todo el tiempo porque es al pedo, cada tanto si querés por segundos, pero hasta los 7.000km no logra producir toda la potencia de los famosos 24 HP.

Si me decis que 110km/h ibas a 9.000rpm, bueno, ahí sí estamos en problemas, pero si te marcó 7.500rpm, todo bien. Hay que esperar a que el motor se ablande y gane caballos de fuerza, tranquilo nomás.

PD: La mía con 2.800km me marca de velocidad final 135km/h, si se comporta como la 125cc, después de los 7.000km me va dar 8km/h más, o sea, que voy a estar en el promedio general de 140 o 143km/h.

Abrazos
por Agustín76 el 27 Sep 2009, 01:01, 1 vez
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Adriancito32 » 27 Sep 2009, 01:01

que raro, yo peso masomenos 90kilos y con viento encontra minimo levanta 120...
capas es por el ablande,.
Vos nunca la pasaste los 6.500rpm y como ahora le quisiste pedir no te dio nada porque esta achanchada yo el ablande lo hice cagandola a palos... con viento normal levanta tranqui 135, 140 con viento a favor la puse a 150. y eso que peso 90kilos. Fijate la presion de las cubiertas... yo le pongo adelante 33 y atras 36. capas la tns media desinflada.
Hoy tengo 1000.7km :P el lunes le compro las cosas y le ago el servi...
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor Agustín76 » 27 Sep 2009, 01:13

Adriancito32 escribió: Fijate la presion de las cubiertas... yo le pongo adelante 33 y atras 36. capas la tns media desinflada.

Eso es verdad, muchos las usan muy desinfladas para ganar confort de marcha por la ciudad, gente es una moto, no un auto de $150.000, y no solo eso, es una 250cc, o sea, tampoco es una Fazer600 o una Hornet, un poco durita es, pero es así la cosa.

Yo uso las cubiertas conforme lo indica el manual, 33psi en las 2, siempre viajo solo por suerte :lol:

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lucho0o0o » 27 Sep 2009, 02:39

La mia tiene 10.700 y si todo anda bien llega 140 (si es que todo, pero todo anda muy bien)

En camio, las veces que la prove con un poco, aunque no mucho, de viento en contra, las TW que venian por detras mio me pasan como nada, o sea la resistencia nos deberia afectar a todos por igual y parece ser que no (Algunas de las TW que me pasan holgadamente tienen solo 6000 o 7000 kms)

Yo peso unos 90 Kg, y mido algo asi como 1.85 Asi que no entiendo porque en las mismas condiciones una TW detras de la otra aun teniendo menos km que la mia andan mucho mas :S
Lucho0o0o

Notapor Danito » 27 Sep 2009, 03:15

Hola: les cuento que cuando compre la moto en la agencia cuando le pregunto como la asiento, me respondieron que la ande "normal" es decir que no la haga tironear ni la fondee, ahora tiene mas de 3000 km. y anda bien, responde bien, en recta y sin viento esta entre 140-145 km/h. Eso si el consumo viajando en ruta y a velocidad continua de 110 km a 7500 rpm es de 4 litos los 100 km. (1 lt/25 km.) a hora andando a "ritmo vivace" el consumo aumenta a 5 litros los 100 km. (1 l/20 km.). En mi caso particular a decir verdad no repete "el ablande", pero bueno fue una decision mia y si aparecen problemas al repecto -que no han aparecido hasta ahora- me hare cargo.
Saludos.
Daniel.
Danito
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento