claudiomek escribió:Lo de la velocidad final es una cuestión de costumbre.-
Si a nuestra querida moto la acostumbramos en ciudad y tranqui , el dia que salimos a ruta y apuremos le va a costar entender porque lo acemos.-
Yo tengo una 2006 , voy al trabajo y son entre ida y vuelta 8 kms por autopista , siempre de 120 para arriba , 140 eventualmente.- La verdad que se acostumbro , aunque utds no lo crean es así , eñ motor se adapta acorde al uso que le provee el dueño.- Es bueno cagarla a palos seguido , ojo.... no rebajes ni willys eso no , me refiero a las rpm , no hay que mezquinarle , está para eso.-
Saludos
fernandoac escribió:bueno eso es lo que queria saber entonces esta bien no me preocupo mas por la velocidad entonces 125 esta bien para el klm que tiene la moto a esperar mas a ver como se comporta
Aclaro que no es que ande corriendo por todos lados no es asi a la moto generalmente la manejo 40 km\h y en avenidas 60 65 la conduzco en ciudad mas que nada pero los fines de semana salgo un poquito por las afueras para llevarla a 100 110 120 lo único que los cambios se los estoy pasando entre los 5000 y los 6000 cada tanto le doy una enroscada de 7000 u 8000 no la siento chancha a la moto es mas tiene buena reacción y las rpm se ven disparadas al momento de acelerar a fondo pero bueno trato de que sea lo mejor posible el ablande de la moto y cuidarla bastante ya que es mi psicóloga y como no me quiero anotar en ninguna competencia ando despacio pero eso si me gusta que responda como tiene que ser osea si la moto en condiciones normales todos dicen que llega a 140 quiero que la mia llegue a 140 si me llega a 125 es porque algo esta mal por eso molesto jajajaja….
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]