Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor edg_sk8 » 08 Mar 2009, 22:26

posta? probaré sin las tomas de aire a ver q pasa... ;) igual antes llegaba y pasaba los 160...ahora q tengo 52mil kms tendría q cambiar aros y quizás pistón porque me parece q un poquito de pulenta perdió...saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Risher » 17 Mar 2009, 14:07

tengan en cuenta la vestimenta, yo probe con un gamulan enorme porque hacia mucho frio y ni loco la pase de 130, pero despues me compre una campera de cuero totalmente liza y bastante ajustada (no parezco gay eh!) y casi la llevo al corte (no la lleve porque no me iba a querer llevar mas la moto despues de eso) y con 2000 kilometros. Creo que todo depende del combustible y la vestimenta, ademas de la posicion, casco, eso influye mucho. Saludos!
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor willy » 17 Mar 2009, 22:53

Gringo_YBR125 escribió:no es por nada... pero con mi ybr me harte de pintarle la cara a las tw... no se si todas las que me cruze estan detonadas o que... pero midiendola con un bora levanta 160 y poco mas pero no me da porque esta rigida y eso da mucho miedo....
en 250m llega al corte en 5ta.... y no se le paro nadie al lado todavia... cuando quieran... estoy en cba....
http://www.metroflog.com/wom_mtr

te corro 400 mts por la moto... papeles contra papeles
willy
Nombre: willy

Notapor facu666 » 18 Mar 2009, 00:49

y a este quien lo auspisia que se manda asi

Gringo_YBR125 escribió:no es por nada... pero con mi ybr me harte de pintarle la cara a las tw... no se si todas las que me cruze estan detonadas o que... pero midiendola con un bora levanta 160 y poco mas pero no me da porque esta rigida y eso da mucho miedo....
en 250m llega al corte en 5ta.... y no se le paro nadie al lado todavia... cuando quieran... estoy en cba....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MIRA QUE LA 125 VA A LEVANTAR 160 ..JA :mrgreen: :mrgreen: SI Y TE CAISTE DE LA CAMA :D :D Y TE DESPERTASTE Y DIJISTE AAAAAA QUE SUEÑO TAN HERMOSO GANARLE A UNA TWISTER ...... PERO BUENO ....

yo un dia tenia una zanelita que la probe con la chevi de ortelli y no sabes dio 190 ... jajajaja

PARA DE MENTIR
facu666

Notapor Morite » 18 Mar 2009, 02:44

facu666 escribió: y a este quien lo auspisia que se manda asi

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MIRA QUE LA 125 VA A LEVANTAR 160 ..JA :mrgreen: :mrgreen: SI Y TE CAISTE DE LA CAMA :D :D Y TE DESPERTASTE Y DIJISTE AAAAAA QUE SUEÑO TAN HERMOSO GANARLE A UNA TWISTER ...... PERO BUENO ....

yo un dia tenia una zanelita que la probe con la chevi de ortelli y no sabes dio 190 ... jajajaja

PARA DE MENTIR

JAJJAAJAJJAJAAJ QUE GRANDE LA ZANELLA xD
el ybr a 160 es como un 3cv 180
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor abarth » 18 Mar 2009, 09:07

Yo tenia la misma duda que vos, y al final veo que es una constante en la TW.
Cuando la compre con 6 mil kms, no pasaba los 120 kms/h con mucha suerte, viento a favor y en recta tirando a bajada 130.
Y ahora que ya roza los 11 mil, una vez en la Circunvalacion logre ponerla a 150!! (no entendia nada, ni yo ni la moto..)
Pero fue la primera, unica y por ahora, ultima vez. Normalmente no paso los 140.
Aunque me he cruzado con muchos Twisteros y todos dicen que sus motos van a esa velocidad sin problemas (mmm :? )
Me hacen acordar a los fierreros que tienen autos de picadas, ninguno anda despacio, todos andan fuerte y ninguno perdio con ninguno!!! Jaja
Suerte!
abarth
Nombre: Raul

Notapor garnauld » 29 Abr 2009, 01:30

ivanv escribió:samurai yo tengo cambiado el piñon y ayer volvia de carlos paz con viento en contra (moderado) con mi novia a 8000 rpm 130 al lado mio venia el colo ( yo colo) veniamos controlando eso a 8500 tambien a 130 y mi moto recien tiene lo 3000 km pero anda mas descansada solo es un diente son 500 rpm

Señores saludos desde el Eje cafetero

Yo también hice este cambio.

Mi moto Una HONDA CBF 150 cc Tenia un piñon de arrastre de 15 dientes y le puse uno de 16 dientes.
La verdad es que estoy contentisimo con el cambio, en fuerza no se redujo en casi nada pero si aumento en el descanso de la moto aquí les hago una comparación

PIÑON 15 dientes
5000 rpm en 5ta marcha------- 63km/h
6000 rpm " " ------- 78 km/h
7000 rpm " " -------- 90 km/h
8000 rpm " " ---------- 102 km/h

PIÑON 16 dientes
5000 rpm en 5ta marcha------- 70 km/h
6000 rpm " " ------- 84 km/h
7000 rpm " " -------- 98 km/h
8000 rpm " " -----------110 km/h

Estoy muy satisfecho con el desempeño, la moto anda más relajada lo que repercuira en menor consumo de combustible y mayor duración del motor.
Pienso que aumentar un diente en la twister como lo hizo el compañero no afectará en nada el desempeño porque si esto pasó con una 150 cc ahora con una 250 que tiene 10 hp más y más torque.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor fernandoac » 01 May 2009, 00:09

la moto tiene recien 170km y no la pase de 60km\h me da miedo de que le haga mal asi que por lo menos los primero 500km los voy a hacer a esa velocidad
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor Ronnie Harvey » 01 May 2009, 18:40

Quizas le estamos pidiendo demasiado a la ya extraordinaria performance de nuestras Twister, tengamos en cuenta que es un monocilíndrico de 250, yo la camine 150, pero no solamente sin viento en contra, sinó con un poco de viento a favor ( de lo que no nos damos cuenta ) No nos olvidemos que esas eran performances de motos mas grandes y siempre bicilindricas de no hace mucho ( yo tuve una CB400T que de ninguna forma pasaba los 160 ) También hay que tener cuidado con el aceite que le ponemos, los semisintético y sintéticos tienen tantos aditivos antifricción que hacen patinar a los discos de embrague. Un pequeño aporte, saludos.-
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor ciro4 » 09 May 2009, 20:18

hoy la saque a la ruta y me llego a 140 acostado sobre el tanke. tengo una 2007 con 13.800km.
No se si anda mas o menos fuerte pero como la mira la gente
ciro4
Nombre: Ciro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento