Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor sol250 » 21 Feb 2009, 00:03

Chicos, porfavor, no hagan comentarios q pueden ser mal tomados, si quieren, respondan solo el tema posteado. Grax.

p/d: cualquier duda, leer las pautas de convivencia.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 21 Feb 2009, 00:14

ivanv escribió:ajajaj mira vos por empesar no me voy a poner a esforsar el motor por demostrarte que es mejor moto y ademas es una 125 ! este es un foro para hacer amigos y hablar de las motos si queres picar anda a las picadas aca no es foro de picadas!!

:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor MARCELO » 21 Feb 2009, 10:05

ja!los velocimetros andan cada vez mas fuertes! habra que ponerle velocimetro CHINO a la TW? :lol:
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor matias banquito » 23 Feb 2009, 10:54

EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2008. (DIA DE MI CUMPLE AÑOS MI TWISTER ME REGALO UN 155 KM.
PERO NUNCA MAS LA PEDE LLEVAR A ESA VELOCIDAD.
A 140 LLEGA SIEMPRE.

SALUDOS
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor matias banquito » 23 Feb 2009, 10:55

PERDON LLEGABA SIMPRE :( :( :( :( :( :(
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor facu666 » 02 Mar 2009, 00:27

preguto el cg 125 anda a 125 a fondo el 150 a 135 y la twister a 140 no hay casi diferensia y eso que es un 250 no .. yo cre que con el motor ya asentado tiene que llegar a 150 la twister igual es la mejor moto lejos saludos
facu666

Notapor MARCELO » 02 Mar 2009, 12:07

la cg 150 que tuve andaba menos que la 125 y la 125 a dura penas 120 km/h siempre hablando en condiciones neutras nada de viento etc
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor kodorniz » 06 Mar 2009, 19:32

hola a todos. estuve leyendo los mensajes de tods y me parecieron muy buenos. tengo uans dudas, a mi me robaron el auto y con l oque me da el seguro me voy a comprar el cbx 250. es la twister? perdo npor la ignorancia. que es ir planchado?. y lo ultimo mi duda es esta, escuche que la version 09 viene con inyeccion. y no se si comprar esa o la comun( es u ndecir), saben algo?, un amigo me dijo que compre la que tioene carburador porque es mas barata la mantencion y respuestos mas baratos. y lo ultio es tema d elos respuestos, hay alguna pagina que tenga listas de precios de respuestos de esta moto?. ahora tengo una storm usada y me sorprendio, ya qeu pense que eran malisimas. hay diferencias entre la versio n07, 08 y 09? el de la consesionaria me dijo que no y no creo. uqe piensan? gracias,
kodorniz

Notapor djavila_84 » 07 Mar 2009, 15:48

hola kodorniz seria bueno saber de donde sos asi te dan mas detalles los muchachos te cuento algo la version 09 tan esperada por todos no es mas q la misma q tenemos todos con burca con inyeccion y motor mas grande son conjeturas todavia nada serio ni presentado oficialmente sino hubiera esperado un poco mas yo tambien jeje :D ir planchado es acostarse sobre el tanque para evitar el choque del viento y ayudar con la aerodinamia de la moto que al no tener un carenado pareces un paracaidas humano ahi arriba. la moto si la compras nueva no vas a tener problemas por un buen rato pero en las agencias oficiales de honda tienen todos los repuestos y sino t los consiguen al toque en cuanto a los precios no creo sean tan caros un abrazo y suerte con la compra de la twister ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor tatodobien » 08 Mar 2009, 17:59

AMI ME PASA LO MISMO LA MIANO LA PUEDO PASAR DE 140 ES 2008 Y TIENE 4MIL KM PERO UN COMPAÑERO DE LABURO TEBIA UNA CON 36MIL KILOMETROS Q SEGUN EL PEGANDOSE EN EL TANQUE Y CON VIENTO A FAVOR LLEGO A 160KILOMETROS CONSEJO SI SE LE SACA LAS TOMAS DE AIRE DE ABAJO DEL ACIENTO Q ESTAN EN EL FILTRO DE AIRE Q SALEN FACILMENTE DESAROLLA MAS VELOCIDAD CONSEJO
tatodobien
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento