Hola matias sabes lo que pasa, es que (en mi caso) no es el puño el que se traba sino al parecer el cable del acelerador, porque lo del punño ya lo hice e igual seguia medio "pesado" el acelerador
Saludos
MARIANOCA escribió:gjm escribió:MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!
Muy buena tu idea mariano, en cuanto pueda lo voy a poner en practica
mandale la aguja bien adentro del cable asi entra facil...de echo ni tenes que empujar..solo va a ir saliendo y no como el tubito que trae el wd 40 que tira mas afuera que adentro...para el embrague tambien va barbaro!!abrazo guille!
MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!
gjm escribió:MARIANOCA escribió:gjm escribió:MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!
mandale la aguja bien adentro del cable asi entra facil...de echo ni tenes que empujar..solo va a ir saliendo y no como el tubito que trae el wd 40 que tira mas afuera que adentro...para el embrague tambien va barbaro!!abrazo guille!
Buenas gente!! Hola mariano hice como me dijiste y la verdad que es re facil y quedo de 11, muchas gracias por tu aporte, a mi ni si me hubiera ocurrido...
Muchisimas gracias cumpa, un abrazo
gjm escribió:MARIANOCA escribió:gjm escribió:MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!
Buenas gente!! Hola mariano hice como me dijiste y la verdad que es re facil y quedo de 11, muchas gracias por tu aporte, a mi ni si me hubiera ocurrido...
Muchisimas gracias cumpa, un abrazo
ramaavdp escribió:Hola, tengo la jeringa el wd 40 y aceite de motor. Ahora, tengo que desarmar el acelerador para tirarle?
desenrosqué la tuerca de la derecha que esta señalada abajo, pero desenroscar eso no deja visible el cable para tirarle con la jeringa.. ayudaaaaaaa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot]