Acelerador medio duro

Estás viendo una página interna del tema Acelerador medio duro. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Acelerador medio duro

Notapor gjm » 17 Mar 2011, 22:22

Hola matias sabes lo que pasa, es que (en mi caso) no es el puño el que se traba sino al parecer el cable del acelerador, porque lo del punño ya lo hice e igual seguia medio "pesado" el acelerador
Saludos
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 18 Mar 2011, 01:55

Aca encontre algo como dijo mariano :bien
http://www.publimotos.com/programa/229/ ... /?id=96174
gjm

Notapor gjm » 20 Mar 2011, 02:05

MARIANOCA escribió:
gjm escribió:
MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!

Muy buena tu idea mariano, en cuanto pueda lo voy a poner en practica
:twagitador

mandale la aguja bien adentro del cable asi entra facil...de echo ni tenes que empujar..solo va a ir saliendo y no como el tubito que trae el wd 40 que tira mas afuera que adentro...para el embrague tambien va barbaro!!abrazo guille!

Buenas gente!! Hola mariano hice como me dijiste y la verdad que es re facil y quedo de 11, muchas gracias por tu aporte, a mi ni si me hubiera ocurrido...
Muchisimas gracias cumpa, un abrazo :twagitador
gjm

Notapor Agustín76 » 20 Mar 2011, 02:59

MARIANOCA escribió:farmancia....una buena jeringa...unos cm cubicos de wd40..mete la aguja entre el cable y la funda...o sea que peneeeeeeetre la luz...ejem digo el aceite y listo....se ablanda solo!!!!

El WD 40 es un limpiador, no un lubricante de cables de acero.

A la semana cuando se evapora volvés al mismo problema.

Para lubricar cables de acero se usa grasa de litio en aerosol (sale lo mismo que el WD 40) y el frasco dura casi eternamente porque no se seca una vez aplicado.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor gjm » 20 Mar 2011, 05:27

Perdon me olvide de aclarar que en lugar de wd40 utilice el aceite del motor de la tw, con tres tapitas de gaseosa me alcanzo para el embrague y el acelerador (y sobro), la jeringa me salio $1 y el aceite ya lo tenia asi que no gaste en nada ja
De todas maneras agradezco a Mariano porque de no haber sido por el no se me habria ocurrido nada, por eso despues anduve buscando en internet y puse el link donde muestran como hacerlo :bien
gjm

Notapor juanbassano » 20 Jun 2011, 23:15

gjm escribió:
MARIANOCA escribió:
gjm escribió:

mandale la aguja bien adentro del cable asi entra facil...de echo ni tenes que empujar..solo va a ir saliendo y no como el tubito que trae el wd 40 que tira mas afuera que adentro...para el embrague tambien va barbaro!!abrazo guille!

Buenas gente!! Hola mariano hice como me dijiste y la verdad que es re facil y quedo de 11, muchas gracias por tu aporte, a mi ni si me hubiera ocurrido...

UHHH me re colge y no respondi mas, lo arregle, era que rosaba el contra peso (creo que se llama asi) contra la goma del puño, y eso era que lo frenaba,
que hice?
lo afloje un poquito y lo fui girando hasta que quedo de 10
Disculpenme por ser tan colgado y no comentar nunca mas
juanbassano
Nombre: Juan

Notapor ramaavdp » 09 Ago 2014, 13:13

gjm escribió:
MARIANOCA escribió:
gjm escribió:

Hola, tengo la jeringa el wd 40 y aceite de motor. Ahora, tengo que desarmar el acelerador para tirarle?
desenrosqué la tuerca de la derecha que esta señalada abajo, pero desenroscar eso no deja visible el cable para tirarle con la jeringa.. ayudaaaaaaa
Imagen
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor ramaavdp » 10 Ago 2014, 13:06

?????
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••

Notapor ruddy_rar » 10 Ago 2014, 14:02

ramaavdp escribió:Hola, tengo la jeringa el wd 40 y aceite de motor. Ahora, tengo que desarmar el acelerador para tirarle?
desenrosqué la tuerca de la derecha que esta señalada abajo, pero desenroscar eso no deja visible el cable para tirarle con la jeringa.. ayudaaaaaaa

En el manilla donde está el acelerador, donde está el botón de corte, hay 2 tornillos cabeza phillips. Desatornilllados y se abre en 2 mitades esa parte. Desde allí tendrás acceso a los cables donde tenés que lubricar.
Te recomiendo aceite de motor y no WD40.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor ramaavdp » 14 Ago 2014, 15:57

Ahora sí! quedo hecho UNA MANTECAA!
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento