Como se conporta en tierra la twister

Estás viendo una página interna del tema Como se conporta en tierra la twister. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Como se conporta en tierra la twister

Notapor migueohc » 14 Dic 2010, 23:14

vulecoo escribió:grasias chicos por darme su ospinonen las voy a tener en cuenta
les comento porque ise esa pregunta el tema viene haci yo compre la twister porque la iva a husar en la ciudad pero ni novia se muda a un campo de arcor seria mi suergro y esta el campo de la cuidad como 10 km y es todo tierra me quiero matar tengo miedo de desarmarla y para colmo yo lla page la moto todobia no la tengo poruqe el cocesionario de aca me dijo que le tardaban unos dias para traer las twister blancas......... por eso saque este tema

Lo ideal sería la Tornado, pero con la Twister no vas a tener problemas, lo único que vas a tener que hacerle mantenimiento mas a menudo, es decir, la cadena de transmición limpiarla y engrasarla con mas frecuencia y lo mismo con el filtro de aire, sopletearlo y cambiarlo (igual esta todo aclarado en el manual).
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vulecoo » 14 Dic 2010, 23:48

graisas muchachos por sacarme las dudas se los
agradesco
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor lautaro peralta » 15 Dic 2010, 12:01

amigaso, yo vivo em un pueblo, todo tierra, quedate tranquilo que aflojarse no se te va a aflojar nada de nada, yo ando por caminos de tierra a 110 y se la re banca, lo unico que a esa velocidad en tierra con la twister no podes esquivar nada porque se corre y frenar de golpe menos pero una vez que conoscas el camino dale duro que no se te afloja nada.

pd) yo antes de mi tw tuve tu misma moto (cg 150 esd) y te aseguro que en ruta la tw te va a sorprender
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento