Estoy por comprar una tw t tengo dudas c ruidos!

Estás viendo una página interna del tema Estoy por comprar una tw t tengo dudas c ruidos!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Estoy por comprar una tw t tengo dudas c ruidos!

Notapor Agustín76 » 24 Nov 2010, 20:23

seba escribió:ya lo llame y el viernes se la llevo. gracias Mr!!!!

Yo no gastaría plata tan apurado.

Lo del ruido de la cadena se soluciona tensándola en 2 cm como dice el manual, limpíándola y lubricándola bien. (y mantenerla en esa forma después)

Lo del motor ruidoso es totalmente subjetivo. Buscate algún amigo que tenga una Tw y listo. Las 2 a la par y ahí comparás.

Con 18.000km a la Tw no hay que hacerle nada. La mía tiene 17.000km (julio de 2009) y está exactamente igual que el primer día.

Si ese pibe descontroló las válvulas o daño la cadena por no cuidarla, con 18.000km, entonces no hiciste una buena compra.

PD: El mejor service oficial de Honda que conozco en Cap. Fed. está en Scalabrini Ortiz al 600, entre Vera y Velasco.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiasdamian » 21 Dic 2010, 22:15

Buenas......
Estoy muy interasado en adquirir la Twister y la verdad que no se mucho de ella y la verdad que de las 250 que hay es la que mas me gusta. Tengo un YBR 125 la cual me fue 100 % fiel, pero a la hora de la ruta no me queda resto para pasar algun camion.....estoy buscando un poco mas de torque y creo que la CBX es la indicada a pesar de que haga ruido que seria lo de menos.
Si alguien me puede brindar algun tipo de informacion de la hermosa 250 le estare mas que agradecido...
Machas gracias y saludos!...
matiasdamian
Nombre: matias

Notapor Agustín76 » 21 Dic 2010, 23:58

matiasdamian escribió:Si alguien me puede brindar algun tipo de informacion de la hermosa 250 le estare mas que agradecido

Ponete a leer todo este foro y listo. Trabajá un poco che.

Este foro es uno de los mejores documentos virtuales sobre las capacidades e incapacidades de la Tw.

Tenés 2 años de posteos, tenés para leer un rato...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 22 Dic 2010, 01:01

matiasdamian escribió:Buenas......
Estoy muy interasado en adquirir la Twister y la verdad que no se mucho de ella y la verdad que de las 250 que hay es la que mas me gusta. Tengo un YBR 125 la cual me fue 100 % fiel, pero a la hora de la ruta no me queda resto para pasar algun camion.....estoy buscando un poco mas de torque y creo que la CBX es la indicada a pesar de que haga ruido que seria lo de menos.
Si alguien me puede brindar algun tipo de informacion de la hermosa 250 le estare mas que agradecido...
Machas gracias y saludos!...

Hola Matias, bienvenido al Club :bien No queda claro si lo que buscas es una Twister 0 km, o usada; en caso de que tengas dudas sobre cosas para ver en una usada, fijate en este tema:

Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?
Ir a: Que hay que mirar antes de comprar una Twister Usada?

Saludos amigo :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento