Mi Tw no regula ni en frío ni en caliente

Estás viendo una página interna del tema Mi Tw no regula ni en frío ni en caliente. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Mi Tw no regula ni en frío ni en caliente

Notapor dj-omega » 30 Mar 2011, 13:18

hola capo te voy a dar un consejo que a mi me dieron y esta bueno para todo... Cuando tengas un problema mecanico, electrico, etc de cualquier tipo no solo en motos si no en general... EMPEZA VERIFICANDO LO MAS SENCILLO..

te doy un ejemplo sencillo yo tengo una publicidad de sonido e iluminacion lo cual siempre estoy con cables y demas cosas electricas,... si a mi por decirte algo no me anda un parlante seria una burrada que de entrada piense que se me rompio la potencia, primero reviso lo mas simple, hay energia, despues si los potenciometros estan dando señal, despues si el parlante esta enchufado, etc. y asi voy de manor a mayor.. con esto lo que quiero decir es que esta mal que te diagnostiquen de entrada que es la tapa de cilindro... puede que simplemente sea que tenes que regularla con la rosquita que tiene el carburador.. a mi me paso lo que vos describiste y lo solucione con eso ahora esta echa un relojito como regula... pero acordate no te vallas directo a lo mas complicado siempre empeza revisando lo mas facil que usualmente esos suelen ser los problemas..

saludos y espero que te sirva mi consejito jaja :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 30 Mar 2011, 21:52

carliños22 escribió:Una fisura... sucede por la alta temperatura en este tipo de motor... salvo que vivas en un lugar frio.. aca en misiones el que tiene una tw se le recomienda cambiar la bujia a grado 9. yo y otros amigos ya cambiamos la tapa por que no regulaba mas. baa.. el de la tornado fue porque se pasó con el festejo de un partido ganado por Arg en el mundial.. la apagaba y la prendia al corte.. despues ya no regulo mas.. desarmamos y vimos una fisura de 1mm x 5cm. que bajaba por la rosca de la bujia.

eso les pasa por cagarla a palos , este chavon tiene problemas de carburacion , MAN , mandala a que te vean el carburador , por lo que decis es solo un drama de afinacion , o tenes una chupada de aire ... en tal caso no es mas que eso ... ya que veo que no hay ningun otro sintoma ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Garron » 30 Mar 2011, 23:04

La mia hace lago parecido pero ya le regule valvulas asi que eso no es siempre tubo ese problema segun como le agarre la ñaña un dia regula espectalular y al otro dia salgo lo mas bien y de repente hace una rateada y se para siempre en baja y no quiere arrancar entonces la dejo un ratito le doy arranque y sale de nuevo pero pegando tocidas en baja, le dije a mi mecanico y me dijo daniel no tengo tiempo es una basura que anda dando vueltas hace una cosa compra unos de esos productos que le echan a los autos con inyeccion para limpiar los inyectores ponele un poco y llenale el tanque y sali a la ruta y dale pata proba asi haber que pasa sino despues te desarmo el carburador y lo limpiamos, en estos dias me compro el producto y pruebo a ver que pasa.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 01 Abr 2011, 22:23

Garron escribió:La mia hace lago parecido pero ya le regule valvulas asi que eso no es siempre tubo ese problema segun como le agarre la ñaña un dia regula espectalular y al otro dia salgo lo mas bien y de repente hace una rateada y se para siempre en baja y no quiere arrancar entonces la dejo un ratito le doy arranque y sale de nuevo pero pegando tocidas en baja, le dije a mi mecanico y me dijo daniel no tengo tiempo es una basura que anda dando vueltas hace una cosa compra unos de esos productos que le echan a los autos con inyeccion para limpiar los inyectores ponele un poco y llenale el tanque y sali a la ruta y dale pata proba asi haber que pasa sino despues te desarmo el carburador y lo limpiamos, en estos dias me compro el producto y pruebo a ver que pasa.-

yo digo no ? porque mejor en ves de recomendarte que le pongas tal o cual producto no te lo desarma y lo limpia , vos tenes UN PROBLEMA DE CARBURACION y el mecanico lo sabe POR ENDE QUE NO SEA UN PAJERO Y QUE TE HAGA EL LABURO , un carburador mal afinado puede traer diversas consecuencias y una de las peores es que se clave ...
Matthz
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento