Ruido cuando calienta mucho..

Estás viendo una página interna del tema Ruido cuando calienta mucho... Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Ruido cuando calienta mucho..

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 13:09

Amigos los motores que tenemos en nuestras motos son ruidosos cuando calientan, no hay de que preocuparce, el ruido que escuchan es la cadena de distribucion y un poco las valvulas, al estar muy caliente el aceite hacen estos ruidos. Si no escuchen el motor cuando la arrancan la primera vez en el dia, no hace ningun ruido porque el aceite esta frio. Denle tranquilo que esta todo echo para que no se rompa estando en todo en caliente. Para que se queden mas tranquilo les cuento que cuando tenia mi Honda XR 250 cc 93 en caliente hacia ruido a cadena, valvulas y muuuchoo ruido y le daba rosca todo el santo dia y cuando digo rosca es ROSCAAAAAAA.... y jamas se me rompio. Espero que le haya ayudado un poco.. Lesdejo abrazos!
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor riderman » 29 Nov 2012, 22:58

Amigos, la moto que compré cuando calienta me hace un tiki tiki tiki medio fuerte, como si fueran valvulas, la llevé al mecanico, no se que tornillo sacó en la parte del cilindro y metió un destornillador y giró algo y ahi se serenó un poquitito, me dijo que el problema es la cadena de distribución. Que hay que cambiar y de ahi ver si el tensor y las guías están bien... Cual es el ruido característico de la cadena de distribución? para saber si me está verseando o no. gracias
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento