FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor pablof » 29 Oct 2008, 01:30

pregunta llevas el manual donde viene de fabrica????
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 29 Oct 2008, 21:07

No!, el dia que la retire me dijieron q no era recomendable dejarlo abajo del asiento, asi que desde ese dia lo tengo guardadito en casa
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor pablof » 30 Oct 2008, 10:28

ok descartamos un problema.
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor pablof » 30 Oct 2008, 10:31

fijate si sacando el filtro de aire no tenes obstruida la entrada de aire al carburador con un film fino e plastico a mi me paso es porque de fabrica la caja del filtor biene protegida con un fil y a veces no lo sacan todo
pablof

Moto Actual:
•• Motos de pablof ••

Notapor twisterDC » 30 Oct 2008, 23:03

capo! 1ro- proba llevandola a alta revoluciones en 5ta, unas 7mil vueltas u 8mil y desp pasa la 6ta!
2do- en neutral acelerala de golpe hasta que alcanse aprox 5mil weltas y soltala, fijate si le cuesta o no, en caso de que le cueste es porq esta faltando nafta!
3ro- revisa el filtro de nafta porque por ahi cargaste nafta sucia o con agua
4to- cuando la dejas regulando hace alguna explosion rara en el escape? o suena todo parejito?
5to- la falla puede que no sea de la nafta y tamp del filtro de aire, sino que puede estar entrando en corto la bujia!
6to- seguramente todabia esta en garantia tu moto, de ultima llevala a la consecionaria
anda probando de lo mas sensillo a lo mas complicado! yo creo que es la bujia si nunca se la cambiaste!
si vas a comprar una bujia fijate que sea ngk de japon! y que en la bujia esté impreso "made in japan"
7mo-.... weno no hay septimo... :)
twisterDC

Notapor Vechi » 31 Oct 2008, 12:20

twisterDC escribió:capo! 1ro- proba llevandola a alta revoluciones en 5ta, unas 7mil vueltas u 8mil y desp pasa la 6ta!
2do- en neutral acelerala de golpe hasta que alcanse aprox 5mil weltas y soltala, fijate si le cuesta o no, en caso de que le cueste es porq esta faltando nafta!
3ro- revisa el filtro de nafta porque por ahi cargaste nafta sucia o con agua
4to- cuando la dejas regulando hace alguna explosion rara en el escape? o suena todo parejito?
5to- la falla puede que no sea de la nafta y tamp del filtro de aire, sino que puede estar entrando en corto la bujia!
6to- seguramente todabia esta en garantia tu moto, de ultima llevala a la consecionaria
anda probando de lo mas sensillo a lo mas complicado! yo creo que es la bujia si nunca se la cambiaste!
si vas a comprar una bujia fijate que sea ngk de japon! y que en la bujia esté impreso "made in japan"
7mo-.... weno no hay septimo... :)

Muy nutritivo tu aporte!.
Te comento:
1ro: la acelero en neutro y responde perfecto, ni fallas ni contrexplociones,
2do: el filtro de aire esta limpio y sin ninguna enboltura que impida que funcione como debe.
3ro: regula sin contraexplociones y parejo.
asi que a estas tres opciones las descartamos.

Voy a probar cambiando la bujia, puede ser que este jodiendo eso, auque seria raro con tan poco kms.
Tambien puede ser el filtro de nafta pero siempre cargue fangio. :shock: :shock:
Como dijiste voy a ir descartando fallas posibles de lo mas simple a lo mas complicado, por ahora es un misterio.

Saludos!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Piraton Twistero » 31 Oct 2008, 13:49

Vechi escribió:Mariano: puede ser, no tengo ni idea que e sla bobina, ni para que sirve, ni donde esta, pero lo primero que voy a ser cuando tenga tiempo es llevarla al mecanico y comentarcelo haber que me dice, seguramente sea eso, la moto tiene apenas 5000km y no creo que ande con problemas de carburacion. Gracias por el concejo!.

¿Y loco? ¿No hiciste ver esto todavía? Mirá que los síntomas que pintás son los mismos que describió Mariano y lo de él se arreglo cambiando la bobina de encendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mudo1969 » 31 Oct 2008, 14:19

mariano_rio_cuarto escribió:amigo: la moto me hacia eso al principio me fallaba cuando iba a altas velocidades hasta que despues te empieza a fallar directamente cuando calienta el motor. a mi me pasaba lo mismo parecia que le faltaba nafta arriba y era la bobina de encendido de alta, si tenes algun amigo con una twister la mejor es sacarle la bobina a la otra y ponesela a la tuya y vas a ver si es eso o no.

PERO ME JUEGO LA CABEZA QUE ES LA BOBINA!!! CUALQUIER COSA MANDAME UN P.M. (MENSAJE PRIVADO)

solo te paso cuando calienta???? :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor mudo1969 » 31 Oct 2008, 14:22

a la mia me pasa lo mismo pero cuando llega entre 7500 a 8000rpm en cualquier cambio, y no se que es :evil: :evil:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 15:47

Me suena a que está sucio el chicler de alta... o que falla la bujía...

Tendrías que llevarla a la concesionaria para que se fijen.

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento