twisterDC escribió:capo! 1ro- proba llevandola a alta revoluciones en 5ta, unas 7mil vueltas u 8mil y desp pasa la 6ta!
2do- en neutral acelerala de golpe hasta que alcanse aprox 5mil weltas y soltala, fijate si le cuesta o no, en caso de que le cueste es porq esta faltando nafta!
3ro- revisa el filtro de nafta porque por ahi cargaste nafta sucia o con agua
4to- cuando la dejas regulando hace alguna explosion rara en el escape? o suena todo parejito?
5to- la falla puede que no sea de la nafta y tamp del filtro de aire, sino que puede estar entrando en corto la bujia!
6to- seguramente todabia esta en garantia tu moto, de ultima llevala a la consecionaria
anda probando de lo mas sensillo a lo mas complicado! yo creo que es la bujia si nunca se la cambiaste!
si vas a comprar una bujia fijate que sea ngk de japon! y que en la bujia esté impreso "made in japan"
7mo-.... weno no hay septimo...
Vechi escribió:Mariano: puede ser, no tengo ni idea que e sla bobina, ni para que sirve, ni donde esta, pero lo primero que voy a ser cuando tenga tiempo es llevarla al mecanico y comentarcelo haber que me dice, seguramente sea eso, la moto tiene apenas 5000km y no creo que ande con problemas de carburacion. Gracias por el concejo!.
mariano_rio_cuarto escribió:amigo: la moto me hacia eso al principio me fallaba cuando iba a altas velocidades hasta que despues te empieza a fallar directamente cuando calienta el motor. a mi me pasaba lo mismo parecia que le faltaba nafta arriba y era la bobina de encendido de alta, si tenes algun amigo con una twister la mejor es sacarle la bobina a la otra y ponesela a la tuya y vas a ver si es eso o no.
PERO ME JUEGO LA CABEZA QUE ES LA BOBINA!!! CUALQUIER COSA MANDAME UN P.M. (MENSAJE PRIVADO)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]