1 (una) vuelta cuantos KM recorridos son?

Estás viendo una página interna del tema 1 (una) vuelta cuantos KM recorridos son?. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: 1 (una) vuelta cuantos KM recorridos son?

Notapor Diegomichelena » 05 Jul 2010, 19:36

Perdon pero yo tampoco entiendo cuendo te referis a una vuelta.
Como bien dijeron el problema del reseteo es en el Odometro Parcial y en el reloj. Eso se da cuando la bateria esta baja de carga o deteriorada.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2010, 18:44

TWISTEROX, tirás el bolazo, y después dejás a todo el mundo contestándote :distraido tratando de adivinar que quisiste preguntar! :risa

Aparecete por acá che :chifla , y aclarate que quisiste bien preguntar :confundido :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor chino27 » 14 Jul 2010, 20:26

TWISTEROX escribió:a ver capas que me estoy expresando mal!?

En el tacometro tenemos 2 cosas???

EL ODOMETRO ---> Nunca se reseta, pero son kilometros recorridos o vueltas?
EL ODOMETRO PARCIAL ---> Son los KM recorridos pero se reseta con fallas de bateria o electrico, ocea que perdes la cuenta.

Es que me tiene confundido :s

Si te referia a que perdes la cuenta de los km estas equivocado, lo que te marca arriba son los km q tien la moto desde que salio de la agencia y el de abajo vuelve a empesar por que? por lo siguiente, porque para el uso que esta hecho es para que cuando pensas hacer un viaje lo pongas a 0km y cuando llegues a destino veas los km q realizaste y asi no tendrias que estar sacando cuentas con la cabeza de lo km que tenias en el odometro menos los q hiciste, te fijas en el parcial y te das cuenta, y en el caso que viajes mas de 1000km ahi vas a tener que sumar los km que te marca el parcial mas mil (si hiciste mas de 1000 y en el parcial te figuran 200, hiciste 1200km)
Espero haber ayudado
chino27
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento