Ruido a Chapa en el Silenciador.

Estás viendo una página interna del tema Ruido a Chapa en el Silenciador.. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Ruido a Chapa en el Silenciador.

Notapor Lukz » 08 Jul 2010, 15:01

En donde esta la moto hay cero humedad, en las noches la dejo dentro del local...asi que es muy raro...pero bue, ya esta esta noche cuando llegue a la casa de mis viejos lo voy a volver a poner al silenciador y ver como suena.

Sino me gusta el sonido, voy a comprar un silenciador nuevo...$600 mangos que doloooorrrr :llorar :llorar :llorar
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 10 Jul 2010, 14:22

:enojado Que garron Lukz, espero que quede bien y no tengas que gastar mas guita, cuantos km. tiene tu Twister ? :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 12 Jul 2010, 00:58

Me habia colgado, bueno les cuento...instale nuevamente mi escape y le puse tornillos nuevos de paso. El sonido quedo apenas un poco mas grueso, suena bien a mi gusto.

Rudy mi moto si no me equivoco tiene 19229,1 kms... :emociones :emociones :emociones
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister_MX » 10 Ago 2010, 19:29

Hola, a mi me esta pasando algo similar, como que trae algo adentro y cada bache que paso suena como si tuviera algun metal suelto, cabe aclarar que cuando acelero y voy sobre pavimento liso no suena, únciamente cuando paso algun tope o algunos baches, al principio pense que era otra cosa pues el fin de semana le revise las balatas traseras que por cierto ya estaban un poco cristalizadas y pues las lije un poco, de paso la cadena su buena engrasada, pero al andar la moto sonaba algo extraño y pense chin !!! ya deje flojo algo pero ayer que me puse a revisarla a conciencia lo único que me falta es el silenciador espero no sea grave...salu2
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor Nano10 » 10 Ago 2010, 21:53

Si eso suele pasar dentro del silenciador!!

Yo vi otros que le paso lo mismo.

Lo bueno es que se puede solucionar!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Twister_MX » 10 Ago 2010, 23:14

Pues les cuento que al quitar el silenciador lo revise y no tenia nada extraño y aun seguia con el ruido de metal, tuve que quitar el tornillo que atraviesa el eje de la llanta y quite la pieza que indica el estiramiento de la cadena y nada extraño, al colocar todo nuevamente me percato que dentro del cuadro habia una pieza floja y me extraño la extraje y oh sorpresa !! era una arandela que estaba ahi y no se porque ??? pero bueno arme todo y se quito el ruido, algun descuido por mi parte, que quede como experiencia para proximos desarmes....saludos
Twister_MX
Nombre: Leon
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento