ayuda sobre primera puesta en marcha

Estás viendo una página interna del tema ayuda sobre primera puesta en marcha. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: ayuda sobre primera puesta en marcha

Notapor dj-omega » 28 Mar 2011, 14:22

capo a mi me pasaba exactamente lo mismo, cuando la prendia regulaba a 1500 y cuando pasaba un rato andando paraba en un semaforo y me regulaba a 3000 y eso q me la habían regulado en la concesionaria.. te digo mi hipotesis: en el manual dice que la tenes que regular a 1500 revoluciones cuando tiene una temperatura "normal" osea tiene que estar caliente la moto.. bueno en la concesionaria la prenden la hacen calentar pero no lo suficiente ahi la regulan a 1500, y como esta regulada mas bien en frio cuando calienta se recontra acelera... eso lo solucionas con la rosquita que esta abado del carbulador... hacete un par de kilometros o mas si queres y cuando agarre temperatura la regulas a 1500 rpm.. despues si es necesario le vas haciendo ajustes y la dejas a tu gusto.. ha y al estar la moto acelerada te da miedo poner primera por el ruido que hace, pero si esta bien regulada (mas bien tranqui) los cambios entran como con vaselina...jajaja
salu2
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento