si realmente es molesto, y eso que tenia puesto unas zapatillas comodas y no quiero pensar para el invierno cuando me ponga unas botas,pense que era el unico pero ya somos dos y eso que la use solo el viernes apenas 45´minutos pero doctorbambam la uso dos dias y le cortola oreja y chau problema,yo voy intentar buscarle una solucion,pero si no que vacer..
Si a mi tambien me molesto cuando compre, pero del uso que tenia mi moto cuando la compre, un dia baje la pata y quedo la areja en el piso, se desoldo, como quedaron los puntos de soldaduras en la pata, con eso tranquilamente lo puedo agarra sin ningun problema para bajarla y subirla y no molesta mas
en realidad los cambios se pasan "rozando" de costado la palanquita de cambios! no empujando desde abajo... yo me acostumbre a pasarlos con el borde de donde comienza la zuela de mi zapatilla... tambien uso unas zapas no tan anchas como esas con resortes! son unas pumas bastante comodas! nunca me molesto la muleta
Hola chrisdb1976, yo lo tengo hace casi 2 años asi y no impide en nada bajarla ni subirla, pero yo no la volvi a soldar por dos motivos, una que tengo que sacar la pata, por temor a quemar algo de la instalacion electrica si sueldo con la moto puesta (se suele quemar la bobina creo) y segundo porque no tengo tiempo
Cómo puede ser que este tema haya tenido tan poca participación! Todos los twisteros deben haber notado esto o han roto muchas zapatillas! A mí me resulta muy incómodo y eso que el clima es bueno y no he andado con los borcegos... Alguién más notó esto? Alguna solución? Doblar la oreja un poco hacia abajo? Me parece que le voy a cortar la oreja y la pata la bajaré con la punta del pié, desde atrás del estribo.
A mi nunca me molesto la oreja de la muleta, es mas , siempre la engancho qoen el taco de la bota para bajarla como para subirla, y para pasar los cambios apenas si toco con la punta de la bota y entran al toque. Aclaro que la mia es Brasil, no me fije como vienen las ensambladas en nuestro territorio nacional argentino.