falla mi moto entre 80 y 90

Estás viendo una página interna del tema falla mi moto entre 80 y 90. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: falla entre 80 y 90 kilom

Notapor SRLM » 24 Mar 2010, 13:54

Hola !!! Mirando entre los mensajes no contestados encontré este y creo que mi experiencia te puede ayudar si aún no lo solucinaste. Soy de Rosario y me pasó lo mismo que a vos durante los primeros 600 km. de mi moto. En el service oficial Honda de Resonancias no supieron darme una solución (además de que me mintieron mal... :enojado ) y especularon con que podía ser la bobina, la E.C.U., el sensor de rotación o que de fábrica venía mal carburada por lo que le iban a cambiar el gicleur de alta. Como todo esto no me convenció, me olvidé de la garantía y le saqué el carburador para desarmarlo íntegramente y lavar y sopletear TODOS los conductos y pasos calibrados. Resultado? ANDA PERFECTO. El problema desapareció. Además de la limpieza al burca, agregué un filtro de nafta de fibra celulósica a la manguera de la nafta entre la canilla y la entrada del carburador, ya que aparentemente los muchachos de Honda no limpiaron bien el tanque de fábrica y me bajaba con la nafta una especie de polvillo rojizo que, si no ponía este tipo de filtro, iba a estropear nuevamente la carburación o (lo que es peor) pasar directamente a la cámara de combustión. Probá de hacerlo o que te lo haga alguien de absoluta confianza. SUERTE !!! :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister_MX » 10 Jun 2010, 13:01

Hola siempre que fue?, a mi me pasaba algo similar como que dejaba de inyectar gas pero o sorpresa parece ser que una bolsa en el portadocumentos me estaba tapando la entrada de aire...suerte y cuentamos que paso?

Saludos
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor Twister_MX » 10 Jun 2010, 13:36

Yo tenia un problema similar, despues de cambiarle bujia y ponerle un filtro de gasolina de papel, al parecer era una bolsa de plastico que tengo en el portadocumentos que obstruia el paso del aire cabe decir que no lo obstruia por completo, al quitarle la bolsa de plastico, cero problemas, espero sea el caso....

Saludos
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor ale_lp » 09 Ene 2012, 08:10

Twister_MX escribió:Yo tenia un problema similar, despues de cambiarle bujia y ponerle un filtro de gasolina de papel, al parecer era una bolsa de plastico que tengo en el portadocumentos que obstruia el paso del aire cabe decir que no lo obstruia por completo, al quitarle la bolsa de plastico, cero problemas, espero sea el caso....

Saludos

Nunca hay que descartar esto. A mi morocha, después de una revolcada, el manual terminó tapando las toberas del filtro de aire y me pegué un buen cagazo hasta que empecé a descartar posibilidades.
Por suerte hacia menos de mil que le habia hecho un buen service así que solo quedaban problemas fisicos o accidentes.
Saludos!!
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento