Resucitando una Twister

Estás viendo una página interna del tema Resucitando una Twister. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Resucitando una Twister

Notapor Tenkan » 28 Dic 2009, 23:36

Mete la llave .... girala....dale arranque y que tu Tw resucite cual ave fenix... :lol:

si no arranca corre en 2da con el embrague presionado y al tiempo que das arranque soltas el embrague... la bata si no esta fusilada cargara sola.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 29 Dic 2009, 10:57

Tenkan escribió:Mete la llave .... girala....dale arranque y que tu Tw resucite cual ave fenix... :lol:

si no arranca corre en 2da con el embrague presionado y al tiempo que das arranque soltas el embrague... la bata si no esta fusilada cargara sola.

Tenkan, querido, tanto tiempo sin leerte. . . Este metodo es muy rudimentario, pero aun asi es muy probable conseguir el resultado de esta forma..
Peeero, si la bateria esta muuuuy muerta no va a arrancar nunca, pues el CDI necesita 12 V.
La cg 125 que tengo sin bateria no funciona!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Ivan » 30 Dic 2009, 11:44

Bue, compré batería, vacié la cuba del carburador y le di arranque muchas veces (con y sin cebador) pero no quiere arrancar. Hay alguna cosa que pueda probar antes de llamar un mecánico?

Me acordé un detalle, cuando vacié la cuba del carburador tenía la llave de paso abierta, pero la nafta en un momento dejó de drenar. Eso es normal o hay algo tapado?
Ivan

Notapor lagork » 30 Dic 2009, 12:15

Ivan escribió:Bue, compré batería, vacié la cuba del carburador y le di arranque muchas veces (con y sin cebador) pero no quiere arrancar. Hay alguna cosa que pueda probar antes de llamar un mecánico?

Me acordé un detalle, cuando vacié la cuba del carburador tenía la llave de paso abierta, pero la nafta en un momento dejó de drenar. Eso es normal o hay algo tapado?

puede ser que este tapado, fijate de sacarle el filtro de nafta. Fijate en el pasador, ponelo en cerrado, y abajo tiene una tuerca de 10 si no me equivoco, sacala y fijate si el recipiente esta muy sucio

Mira yo tuve problemas con la nafta que cargue una vez, me la vendieron recontra sucia y se me iba decantando al fondo toda la mugre. Te pongo unas fotos para que te des una idea, pero era del a storm

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Kapitan » 30 Dic 2009, 22:14

si queres el fin de semana la vemos, pero con la condicion que no la vendas!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor GermanGonzalez » 31 Dic 2009, 10:43

Kapitan escribió:si queres el fin de semana la vemos, pero con la condicion que no la vendas!

Esto puede encuadrar la figura de la extorsion, jajaja :risa

Aparte, revisa la salida de la nafta del tanque si quisieras comprobar de que no este tapada la canilla.
podes poner la canilla en cerrado y sacar la cubita que tiene, eso es una trampa para agua y mugre. La sacas con cuidado porque es debil, en lo posible con una llave de ojo de 10, o de 8, no me acuerdo. y si abris ahi y no sale tenes el agujero tapado de la salida de nafta.

Si es asi, tendras que evacuar la nafta o inclinar el tanque para que la misma no se caiga y extraer la canilla.

Para esto tendras que sacar el tanque. El mismo se saca con una llave de 12 quitando el tornillo de debajo del asiento, deconectando la manguera de nafta que ya esta sacada y y desconectando la ficha del marcador de nafta que esta en una maraña delante de la bateria. Segui el cable que sale de abajo del tanque y ahi llegas a la ficha
GermanGonzalez

Notapor Ivan » 02 Ene 2010, 00:47

Kapitan escribió:si queres el fin de semana la vemos, pero con la condicion que no la vendas!

jajaj que grande el Kapi comprometido con la causa del club!
La Tw la tengo que vender o pierdo una oportunidad de hacer un buen negocio. Voy a ver si encuentro algún mecánico que la vea mañana sábado, se aceptan recomendaciones.
Ivan

Notapor GermanGonzalez » 02 Ene 2010, 10:23

ya recomende!
GermanGonzalez

Notapor juancho » 02 Ene 2010, 12:04

amigo: yo te diria, que le cambies el aceite y el filtro, total no es tanta guita, y tambien le cambiaria la nafta. una ajustadita a todo y listo, queda para comerse la ruta. bueno un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 03 Ene 2010, 22:47

me parece que vi tu moto que la tenían en el taller de mitre y pueyrredon. es un despropósito venderla. Está impecable
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento