Se apaga después de las 4000 rpm

Estás viendo una página interna del tema Se apaga después de las 4000 rpm. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Se apaga después de las 4000 rpm

Notapor David 0+ » 06 Nov 2009, 15:17

racingf1 escribió:una franela y los guantes, ni hablar que el aciento se abre 100 veces mas facil.

La franela yo la enrosco y la meto justo abajo de las tomas de aire del filtro :idea:
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 06 Nov 2009, 22:28

A mí me pasó una vez adelantando a un camión.... :( por suerte se paró cuando iba por la mitad y no adelante.... :cry:

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor vreiker » 07 Dic 2009, 08:30

Vandan, el domingo me paso lo mismo. La saque a la ruta después del primer service.
Iba bien a 120km mas o menos, y de repente un control policial hizo que empiece a disminuir, cuando quise acelerar me di cuenta que el motor se habia apagado, le quise dar arranque y no paso nada, al minuto arranco, y seguí.
Pensé, le debo haber pifiado y le di arranque en cambio, o no se, algo por el estilo.

Volviendo, también, venia a 100/110 y me tire a pasar un camión, a la mitad del camión, se apago de nuevo, me quede en la banquina, y no arrancaba, otra vez al minuto arranco, y pude seguir.

Lo único que vi, es que me quedaba poca nafta, 1 rayita, entonces pensé que por ahí alguna suciedad de la nafta.
También pense que podia ser el corte, pero venia a 100/110, y la primera vez, me paso reduciendo la velocidad.
Otra cosa que pensé, fue qeu por ahí desacelere mal al momento de pasar a 6ta produciendo una contraexplosion, aunque no escuche nada.

Debajo del asiento, no llevo nada, salvo las herramientas.

A la tarde le cargue el tanque, y salí de nuevo, no lo volvió a hacer.

Pero es como dice Vandan, suerte qeu no fue adelante del camión. Y lo otro que me preocupa es que sea azar.

Te volvió a pasar vandan, o solo esa vez? antes de que se pare la moto, notaste algo?

Es algo electrico, o mas de mecanica? (digo porque tengo alarma, y quiero descartar posibilidades)
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin

Notapor vandan » 07 Dic 2009, 10:39

Hola Agustín! me alegra que no se te pasó nada cuando pasaste el camión!

Lo que me pasó la 1ra vez fue porque se me tapó el filtro de aire con los papeles de la moto, desde ese día no llevo nada bajo el asiento, pero después noté que cuando frenaba de golpe para parar, el motor se apagaba, o sea, venía a más de 100, apretaba el embrague, disminuía la velocidad y ahí recién se paraba el motor, le daba arranque y todo joya, un amigo que estaba conmigo cuando me pasó, me dijo que podía ser por la desaceleración brusca... no tuve muchas oportunidades para probar, pero las veces que me pasó fue por eso... no creo que sea algo de qué preocuparse pero... si me vuelve a pasar te aviso...

Lo tuyo debe haber sido por la poco nafta, pero tené cuidado para la próxima, capaz que sea bueno hacerle un cheque general...

Un abrazo y suerte!
vandan

Notapor vreiker » 07 Dic 2009, 11:11

Gracias Vandan!
Si, quiero creer que es por la desaceleracion brusca, y en el segundo caso, pasando el camión, también, porque para meter el cambio, quizás solté demasiado el acelerador.
Igualmente mañana la voy a probar en la ruta tranqui, y si lo vuelve a hacer, la llevo al service. (la saque del 1er service el viernes).

gracias de nuevo
vreiker

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de vreiker ••
Nombre: Agustin

Notapor vandan » 07 Dic 2009, 11:49

Y... capaz que si apretaste el embrague y esperate unos segundos para cambiar de velocidad por ahí fue eso... igual si recién vas por el 1er service tenés la garantía si es que algo no anda bien...

Nos vemos, suerte!!
vandan

Notapor vandan » 13 Dic 2009, 20:59

vreiker, ayer hablé con un amigo que vió mi moto pararse un par de veces en la ruta y me contó que no es bueno, para ningún motor, venir de manera constante a altas revoluciones y detenerse de golpe, como que el motor necesita un tiempo para estabilizarse... es un dato para tener en cuenta! Vengo de hacer más de 700 kms hace un rato y probé hacer eso y anduvo bárbara la moto! ni un problema!! un fierrazo!! bahhh... casi, lo único que noto es que no regula bien, se viene abajo en vueltas y se para... pero hay que hacerle unos ajustecitos y nada más, ya le estuve metiendo mano y creo que ahora anda bien!

Saludos!!
vandan

Notapor unicaremera » 25 Sep 2012, 15:00

a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, mi twister tiene 3 dias, voy a probar sacando los papeles a ver que pasa... otra cosa es que cuando te la dan en la concesionaria esta el pase puesto en RESERVA...saludos
unicaremera
Nombre: Marcelo

Notapor ulyche » 04 Oct 2012, 01:07

Muchachos agradezco a todos ya que gracias a sus comentarios pude solucionar el problema de mi blanquita, cuando llegaba a los 4000 rpm empezaba a fallar, estaba amargadísimo hasta que entre al foro. La gamuza que llevaba debajo el asiento estaba tapando la entrada de aire.
Saludos a todos.
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento