falla en alta

Estás viendo una página interna del tema falla en alta. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Fallita en alta de mi twister

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2011, 21:02

lucasfabi escribió:va como tironeando y ni hablar cuando hay viento o pasa un camion se queda mal,si estoy en la seccion equivocada ni idea,puse hacer tema nuevo y conte esto disculpa

eso me pasaba cuando a mi twister le faltaba mezcla... te diria que te fijes en el tornillo mezcla y lo abras un poquito por lo gral tiene que estar a 2 1/4 de vueltas!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mega6464 » 14 Ago 2011, 02:54

TWISTEROX escribió:1ero estas en la seccion equivocada!

2do da mas detalles de la falla, ocea con decir que anda mal nadie deduce nada.

salu2

Te falto 3ro no toques nada llevala a la garantia
Excepto que entiendas de mecanica y no te interese llevarla a un concesionario oficial como es mi caso saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor lucasfabi » 14 Ago 2011, 10:16

Hola carlos ya se que es viejo este mensaje pero te queria preguntar si pudistes solucionar el problema de tu moto,te pregunto porque a la mia le pasa lo mismo,gracias
lucasfabi
Nombre: lucas

Notapor Agustín76 » 14 Ago 2011, 11:06

Es absolutamente normal con un motor 0km. Al menos hasta los primeros 1.000km. Ya con 5.000km ahí puede ser otra cosa. Igual para ser 2009 5.000km es muy poco, quizás tenía algo tapado o sucio por el no uso.

Me acuerdo que cuando compré mi Tw (en pleno julio) las primeras semanas en 6ta marcha cuando me pegaba una ráfaga de viento fuerte de frente la moto por 1 o 2 segundos actuaba como si tocara el freno.

Te repito, es normal pero no más allá del primer service, y con vientos fuertes, de esos que los sentís en el pecho.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor alannv77 » 14 Ago 2011, 16:18

a mi me pasa algo similar, la moto tiene 2000 kilometros, la verdad no esperaba que me pase algo asi, mañana mismo la llevo a la agencia donde la compre. te dieron alguna solucion? la mia esta en garantia
alannv77
Nombre: Alan Nahuel Velazquez

Notapor djrs » 15 Ago 2011, 10:13

carlos_cbx_lamorocha escribió:bien ola amigos esta es mi primera vez q escribo en el foro.
Queria saber si alguno de ustedes le pasa q yendo en 5º o 6º a 80 o 90 Km la moto hace como si tocara el freno y lo vuelvo a largar, ya me lo hizo varias veces y sobretodo cuando hay viento.
Mi pregunta es si puede ser el filtro de aire u otra cosa
Desde ya le agradezco por la info.
Salu2 desde rosario :bien

Aporto un comentario Troll... A mi me paso eso hasta que me di cuenta de sacar el cebador... se me estaba muriendo la pobre!!! :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 15 Ago 2011, 13:14

por lo que decis tu moto tiene un par de kilometros ensima ... lo tuyo es el carburador sucio , hace te lo limpien debes tener la cuba con algo de mugre ... slaudos :D
Matthz
Nombre: Matias

Notapor RIORIO » 17 Ago 2011, 21:30

carlos_cbx_lamorocha:
No te preocupes que es un problema de falta de combustible (o exceso de aire). A mi me pasaba desde 0 Km. y lo solucioné provisoriamente tapando muy poco una de las toberas de la entrada del filtro de aire. La solución definitiva sería limpiar el carburador y filtro de aire, carburar bien y ver si mejora. Si no mejoró yo le pondría un chicler de alta un poco más grande y una aguja que permita más ingreso de nafta. Cuando modifique éstas últimas 2 cosas (pasada la garantía) lo posteo. Saludos y espero que te sirva de motivación jeje.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor benitomotero » 11 Sep 2011, 22:04

hola como les va les queria comentar que tengo una tw modelo 2007 , tiene bujia original , filtro de aire original , valvulas reguladas las 4 en 0,12 si mal no recuerdo me lo dijo el mecanico, embrague nuevo discos japon todo lo detallado hecho en este mes, mi consulta es la moto anda bien en baja y en alta viaja a 120 km a 8250 vueltas. mi consulta es cuando la moto llega a 80 es como que se muere como si apretara el freno tengo que acelerarla mas para que siga sibiendo la velocidad ??? ah el carburador segun el mecanico esta limpito leyendo aca veo que es normal??? sera asi??? mañana voy a ver el paso de aire que se encuentra en el carburador lo puedo ajustar( esta abierto dos vueltas segun el mecanico , y otra cosa que me hace es que la tengo regulada a 1500 vueltas pero nunca es exacta para regular varia entre 1300 a 1600 la verdad ya me rindooooooo se me va el presupuesto jajaj
bueno espero respuestas y saludos

pd . les queria comentar no se si sera solo en la mia que encontre deformada la brida que conecta el carburador con el motor entre la brida y el cilindro va un oring y una junta de carton chupaba aire entre la junta de carton y el motor y estaba original . lije la brida , puse oring nuevo e hize la junta y quedo joya .
benitomotero
Nombre: german

Notapor Ezequiel77 » 07 Oct 2011, 01:02

A mi me paso siempre lo mismo y tiene 3500km hoy en dia y sigue igual, la moto llendo a 80/90km con viento en contra va como tociendo, una sensacion de mier--, que se puede hacer?
Ezequiel77
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento