Pequeña falla Twister 0KM ayuda!!!!

Estás viendo una página interna del tema Pequeña falla Twister 0KM ayuda!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Pequeña falla Twister 0KM ayuda!!!!

Notapor JOSE_86 » 16 Ene 2009, 18:45

Hola a todos, me puse a buscar en ineternet sobre la Twister, porque ando con ganas de comprarme una, en este momento tengo una storm, la verdad que me anda de 10, no puedo decir nada de mi morocha, pero quiero mas potencia, velicidad y sobre todo facha ejejejje, pero resulta que me comentaron que la twister tiene problemas con la tapa, no entiendo mucho de motores, pero lo que me comentaron es que pasado los 8 mil KM, hay que regularle la tapa y no es muy varato, pero en otro lado me comentaron que el metal de la tapa no es muy bueno y cada 10 o mas hay que hacerlo de nuevo, si no lo haces el motor hace mas ruido, cuesta arrancar y otros problemas relacionados, hoy estube casi como dos horas mirando en esta pagina y no encontre nada relacionado, alguein me puede sacar esta duda? igual, me la quiero comprar de todas formas, pero quiero estar seguro, muchos me recomendaron la YBR 250, pero es mas cara, los respuestos son mas caras, si se te descontrola el tema de la inyeccion es un dolor de caveza arreglarlo, y no muchos sabes eso, y mas aca en donde vivo, no entienden nada, bueno, espero su respuesta y esta muy buena la pagina

saludos

Jose
JOSE_86
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor bandolero21 » 17 Ene 2009, 03:22

che eso de la falla es como te dijeron los muchachos anteriormente, tnes q tner mucho cuidado en el arranque, porque el motor tarda un poco en calentarse bien!!!bueno ojala estos comentarios t sirvan de algo sabs. ;)
hola jose la verdad no se kien t dijo eso de la tapa, del metal, de la tw, etc...pero...no t vas arrepentir cuando t compres la twis!!!yo no se mucho de motores jaja, pero yo tengo conocidos q tienen la twis y siempre realizandole el cuidado adecuado la moto les anda de 10!!! si tnes la oportunidad, y t gusta la moto comprala! no t vas arrepentir bue...seguro debes estar diciendo este es re fana de la moto pero es q es la verdad!!!
saludos a ambos,suerte y cuidensen atte bandolero21
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor JOSE_86 » 17 Ene 2009, 07:36

Hola y gracias Jesus, me quedo un poco mas tranquilo igual te voy comentar como fue, resulta que fui a una casa de motos, yo estoy viviendo en gualeguaychu entre rios, y pregunte por una TW, estaba usada, era la unica que tenian, y tenia alrededor de 10 mil Km, pero estaba de 10, ningun rayon ni nada, bueno, hablando con el tipo me dijo que si me la compraba que no deje pasar muchos Km mas para hacerle la tapa, y porsupuesto que le pregunte porque, y me dijo que a todos los TW le tenes que hacer la tapa despues de unos km, por la calidad de los metales es como si se come y despues anda fallando, asi fue la conversacion, pero de todas formas me la quiero comprar, pero me voy a comprar una 0 Km, me va a llevar un poquito mas de tiempo en juntar la platita pero bue, todo lo que cuesta vale, aca la TW 0 km esta alrededor de 15 mil y piquito, ha cuanto la conseguis alla?, bueno Jesus, gracias por tu rapida respuesta, te mando un abrazo y esta muy linda tu morocha
JOSE_86

Notapor Agrael » 17 Ene 2009, 10:04

Para mi te verseó el vago. No recuerdo haber leído algo así en el foro. La mía tiene pocos km, por eso no puedo asegurarlo, pero seguramente más de uno te va a decir la justa.
Que la moto la hayan tratado mal y esté destruida por dentro, no quiere decir que todas las twister sean asi, espero :P

edit, 15 mil es lo que dice la página oficial y a menos no la vas a conseguir, así que estás en precio por una cero.
Agrael
Nombre: Exequiel

Notapor Franco » 06 Feb 2009, 20:43

Estimados: tengo un Tw cero cero, y noto como un corte o tironeo a las 4000 en 5 o 6 marcha, que puede ser?
agradecere su respuesta.
Franco
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento