Hola a todos, me puse a buscar en ineternet sobre la Twister, porque ando con ganas de comprarme una, en este momento tengo una storm, la verdad que me anda de 10, no puedo decir nada de mi morocha, pero quiero mas potencia, velicidad y sobre todo facha ejejejje, pero resulta que me comentaron que la twister tiene problemas con la tapa, no entiendo mucho de motores, pero lo que me comentaron es que pasado los 8 mil KM, hay que regularle la tapa y no es muy varato, pero en otro lado me comentaron que el metal de la tapa no es muy bueno y cada 10 o mas hay que hacerlo de nuevo, si no lo haces el motor hace mas ruido, cuesta arrancar y otros problemas relacionados, hoy estube casi como dos horas mirando en esta pagina y no encontre nada relacionado, alguein me puede sacar esta duda? igual, me la quiero comprar de todas formas, pero quiero estar seguro, muchos me recomendaron la YBR 250, pero es mas cara, los respuestos son mas caras, si se te descontrola el tema de la inyeccion es un dolor de caveza arreglarlo, y no muchos sabes eso, y mas aca en donde vivo, no entienden nada, bueno, espero su respuesta y esta muy buena la pagina
saludos
Jose