Acentando la TW

Estás viendo una página interna del tema Acentando la TW. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Acentando la TW

Notapor pablof » 10 Sep 2008, 23:09

yo por las putas la acente como decia el manual de la 2004 primeros 500Km no mas de 6500 rpm y hasta los 1000 no mas de 7500 rpm despues maza.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 11 Sep 2008, 08:11

yo tambien, hasta los 500 con cuidado, hasta los 1000 con un poco mas de maza y despues del primer service y cambio de aceite ya le di sin ningun tipo de respeto o moral al acelerador.....
En mi caso la moto andubo joya, el service me dij oque estaba todo perfecto y la moto quedo muy serenita,
Saludos.
santiago

Notapor GasyFer » 17 Sep 2008, 12:41

Hola amigos ya me dieron mi twister y leyendo lo que uds pusieron me surge una duda, mi manual dice que los primeros 1000 no mas de 5000 vueltas y luego de los 1000 a los 1600 no mas de 7000 !!!! que hago !!!!
GasyFer

Notapor Lukz » 17 Sep 2008, 13:31

GasyFer escribió:Hola amigos ya me dieron mi twister y leyendo lo que uds pusieron me surge una duda, mi manual dice que los primeros 1000 no mas de 5000 vueltas y luego de los 1000 a los 1600 no mas de 7000 !!!! que hago !!!!

Lee un poco este thread y se van a despejar tus dudas:

Ir a: Ablande de motor

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento