115km/h

Estás viendo una página interna del tema 115km/h. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: 115km/h

Notapor hernan sampo » 15 Jun 2009, 23:34

hola fer mi tw con esos kms ya caminaba los 140k/h :bien me parece que te olvidaste de la 6ta como dijo samu......... :pregunta y no pódes comparar la cg (que es un caño tuve una)con la tw.. :no llevala al servis y hacela ver..suerte :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eduardobassi » 15 Jun 2009, 23:48

La mìa era igual cuando la comprè, y se fue soltando pero siempre un poco màs contenida que las de mis amigos. Ahora con 15.000 km me doy cuenta que en el service nunca le regularon las vàlvulas. Yo les harìa controlar la luz porque a mì se me cerraron y no se si no las he quemado. Yo en tu lugar me quedarìa tranquilo cuando te demuestren que tienen la luz correcta, porque los servicios tècnicos son de terror. De todas maneras es cierto que es una moto que cuesta mucho asentar, pero si te cuesta arrancar en frìo revisala lo antes posible, asì te quedàs tranquilo. Suerte.
eduardobassi

Notapor facu666 » 16 Jun 2009, 00:44

dale mucha ruta si con 1600 kilometros la pusiste 2 veces solas a 100 es eso esta re chancha la moto la mia con 800 kilometros clavo 140 .. y siempre da 120 ...
facu666

Notapor fernandoac » 16 Jun 2009, 11:18

Bueno gracias por las respuestas, chicos no se preocupen puse la sesta jajaja… no venia en 5. Recien probe otra vez pero no la lleve a fondo de la plata a punta lara ida y vuelta . no pasa los 115 a 8000 vueltas de motor. La verdad no se ahora me voy para la agencia y despues les digo que me dicen.
Estamos de acuerdo que el motor esta en ablande pero, esta en ablande no limitado por mas que el motor este duro tiene que pasar tranquilamente los 115 es logico que le va a costar un poquito mas pero pasarlos los tiene que pasar yo la moto que tenia antes la 125cc yamaha ybr a los 1000 km la puse a fondo y levanto los 115 que me esta levantando la twister actualmente y estamos ablando de un motor mas grande que el de la 125 osea que no tendria que tener problema alguno

Bueno despues les comento que me dijeron gracias y saludos
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor hual57 » 16 Jun 2009, 11:59

Que complicado el tema velocidad, ayer viniendo de Brandsen por ruta 210, ruta 6, ruta 58, autopista Richieri, Cno. Cintura... todo el camino con el acelerador al mango solo en un tramo alcance los 130 km/hs. de velocimetro, el resto a 120. Que bajón, cada vez anda menos...voy a ver si un dia de estos la llevo a revisar, ya que en otras oportunidades llegue a 145 km de tablero.
hual57
Nombre: -

Notapor Bebu » 16 Jun 2009, 12:38

Por lo que lei en un manuel de usuario de un TDM 900, no pasa nada si la llevas a fondo, lo que tenes que hacer es aflojarle cada cierto periodo corto de tiempo... La llevas a fondo 2 km. y despues le aflojas 10... se entiende?? Segun lei en ese manual tambien, al motor de lo asienta al 70% de sus RPM, si el TW tira 11.000, lo conveniente seria no pasarla de 8000 mas o menos... Pero como dije antes, no pasa nada si la llevas a fondo, porque ademas los motores ya vienen preasentados...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor fernandoac » 16 Jun 2009, 13:25

Recien vuelvo del servis y me fui a otra casa de motos y le plantee la el problema. El primero miraba y no entendia nada como puede ser que no pase de 115 km pensaba el flaco y bueno el motor se escucha bien, asi que me dijo que los cambios los tire entre 6 y 7 mil vueltas yo los venia tirando en 5 mil vueltas. Y que espere a los 3000km a ver que pasa.

El otro mecanico me dijo lo mismo que los tire a mas vuelta, que el motor viene pre asentado bla bla bla y que no le va a pasar nada y si a los 3000 sigue asi que se la lleve que le hace carburacion pero que le de tranquilo que a la moto no le pasa nada.

Conclusion me dijeron que la ando como una viejita jajajaja…. Que pase la aguja los 5 mil revoluciones empiece a estirarle los cambios y que le de cada tanto un poco de rosca

Bueno vamos a ver que tal si cambia o no. Ya cuando Sali de la concesionaria de honda, le tire los cambios a 7 mil vueltas pero en ciudad es un poco complicado porque venia medio puesto jajajaja….. asi que voy a tirar menos cambios y andare con el motor a 6 mil para no ir tan rapido si no, lo unico que voy a tener que ablandar es el yeso cuando me rompa todo jajajaja…….
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor edg_sk8 » 16 Jun 2009, 14:03

y si...dale un poco de rosca,sinó se achancha el motor y se ablanda como para q la use una viejita como dijiste....hay q darle pero no a la pavada...espero q se te solucione chabón...suerte!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor chuz_84 » 16 Jun 2009, 17:08

mira fernado si bien la moto aun esta en ablande dale dale sin miedo que sino esa moto se te va ha quedar abuelita!!!!

como dice bebu, llegala sin miedo a 8mil rpm o 9mil por un par de kilometros, luego bajàs y andas a 100 por uno diez kilometros!!!!

dale que es una twister!!! ese motor no se parte asi como asi, mas ya pasados los 1000!!

yo a la mia entre los 500 y 1000 km le pegaba estironasos hasta los 120 o 130 de vez encuando, asi tipo largadas!! y ahora tiene 15mil y llega como si nada a los 140!!

saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Piraton Twistero » 16 Jun 2009, 18:10

Hola Fernando, movi este tema "115 km/h" desde la sección "Motor, Embrague y Transmision" hacia "Dudas sobre funcionamiento", ya que el problema que planteás seguro debe referirse a una cuestión de ablande y hacer los cambios a mas altas RPMs, mas que a algún problema de motor ;)
Si hacias de veras los cambios a 5000 RPMs, de seguro es ese tu "problema" :) , probá como te dijeron, estirar mas los cambios hasta 7 u 8 mil RPMs, y sobre todo dale "metros" para que alcance su velocidad. Contanos después de eso como te fue :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento