Vibracion pasando las 6500 rpm

Estás viendo una página interna del tema Vibracion pasando las 6500 rpm. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Vibracion pasando las 6500 rpm

Notapor Guillote tw » 11 Mar 2019, 23:34

Hola Amigos , soy nuevo en el grupo! soy usuario de honda desde hace mucho, tuve varias , pero para no hacerla larga les cuento que tengo la nueva twister de 0km, ya le hice 6000km y realmente estoy desilucionado, es tremendo lo que vibra el asiento!! ni el manubrio ni los pedalines , entre 6000 y 7500 es imposible, el tanque empieza a hacer ese ruido molesto que parece que se va a romper....la moto es una maravilla pero te deja el que te dije a la miseria!! a alguien le pasa?realmente no se que hacer....
Guillote tw
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 11 Mar 2019, 23:38

Guillote tw escribió:Hola Amigos , soy nuevo en el grupo! soy usuario de honda desde hace mucho, tuve varias , pero para no hacerla larga les cuento que tengo la nueva twister de 0km, ya le hice 6000km y realmente estoy desilucionado, es tremendo lo que vibra el asiento!! ni el manubrio ni los pedalines , entre 6000 y 7500 es imposible, el tanque empieza a hacer ese ruido molesto que parece que se va a romper....la moto es una maravilla pero te deja el que te dije a la miseria!! a alguien le pasa?realmente no se que hacer....

Bienvenido Guillermo !

Hacela ver en un service oficial y reclamá; siempre hay posibilidades de que haya sido mal armada (o alguna otra sonsera semejante).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jerehammes » 12 Mar 2019, 09:13

a ver, desilusionado no diria yo que es la palabra sino sorprendido tal vez?

convengamos que para ser un monocilindrico demasiada bien silenciada esta, eso no se discute. y si, recordando de haberme subido a otras motos nunca note que la vibracion sea tan baja como en esta tw.

por otro lado y teniendo en cuenta que el motor todavia esta en ablande es aprovechar los service para marcarle estas cosas y que ellos las vayan corrigiendo, despues de todo a medida que se asienta la moto entiendo que algun que otro ajuste hay que hacerle (para eso y otras cosas estan los service no?)

cuando la lleve para los 6mil les cuento.

yo estoy chocho con la moto, cada dia me enamoro mas jaja.
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes

Notapor Guillote tw » 12 Mar 2019, 10:11

Yo tenia la 2011 y estaba fascinado! tuve autos y motos de la marca.. esta moto la noto con deficiencia en la calidad de los materiales , los espejos se doblan con el viento...la calidad de las gomitas ...(no de las cubiertas que son excelentes!)en gral se nota falta de compromiso con la calidad con respecto a otros productos.
Siguiendo con el tema...la llevo al service como corresponde ya que tengo miedo que le pase algo importante...pero todos se hacen los dolobus, voy a tener que insistir un poco mas antes que se termine la garantia...si alguine conoce alguna linea mas directa con Honda por favor se lo voy a agradecer!
Muchas gracias!
Guillote tw
Nombre: Guillermo

Notapor jerehammes » 12 Mar 2019, 10:47

busca aca en el foro que he visto que recomiendan ciertos talleres de honda oficial, y sino vas a tener que escribir un mail a honda directamente a ver que te dicen!

"los espejos se doblan con el viento"? estas seguro que tenes un tw? jajaj. nah igual hablando en serio, yo la traje a fondo de mardel hasta aca la semana pasada con el viento que hubo y no se me movieron ni un poquito, fijate capaz estan mal encastrados o algo. y la calidad de las gomitas? no entiendo...
la calidad de la moto en general comparada con la anterior no te la puedo decir porque no tuve la vieja tw (ni siquiera la manejé) pero cada moto que veo en la calle y comparo calidades de terminacion, materiales, piezas mecanicas, etc, me doy cuenta que me compre una moto de exelente calidad y no tiene nada que envidiarle a marcas o modelos de otras categorias.

o tal vez el amor es ciego como dicen? jajaja
jerehammes

Moto Actual:

Notapor LeoTRK1982 » 12 Mar 2019, 13:36

Hola chicos, Adhiero a lo que dice Fer "Aparcero", yo la vendi con un poquito mas de 10.000 km y andaba hermoso
usenla tranquilos y denle tiempo que es una bestia :aplauso
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FaCB » 12 Mar 2019, 15:53

Todo motor tiene un rango de rpm donde se siente "incómodo",a pesar de tener balanceador. Yo viajo siempre a 6800rpm y cuando necesito 120 y 130 sin problema para los sobrepasos y no molesta para nada la vibración. Es cierto, se la nota exigida allí, pero está llegando a su límite!! Nunca percibí distorsión de la imagen en los espejos y mi sra elogia siempre el andar de la moto. Llevo 12000km ya. Todo original. Todo satisfacción. Solo aceite y nafta.

Imagen
FaCB
Nombre: Fabian

Notapor jerehammes » 12 Mar 2019, 16:04

gracias gente por sus comentarios
jerehammes

Moto Actual:
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento