FLUIDO DE SUSPENSION

Estás viendo una página interna del tema FLUIDO DE SUSPENSION. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FLUIDO DE SUSPENSION

Notapor japi » 13 Ago 2008, 13:44

No sé cuales serán las consecuencias de no cambiar el liquido del barral en tiempo y forma. Me imagino que el resorte sufrirá mas castigo.
japi
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 13 Ago 2008, 23:43

Yo nunca, entonces, cambié el líquido de suspensión ni el de frenos...
En este service que pasó, le dije al mecánico que me cambie el líquido de frenos y él me respondió que el líquido solo se cambia al momento de cambiar pastilla o disco. No le cuestioné nada, pero me parece que ya está para el cambio, porque pasó de estar de color celeste, a transparente... y ahora, creo que está tirando a gris.
Para mi auto, le pregunté a Centro Automotores para ver si era necesario cambiar el líquido de frenos, porque ya tenía más de 6 años y me dijo que no era necesario... Yo, por las dudas, lo cambié igual... y se nota que frena mucho más.

Qué hago??? Cambio el líquido??? de ser así, cuántos cc lleva???? (Yo compré el ELF amarillo de 500cc...)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 13 Ago 2008, 23:50

no no amigos, a mi me comenzo a perder liquido del barral, es decir a transpirar los barrales, En mi caso particular, me empezo a perder mucho liquido y tal es asi que se me embebieron las pastillas y no frenaba mas, que paso? cambie el reten y guardapolvo por un juego originales y necesitaba la densidad del fluido que lleva, pues en el manual de taller dice USE LIQUIDO RECOMENDADO ATF, pero no dice la densidad, es decir w5 w10 o w15 o lo que sea. Yo ya le puse w10

Nota: no es necesario que se cambien los fluidos de los barrales a menos que pase muuuuch tiempo o que (como en mi caso) se lesione un reten y lo comience a tirar por arriba, y entonces no hay forma de ir guardando el liquido y de todas formas una vez que se desarma el barral y se lava todo de maravillas y se arma todo impecable con reten nuevo y demas no vamosa poner el liquido usado!
Entonces necesitaba el nuevo, y si quisiera conseguir el original estimo que seria imposible o extremadamente costoso, pues un AMA comunacho densidad W 10 me costo 22.70 pesos el medio litro, imaginense lo que ha de costar un ATF que ademas es original de BMW, Honda, entre otras marcas muy de renombre japonesas o alemanas.

Gracias a todos, y repito no se cambia a menos que se joda un reten.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 13 Ago 2008, 23:55

Muchas Gracias Germán!!!

Espero que ande a la perfección!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor gustavo soarez » 13 Jun 2009, 21:47

hola lo ideal es fluido atf como el k se usa para transmiciones idraulicas es coloradito ese es el ideal un abrazo espero k te sirva nos vemos :bien
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento