Bueno, les comento que por problemas de tiempo no pude llevar la batería a ser recargada, y yo tampoco tengo un cargador propio, tampoco sé si los venderan aquí en mi país , pero la cuestión es que ya no me volvió a suceder el problema del tablero, aún así me preocupa que me haya sucedido tantas veces en el mismo día.
Espero sacar un poquito de mi tiempo la próxima semana
fijate si los contactos estan limpios.., tenga los niveles de agua destilada com corresponde, y pegale una linda jornada de ruta..a ver si recupera la carga
Medi lleva a un electricista la moto y fijate si esta cargando bien la bateria porque tmb puede ser el regulador de voltaje que no este cargando la bateria porque varias veces en el dia no deberia pasar si esta cargando correctamente .. El arranque es debil o arranca rapido ?? El cargador de bateria vas a encontrar en Santa Cruz pero hay que ver los precios y calidades ahi tmb hay pero tendrias que buscar por el mercado un abrazo ..
Gracias Tito, te comento que el arranque funciona normal, la intensidad de las luces normal... y como estuve comentando anteriormente, el problema desapareció... fue solo cuestión de un día Y es verdad, seguramente en Santa Cruz debe ser mas fácil de ubicar el cargador... aki por Cochabamba es una verdadera desgracia encontrar equipo para moto, es muy dificil
hola medi es muy probable k sean los ojalillos de contacto de la bateria se saben zulfatr a mi me paso y lo solucione sacandolos los limpie con agua bien caliente y despues un pokito de grasa comun y no se zulfataron nunca mas y kedo de 10 espero te sirva nos vemos un abrazo.
Gracias por el consejo Gustavo realizare una limpieza como la que dices... pero ultimamente se empezaron a presentar mas sintomas de un desgaste de la batería... y pues estoy listo para comprar una nueva, lo unico que me falta es el tiempo para hacerlo...