Ayuda con el tablero!!

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con el tablero!!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Ayuda con el tablero!!

Notapor Medi87 » 02 Abr 2009, 14:38

Bueno, les comento que por problemas de tiempo no pude llevar la batería a ser recargada, y yo tampoco tengo un cargador propio, tampoco sé si los venderan aquí en mi país :? , pero la cuestión es que ya no me volvió a suceder el problema del tablero, aún así me preocupa que me haya sucedido tantas veces en el mismo día.

Espero sacar un poquito de mi tiempo la próxima semana

Un saludo a todos 8-)
Medi87
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 02 Abr 2009, 14:42

fijate si los contactos estan limpios.., tenga los niveles de agua destilada com corresponde, y pegale una linda jornada de ruta..a ver si recupera la carga
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Medi87 » 02 Abr 2009, 16:12

Gracias Mauricio, me parece muy buena la sugerencia :D
Medi87

Notapor Tito » 02 Abr 2009, 18:27

Medi lleva a un electricista la moto y fijate si esta cargando bien la bateria porque tmb puede ser el regulador de voltaje que no este cargando la bateria porque varias veces en el dia no deberia pasar si esta cargando correctamente ..
El arranque es debil o arranca rapido ??
El cargador de bateria vas a encontrar en Santa Cruz pero hay que ver los precios y calidades ahi tmb hay pero tendrias que buscar por el mercado
un abrazo ..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Medi87 » 02 Abr 2009, 20:54

Gracias Tito, te comento que el arranque funciona normal, la intensidad de las luces normal... y como estuve comentando anteriormente, el problema desapareció... fue solo cuestión de un día :? :? :? :? :?
Y es verdad, seguramente en Santa Cruz debe ser mas fácil de ubicar el cargador... aki por Cochabamba es una verdadera desgracia encontrar equipo para moto, es muy dificil :x
Medi87

Notapor gustavo soarez » 13 Jun 2009, 21:57

hola medi es muy probable k sean los ojalillos de contacto de la bateria se saben zulfatr a mi me paso y lo solucione sacandolos los limpie con agua bien caliente y despues un pokito de grasa comun y no se zulfataron nunca mas y kedo de 10 espero te sirva nos vemos un abrazo. :bien
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor Medi87 » 13 Jun 2009, 22:47

Gracias por el consejo Gustavo :D realizare una limpieza como la que dices... pero ultimamente se empezaron a presentar mas sintomas de un desgaste de la batería... y pues estoy listo para comprar una nueva, lo unico que me falta es el tiempo para hacerlo...

Gracias nuevamente por el consejo... un saludo
Medi87
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento