catta escribió:Creo que hasta 2013 en Brasil.
Si creo que el cambio de brasil a argentina coincide con el cambio en la disposición de los colores.
catta escribió:Creo que hasta 2013 en Brasil.
Registrate para verla sin restricciones.
no se te ocurra pasar un domingo por aca porque no te atienden ni los perros
. Gracias por la aclaración de mis dudas, la moto siempre me gusto, pero nunca tenia $$$, hoy que los tengo quiero invertir bien la plata de allí mis dudas y agradezco tanto a vos como todos por haberme respondido tan prontamente........agrego una consulta mas ya que en el foro no la encontré y es por mera curiosidad, ¿saben porque al modelo azul y blanco se llama "Capitán América"? Gracias y le diré bienvenida a la Twister apenas me la consigan estaré presentándola en sociedad en el foro. abrazo para todos desde General Pico, La Pampa. Albano.
White Wolf escribió:Monster652 Estimado, me alegra que te guste Pico, lamentablemente no coincido con vos!! jajaj! es un pueblo grande, como decimos aca, y como tal aburrido como todo pueblo![]()
no se te ocurra pasar un domingo por aca porque no te atienden ni los perros
. Gracias por la aclaración de mis dudas, la moto siempre me gusto, pero nunca tenia $$$, hoy que los tengo quiero invertir bien la plata de allí mis dudas y agradezco tanto a vos como todos por haberme respondido tan prontamente........agrego una consulta mas ya que en el foro no la encontré y es por mera curiosidad, ¿saben porque al modelo azul y blanco se llama "Capitán América"? Gracias y le diré bienvenida a la Twister apenas me la consigan estaré presentándola en sociedad en el foro. abrazo para todos desde General Pico, La Pampa. Albano.
White Wolf escribió:Perdón por mi ignorancia pero quien es marvel?
Registrate para verla sin restricciones.
uuu!! gracias por su explicación! pensé que ese nombre era una propiedad de la marca Honda, agarre pàra el lado de los tomates...gracias por sus explicaciones! si alguien pudiera guiarme en el foro si se ha charlado como es la manera correcta de asentar un motor de la honda twister se lo agradecería ya que no lo pude encontrar, si no se toco el tema...como es la manera correcta de hacerlo, a que velocidades? gracias.
hay opiniones diversas, pero la mayoría seguimos ese método.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot]